Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Paris Saint Germain vs Nice
1 2
(Leído 2526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 27/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Paris Saint Germain Nice
ACERTADO
pronóstico Gana Paris Saint Germain Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.65 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Ligue 1 que enfrenta a PSG y Niza.
Apuesta para "Gana PSG Hándicap Asiático -1,5".

El PSG continúa líder de la liga francesa con 26 puntos tras 10 Jornadas (8 victorias y 2 empates; 31 goles a favor y 8 goles en contra). Como local ha ganado los 5 partidos que ha disputado, siendo verde este Hándicap en todos sus encuentros. En Champions ganó 3-0 al Bayern en casa y fuera de casa 0-5 al Celtic y 0-4 al Anderletch.

Para este partido será baja Neymar, que fue expulsado ante el Marsella. Una baja relevante y el principal motivo por el que, en lugar de ir al Hándicap -2,5 (que me llamaba bastante para este partido) vaya al Hándicap -1,5 con la cuota que nos ofrece Interwetten (en las demás casas de apuestas está demasiado baja, quizás sea combinable).

A pesar de la baja de relevancia del PSG, creo que es muy probable que el PSG no tenga problemas para ganar cómodamente. Su rival, el Niza, hizo una gran temporada la pasada campaña, destacando sobretodo sus partidos como local, donde era muy difícil batirlos. Sin embargo, esta temporada, no están consiguiendo ni por asomo resultados parecidos. El primer problema que tienen es el no tener una plantilla para disputar Europa League y liga sin que esto merme fisícamente a los jugadores. Balotelli para este partido además sería duda. Si se confirma la baja (hago el pick pensado que no lo será) sería de gran ayuda para ver un verde cómodo, ya que el Niza pierde mucho potencial ofensivo y gol sin él (lleva 5 de los 13 goles del equipo). Fuera de casa además el Niza únicamente ha sumado 3 puntos (1 victorias y 3 derrotas). Perdió 3-0 ante el Amiens, 1-0 ante el Sant-Etienne y 2-0 ante el Montpellier.
En casa también perdió 2-4 ante el Marsella (equipo que le dio guerra al PSG en esta pasada jornada, partido en el que quedaron 2-2.

Perdió 2-0 ante el Nápoles en los 2 partidos de fase previa de Champions y, en la fase de grupos de la Europa League, aunque ha goleado a los 2 equipos menores, perdió 1-3 ante el Niza.

Stake 4.
Stake muy alto pero creo que el PSG se ha ganado la confianza. A pesar de la baja de Neymar, el PSG suele ganar muy cómodo en casa y al Niza le está costando muchísimo pelear ante los mejores equipos (como ya se ha visto ante Nápoles en 2 encuentros y la Lazio, así como los mejores equipos de la Ligue 1). Antes el Ajax en la primera previa que disputó, no fue capaz de ganar ninguno de los 2 encuentros, empatando ambos y pasando de ronda por haber marcado más goles fuera de casa que el Ajax.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 27/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Paris Saint Germain Nice
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ligue One Fecha 11

Hola amigos de la página esta vez vuelvo con un pick interesante casi cerrando mes, encontramos hoy en día al poderoso Paris Saint Germain , liíder indiscutible en Francia, con 8 victorias y 2 empates, que lleva 30 goles anotados en 10 partidos, un promedio de 3 por juego solo en liga y si tocamos Champions, ni se diga lo espectacular de esta delantera, Cavani, Mbappe liderarán al equipo este viernes ya que Neymar está sancionado, y quizás por eso la cuota es alta, sin embargo eso no limita al PSG a anotar 3 o 4 goles en este partido, los últimos 3 enfrentamientos entre Paris y Niza resultaron 3-1 a favor de Niza, 2-2 empate y 4-1 triunfo parisino, y Neymar no estuvo en ninguno de esos 3 partidos.
Por su parte el Niza no anda bien, puesto 14 y recién cayó en casa 1-2 ante el modesto Strasbourg, y cuidado y si no puede ser goleado en su visita al Parque de los Príncipes ,16 goles ha recibido , así que su defensa no es muy fuerte.
Esperemos contar con suerte y ganar este pronóstico, síganme
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 27/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Paris Saint Germain Nice
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Paris Saint Germain
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido del viernes de la Ligue 1, que enfrenta a:

PSG VS NICE

En este caso vamos con que el PSG ganara sin encajar gol, a cuota 1.95 y con un stake 2.5/3 ya que confió mucho en esta apuesta.

