; Pronóstico Escocia Premiership Championship Group Celtic vs St. Johnstone Skip to main content

Pronóstico Escocia Premiership Championship Group Celtic vs St. Johnstone

1
(Leído 100 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:58 12/05/2021
Partido de la Premiership de Escocia que enfrenta al segundo clasificado celtic y que llega tras haber recibido una goleada por parte del Rangers que está viendo que esta temporada está muy por encima en cuanto a nivel de juego.

Hoy Celtic llega evidentemente sin pensar en una nueva derrota. Recibe a un rival de los más flojos de la Liga que va igualado con el farolillo rojo en cuanto a puntos y con un total de 42 goles en contra. Es un equipo que está teniendo resultados irregulares.

Hoy apostaría que Celtic golea a su rival y anota más de 2 goles. Si por casualidad se quedará en dos los goles anotados se anularía el pronóstico.

Veo bastante asequible un verde en este pronóstico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:13 12/05/2021
Nos vamos a escocia

Pedimos ver al menos 7 corners del Celtic

Asiatico 6 a 1,74, y +6.5 en bet365 a 1,90

grupo de campeonato 6 equipos

2   Celtic   36   21   10   5   74   29   +45   73      
5   St. Johnstone   36   11   11   14   36   42   -6   44

Bueno aqui quiero probar por el Celtic que llega con una buena serie a favor llega asi 9-10-6-6-12-10-9-7-9-4-9, 8 verdes 3 rojos y 2 de ellos se quedaron en 6.

Otro dato que me gusta es que en los ultimos tiempo en los cara a cara son festivales del Celtic en cuernos

Escocia - Premiership   2021/02/14    St. Johnstone v Celtic   1-2-------9 cuenros para el Celtic
Escocia - Premiership   2020/12/06    Celtic v St. Johnstone   1-1-------8 cuenros para el Celtic
Escocia - Premiership   2020/10/04    St. Johnstone v Celtic   0-2-------11 cuenros para el Celtic

Bueno pues probamos esta, suerte a quien me siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.