; Pronóstico Escocia Premiership Dundee FC vs Aberdeen Skip to main content

Pronóstico Escocia Premiership Dundee FC vs Aberdeen

1
(Leído 399 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Escocia - Premiership fecha: 08/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Dundee FC Aberdeen
FALLADO
pronóstico Gana Aberdeen Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 3.15 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera division escocesa, que enfrentan al Dundee y al Aberdeen, me voy a decantar por la victoria de los visitantes con handicap por las siguientes razones.

1- Los locales, ubicados en la zona medio baja de la tabla con 15 puntos, a pesar de venir de tres jornadas consecutivas sin perder, hoy ante uno de los rivales top de la competición, lo tienen realmente complicado para poder sumar los tres puntos, y es que analizando un poco sus cuatro ultimos encuentros en casa, vienen de cosechar dos derrotas, un empate y una victoria, una de estas derrotas por este handicap, si quitamos la victoria ante el Rangers, tan solo 1 gol en tres partidos en casa, ante un Aberdeen que es de lo mejorcito fuera de casa, pienso que este pick es bastante atractivo.

24.11.2017   SCO PR   Dundee FC   2-1   Rangers FC   
18.11.2017   SCO PR   Dundee FC   0-0   Kilmarnock FC      
28.10.2017   SCO PR   Dundee FC   1-3   Hamilton Acad.   
25.10.2017   SCO PR   Dundee FC   0-1   Motherwell FC

2- Los visitantes, con 30 puntos en plena persecución del Celtic, hoy no puede dejarse puntos en este estadio, de hecho vienen de sus dos ultimas salidas de una victoria clara por este handicap y una derrota clara ante el Rangers, hoy tendrá que sacar su mejor cara si no quiere perderse la lucha por el campeonato.

29.11.2017   SCO PR   Rangers FC   3-0   Aberdeen FC   
26.11.2017   SCO PR   Kilmarnock FC   1-3   Aberdeen FC

3- Los enfrentamientos históricos nos benefica, de hecho en las tres ultimas veces que ambos conjuntos se enfrentaron, tres verdes nos saldría, esperemos que nos caiga de nuevo.

31.03.2017   PR   Dundee FC   0-7   Aberdeen FC   
18.09.2016   PR   Dundee FC   1-3   Aberdeen FC   
05.12.2015   PR   Dundee FC   0-2   Aberdeen FC
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Escocia - Premiership fecha: 08/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Dundee FC Aberdeen
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.8 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Liga Belga que enfrenta a Dundee FC contra Aberdeen.

Son dos equipos que se encuentran en la mitad de la tabla, equipos que mínimo marcan un gol por encuentro, por eso me decanto por un ambos marcan, que a mi parecer lo pagan muy bien para ser el partido que es.

Mucha suerte y a por el verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.