Como local tenemos al todo poderoso PSG, que en el Parque de los Príncipes esta intratable 5 victorias en 5 partidos 19 goles a favor y 4 goles en contra, en este partido cuentan con las bajas de Neymar, Motta y Alves y Munier son duda, estos dos ultimos están convocados pero no se si partirán de inicio; EL puesto de las dos bajas sera ocupado en principio por Pastore y Di Maria, el resto el equipo habitual.

EL PSG viene de empatar contra el OM, por lo que en casa tiene que hacer un partido muy serio y conseguir la victoria de manera solvente, creo que en su estadio es complicado rascar algo por parte de los rivales, defienden solido y arriba tienen mucho potencial.

En tres encuentros de cinco que ha jugado el PSG en casa ha mantenido su portería a 0.

Pero la clave de este pick creo que esta en el momento de forma que vive el Nice, el equipo de Favre, lleva cuatro partidos consecutivos perdiendo en la Ligue 1, ademas de problemas en su juego, la baja de Seri creo que esta afectando demasiado al equipo, solo me están gustando Saint Maximin y Koziello, que por las bandas están ofreciendo desborde, pero ambos están mal de cara al gol y ante un equipo solido como el PSG creo que pasaran mas inadvertidos.

A esto hay que sumarle que los delanteros Ballotelli y Plea también han bajado mucho su rendimiento, el segundo marco su ultimo gol en liga el 14 de Septiembre frente al Strasbourg y Supermario ha sido duda asta ultima hora, pero finalmente esta convocado y ya sabemos de lo que es capaz, puede estar desaparecido todo el encuentro o marcar un golazo, aquí no puedo decir nada; lo que me gusta es que fuera de casa Mario solo lleva un gol y es que para mi aquí esta la clave del pick el Nice fuera de su estadio baja mucho el nivel, lleva 3 derrotas en cuatro partidos y un solo gol a favor.

En definitiva veo ganando al PSG de manera solvente, como ha sido la tónica en sus partidos como local y sumado al mal momento del Nice y lo débil que esta siendo fuera de casa, mantener su portería a cero.

Un saludo y Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Angelus1899
Francia - Ligue 1 fecha: 27/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Paris Saint Germain Nice
Descanso: 2 - 0
ACERTADO
pronóstico Gana Paris Saint Germain Hándicap Asiático -0.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.46 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El niza que ha perdido 6 de los 9 partidos de la Ligue 1 con una de las defensas mas débiles se enfrenta a PSG en su casa el PSG ha sido demoledor en casa y si ahora no tendrá a Neymar creo que tiene suficiente poder en ataque para seguir ganando en casa..saldrá apretando mucho y ganara marcando diferencias como a sucedido en todos los partidos jugados en casa en todas las competiciones, y por ello voy a que se ira al descanso ganando veo esta apuesta muy factible y bien pagada
Suerte amigos ;)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 27/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Paris Saint Germain Nice
Descanso: 2 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Paris Saint Germain / Paris Saint Germain
cuota stake 1.6 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 11 de la liga francesa.

Partido que enfrenta a Paris Saint Germain y Nice.

Paris Saint Germain viene de su segundo empate en 10 partidos, los otros 8 son victorias, en casa 5 victorias de 5 encuentros.

Su primer empate fue frente a Montpellier 0-0,el partido siguiente consiguio 6-2 frente a girondins septimo clasificado.

Su segundo empate a sido frente a marsella 2-2 quinto clasificado.

Pienso que Nice 14 clasificado sera quien pague los platos rotos por ese empate frente a marsella.

Sobre el pronostico decir que de los 5 partidos jugados en casa en 4 de ellos Paris Saint Germain ya ganaba al descanso y en esta ocasion saldran con mas ganas, despues de su ultimo resultado.

Sobre la vaja de Neymar creo que no se va a notar mucho aqui hay plantilla.
Un saludo,
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 27/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Paris Saint Germain Nice
FALLADO
pronóstico Mas de 3.5 tarjetas
cuota stake 1.66 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas a todos. Nos vamos a la Ligue 1, al partido que enfrentara en la tarde de hoy al Psg de Cavani, Mbbape y el sancionado Neymar que no jugara hoy, frente al Niza de Balotelli y Sjneider.

Mi apuesta es que hay al menos 4 tartetas. Mucha rivalidad entre ambos conjuntos. La linea es muy baja a pesar de no estar Neymar.

