; Pronóstico Escocia Premiership Championship Group Rangers vs Aberdeen Skip to main content

Pronóstico Escocia Premiership Championship Group Rangers vs Aberdeen

1
(Leído 204 veces)

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:54 15/05/2021

ESCOCIA: Premiership - Grupo de Campeonato - Jornada 38
15.05.2021 13:30

Estadio: Ibrox Stadium (Glasgow)

Cuota muy jugosa viendo como de fuerte está el mejor equipo de Escocia que viene de golear a domicilio al colista de este grupo y al todopoderoso Celtic le ha metido 4. Recordemos que 4 de sus jugadores llevan casi 50 goles liderados por el lateral Tavernier que lleva 12 a lo Angeliño. Y es que los números de este Rangers dirigido por Gerrard son espectaculares con 88 goles a favor y 13 en contra en 37 partidos.

El rival se ha llevado 4 hace 6 meses en Ibrox
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:10 15/05/2021
Nos vamos a escocia

pedimos ver al menos 3 goles del Rangers si vemos 2 apuesta nula

Grupo de campeonato 6 equipos

1   Glasgow Rangers   37   31   6   0   88   13   +75   99      
4   Aberdeen   37   15   11   11   36   34   +2   56

bueno el Glasgow Rangers esta haciendo un temporadon en casa numeros brutales lleva 53 goles en 18 fechas eso nos da una media de 2.9 goles por partido, llega bien con un 0-3 al Livistons y un 4-1 al celtic.

Esta temporada nso deja 1 verdes y 1 nulo contra Aberden

10/01/21   PRL Aberdeen 1 - 2 Glasgow Rangers
22/11/20   PRL Glasgow Rangers 4 - 0 Aberdeen

Bueno yo creo que al menos el nulo deberian dar y si estan entonados alguno mas, suerte a quien me siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.