Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Paris Saint Germain vs Nice
1 2
(Leído 2508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Francia - Ligue 1 fecha: 27/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Paris Saint Germain Nice
ACERTADO
pronóstico PSG corner en los 4 córners del campo
cuota stake 2.3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Esta apuesta siempre me ha parecido muy interesante y más en equipos que basan su juego en el ataque como es el caso del PSG.

El equipo parisino no va a poder contar con Neymar, Motta y Ben, aun así ya conocemos de sobra el banquillo del que dispone Emery. El español podrá contar con Mbappe, Cavani, Lucas Moura, entre otros.
El PSG es un equipo que está hecho para Neymar, ellos saben quién es el 10 del equipo, pero hoy podrán demostrar que sin el brasileño también saben ganar.

Pese a la ausencia del brasileño, el PSG es un equipo que suele realizar bastantes corners, tiene dos laterales que se incorporan con gran facilidad al ataque, además de realizar continuamente centros para el remate del uno de los killers de la competición como es Cavani.

Esta apuesta siempre es complicada, pero pese a la baja del brasileño el equipo de Emery tiene un buen fondo de armario para seguir rindiendo a un alto nivel. No me imagino otro partido que un PSG volcado al ataque y con la posibilidad de que aparezcan los corners.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 27/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Paris Saint Germain Nice
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 1.7 10
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El líder PSG viene de un partido muy complicado visitando a Olympique de Marsella que fue el primer equipo en ponerlo contra las cuerdas jugándole muy bien e ir ganando en 2 ocasiones el juego…la última jugada de tiro libre de Cavani que el mismo propicio termino en un golazo para darles el empate 2-2, pero tuvieron suerte salvándose en algunas ocasiones de recibir el tercer gol.

Niza estaba recuperándose hace unas jornadas pareciéndose al equipo del torneo pasado, sin embargo ya ligo varias derrotas, hasta contra el ascendido Estrasburgo que va en los últimos lugares…las 5 ocasiones más recientes que se vieron las caras se dieron mínimo 3 anotaciones.

Salió muy caro su empate a PSG vs Marsella, porque fue expulsado Neymar y no contaran con su jugador estrella, esta baja le dará más oportunidad a Cavani en hacerse presente en el marcador al igual a Mbappe…deben aprovechar que la defensa de Niza es un desastre y el PSG su talón de Aquiles también es la defensa pueden recibir alguna anotación…vamos a goles para darle gusto a su afición después de un empate muy sufrido.

Vamos por el verde...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2017, 19:36
Paris Saint Germain vs Nice
27-10-2017 20:45

+3,5 tarjetas

1.84
Vamos con un pick que me encanta... el PSG es el enemigo número 1, el enemigo a batir. Está confeccionando un equipo de ensueño... pocos equipos (o ninguno) pueden presumir de semejante inversión. ...
Con la baja de Neymar no se yo como irán de tarjetas...es una lotería. Suerte

+1. Yo pensé lo mismo.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2017, 11:49
Paris Saint Germain vs Nice
27-10-2017 20:45

+ de 9.5 corners

1.68
Buenas a todos!!Me voy a decantar por esta línea para este partido, en el que personalmente la he combinado con más de 3,5 tarjetas.Analizando a los equipos, sabemos que el PSG va a tener la ausenci ...
[/quote
Muy buena, 10 saques de esquina, 8 para los locales y 2 los visitantes que te hacen pintar la apuesta de verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.