En los 10 ultimos encuentros del Niza en liga, 8 partidos linea superada, y los dos rojos con tres tarjetas. Promedio del Niza de 2.2 tarjetas

En los 10 ultimos partidos del Psg en Liga, linea superada en 7 ocasiones, con un promedio tambien de 2.2 tarjetas.

Sumando las dos medias tendriamos 4.4 tarjetas. Pero hay mas, los ultimos enfrentamientos directos nos dan la razon.

Niza - Psg 3-1 5 amarillas y 2 rojas
Psg - Niza 2-2 5 amarillas

De los 20 partidos analizados de esta temporada, linea superada en 15 partidos, y en los dos enfrentamientos directos de la temporada pasada, linea superado en los dos.

Despues del empate del Psg en Marsella, y la mediocre posision del Niza esta temporada, preveo un partido duro con mas de 3 amarillas.

Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Francia - Ligue 1 fecha: 27/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Paris Saint Germain Nice
ACERTADO
pronóstico París Saint Germain ganará ambos tiempos del partido
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta al líder de la liga francesa contra Niza,el conjunto local viene haciendo una magnífica temporada y es en casa donde no se va a permitir perder ni un solo punto,desde el principio saldrán a por la victoria,si al descanso se van ganando,creo que caerá algún gol más,es abismal la diferencia entre calidad de los dos equipos y jugando como locales,no creo que los de balotelli y los suyos puedan hacer mucho.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 27/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Paris Saint Germain Nice
FALLADO
pronóstico +3,5 tarjetas
cuota stake 1.84 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pick que me encanta... el PSG es el enemigo número 1, el enemigo a batir. Está confeccionando un equipo de ensueño... pocos equipos (o ninguno) pueden presumir de semejante inversión... Neymar, Mbapé, Cavani, Draxler, Pastore... parar a estos jugadores no es fácil y tanta superioridad económica causa antipatías y extra-motivación en los contrarios. Analizando los encuentros en casa de PSH

30.09.2017   D1   Paris St. Germain   6-2   Girondins 5 amarillas
17.09.2017   D1   Paris St. Germain   2-0   Lyon   3 amarillas
25.08.2017   D1   Paris St. Germain   3-0   AS Saint-Étienne    5 amarillas
20.08.2017   D1   Paris St. Germain   6-2   Toulouse FC   - 5 amarillas 1 roja
05.08.2017   D1   Paris St. Germain   2-0   Amiens SC - 1 amarilla

El Niza tiene un buen equipo, ofensivo y cuentan con jugadores de la talla de Ballotelli, jugador controvertido...no estén haciendo una buena campaña porque sin encajadores y sus partidos de ida y vuelta cosa que me anima con el pick

El árbitro será Chapron que solo ha bajado de esta línea en una ocasión de las últimas cinco...

http://es.soccerway.com/referees/tony-chapron/44569/

Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2017, 14:13
Paris Saint Germain vs Nice
27-10-2017 20:45

Mas de 3.5 tarjetas

1.66
Muy buenas a todos. Nos vamos a la Ligue 1, al partido que enfrentara en la tarde de hoy al Psg de Cavani, Mbbape y el sancionado Neymar que no jugara hoy, frente al Niza de Balotelli y Sjneider.
Joder, justo subirla yo y sube a 1.84
No Participante
Conociendo el foro
Francia - Ligue 1 fecha: 27/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Paris Saint Germain Nice
Descanso: 2 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Paris Saint Germain / Paris Saint Germain
cuota stake 1.6 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro entre equipos muy diferentes, por una parte nos encontramos ante un equipo millonario que está resultando invencible, con un ataque indescriptible y que debe salir a ejecutar el partido lo más pronto posible; disputa un partido el próximo martes y debe dar descanso a ciertos jugadores una vez rematado el encuentro . En muy distinta posición se encuentra el Niza con una racha de derrotas que no es ni parecido a lo que era años anteriores, dudo mucho pueda aguantar a un PSG mucho más de 25 minutos...
Considero que tenemos argumentos más que suficientes para optar por esta apuesta, en otra situación podríamos optar por el siempre bien pagado hándicap al descanso, aunque viniendo de jugar y con partidos muy próximos prefiero optar por un mercado más conservador.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 27/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Paris Saint Germain Nice
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Liga Francesa.

Vamos con un pick en el que necesitamos que ambos marquen.

La parte del PSG me la voy a ahorrar, creo que no hace falta decir por qué, y en casa, debería ser capaz de al menos marcar un gol.

