Skip to main content
 

Escocia Premiership Celtic vs Rangers
1
(Leído 159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:11 20/03/2021

Las experiencias pasadas me dicen que cuando se enfrentan dos equipos que reciben pocos goles los partidos son dados a terminar en under.

En este caso se enfrentan el Celtic que lleva 23 goles recibidos por 65 marcados contra el Rangers con 9 goles recibidos por 77 marcados, todo en 32 partidos de esta temporada.

Parecería que al ser dos equipos que marcan muchos goles debería irse a un over claro, pero en estos casos debemos mirar los goles recibidos.

De hecho, si vemos sus 10 últimos enfrentamientos vemos 7 unders y 3 overs, dos de los cuales terminaron con 3 goles justos.

Espero que mi suposición se cumpla y tengamos un bonito verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2
Enviado: 19:53 20/03/2021
Nos vamos a escocia

Pedimos la victoria de Rangers si empatan apuesta nula

Liga de 12 equipos

1      Glasgow Rangers   32   28   4   0   77   9   +68   88      
2      Celtic   32   20   8   4   65   23   +42   68

Ultima fecha de la fase regular.

Bueno un Rangers que le saca 20 puntos a su eterno rival el Celtic y que puede finalizar la fase regular sin una sola derrota y que esta temporada la ha ganado los 2 choques al Celtic

02.01.21   PRE   Rangers   Celtic   1 : 0
17.10.20   PRE   Celtic   Rangers   0 : 2

Bueno creo que el asiatico para Rangers que este año esta que se sale a cuota 2 pues tiene un gran valor, ya que no creo que se deje ir contra su eterno rival y pudiedo acabar sin ninguna derrota, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.