El Niza, es la parte que nos da esta cuota par. A pesar de ser lo más "difícil" de la apuesta, creo que es bastante factible por las siguientes razones:

El Nice ha marcado gol en todos sus encuentros ligueros excepto en dos

*2-0 en la primera jornada de la Ligue One frente al Saint Etienne.

*1-0 contra el Montpellier.

En todos los demás encuentros ha sido capaz de marcar gol, lo que nos lleva a más de un 80% de efectividad.

Bien es verdad que hoy es un rival más complicado, pero no lo veo imposible en absoluto, el Nice tiene equipo suficiente para hacerle un gol al PSG.

Vamos a ver si se ven goles en ambas partes. Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 27/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Paris Saint Germain Nice
ACERTADO
pronóstico + de 9.5 corners
cuota stake 1.68 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos!!
Me voy a decantar por esta línea para este partido, en el que personalmente la he combinado con más de 3,5 tarjetas.
Analizando a los equipos, sabemos que el PSG va a tener la ausencia de Neymar Jr. por tarjetas, lo cual podría ir en contra de nuestros intereses por la cantidad de juego que genera en las bandas, que en muchas ocasiones acaban en saque de esquina; tampoco estará presente Motta que continua lesionado.
Del PSG podemos decir poco, ya que todos sabemos el gran potencial ofensivo que tiene, incluso con la ausencia ya comentada.
Si comparamos a ambos equipos, atendiendo a enfrentamientos anteriores, observamos que de los seis últimos encuentros, obtemos el verde en tres de ellos, por lo tanto un poco arriesgado, pero si tenemos en cuenta que el equipo de Emery está en una racha envidiable, en la que no pierde y además realiza más de 2 goles por encuentro, considero que seguirá esta senda de juego, donde el ataque al rival es prioritario y por lo tanto, se deduce que se generarán muchas posibilidades para obtener este pick en verde.

Mucha suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2017, 16:35
Paris Saint Germain vs Nice
27-10-2017 20:45

+3,5 tarjetas

1.84
Vamos con un pick que me encanta... el PSG es el enemigo número 1, el enemigo a batir. Está confeccionando un equipo de ensueño... pocos equipos (o ninguno) pueden presumir de semejante inversión. ...
Con la baja de Neymar no se yo como irán de tarjetas...es una lotería. Suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2017, 16:39
Paris Saint Germain vs Nice
27-10-2017 20:45

Mas de 3.5 tarjetas

1.66
Muy buenas a todos. Nos vamos a la Ligue 1, al partido que enfrentara en la tarde de hoy al Psg de Cavani, Mbbape y el sancionado Neymar que no jugara hoy, frente al Niza de Balotelli y Sjneider.Mi ap ...
Lo mismo que le he dicho a Andy, pero tb añado que esté año  el Niza no está siendo muy tarjeteado aunque vaya perdiendo. Buen pick de todas forma. Suerte
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 27/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Paris Saint Germain Nice
FALLADO
pronóstico Niza over +(2.5) corners
cuota stake 1.66 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido adelantado en la 11ª jornada en la liga 1 de francia.

Para hacer bueno este pick el niza tiene sacar minimo 3 corners.

Si me he decidido a meterle unos euros a este pronostico es por una sencilla razon, hasta la fecha el PSG en casa esta concediendo muchos corners al igual que en los partidos del niza a domicilio no logre buenos resultados si esta sacando un buen numero de saques de espuina.

El PSG ha jugado como anfitrion 6 partidos 5 de liga y 1 de champions los cuales logro ganar pero sus rivales lograron sacar mas de 2.5 corners en 5 de ellos:

@-girondins 6 corners 1-6
@-bayern munich 19 corners 1-18
@-lyon 13 corners 9-4
@-sant-etienne 11 corners 8-3
@-toulouse 8 corners 7-1
@-amiens 11 corners 8-3

El niza en la carretera 5 son los partidos que lleva jugados 4 en liga y 1 en la europa league en los que ha sacado +2.5 corners en todos:

montpellier-@ 11 corners 4-7 perdio el niza 2-0
stade rennais-@ 11 corners 6-5 gano el niza 0-1
waregen-@ 8 corners 3-5 partido de la europa league gano el niza 1-5
amiens-@ 7 corners 3-4 perdio el niza 3-0
saint-etienne-@ 9 corners 2-7 perdio el niza 1-0

En el mes de agosto el niza jugo dos eliminatorias previas para poder llegar a la fase de grupos en la champions en su viaje a tierras holandesas para medirse al ajax saco 5 coners y en la eliminatoria que cayo eliminado ante el napoles en italia logro sacar 2 corners.

Mucha suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.