; Pronóstico Escocia Premiership Celtic vs Hibernian Skip to main content

Pronóstico Escocia Premiership Celtic vs Hibernian

1
(Leído 1568 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Escocia - Premiership fecha: 30/09/2017  hora: 16:00 Ver resultado
22
Celtic Hibernian
FALLADO
pronóstico Gana Celtic Hándicap Asiático -2
cuota stake 2.15 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a la octava jornada de la Premier League escocesa donde se enfrentan el líder Celtic frente al cuarto clasificado el Hibernian.

El celtic ha ganado 6 de los 7 partido jugados, el otro lo ha empatado. El Hibernian suma 3 victoria 3 empates y 1 derrota.

La superioridad del celtic en esta liga en los últimos años es brutal, sobretodo en los primeros partidos donde llega rodado de las previas de champions y quiere sacar ventaja en liga.

Creo que es bastante factible que el Celtic golee el sábado por eso entro a su hancicap asiático -2.

En el caso de que ganen por dos de diferencia nos devolverán el dinero.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
22
Celtic Hibernian
NULO
pronóstico Over 9 Corners H.A.
cuota stake 1.875 3
NULO
Voy a entrar al siguiente partido Celtic – Hibernian, buscaré más de 9 corneres H.A.

Veo la línea bastante baja, seguramente porque esperan que el jugar la Champions haga que el Celtic baje su rendimiento pero juega en casa contra un recién ascendido que a su vez es el segundo equipo que más corners saca en su división

Se enfrentan los dos equipos más over de la división, el Celtic con una media de 13 corners por partido, 10 a favor por 3 en contra, y el Hibernian con una media de 12.43 con 7.86 a favor por 4.57 en contra.

Con el Celtic sería over en todos los partidos que han jugado esta temporada

Celtic en casa

05-08-2017   Celtic   9 - 5   Hearts
26-08-2017   Celtic   12 - 1   St Johnstone
16-09-2017   Celtic   7 - 3   Ross County

Celtic fuera

11-08-2017   Partick   3 - 11   Celtic
19-08-2017   Kilmarnock   5 - 5   Celtic
08-09-2017   Hamilton   3 - 15   Celtic
23-09-2017   Rangers   2 - 11   Celtic

Con el Hibernian como visitante seria over en todos los partidos

12-08-2017   Rangers   6 - 5   Hibernian
27-08-2017   Dundee       1 - 15   Hibernian
09-09-2017   St Johnstone   2 - 13   Hibernian
23-09-2017   Ross County   6 - 8   Hibernian

Con un 100% de over en ambos casos entraré a buscar el over 9, que yo creo que tiene que ser un error en la línea.

Stake 3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2017, 22:51
Celtic vs Hibernian
30-09-2017 16:00

Over 9 Corners H.A.

1.875
Voy a entrar al siguiente partido Celtic – Hibernian, buscaré más de 9 corneres H.A.Veo la línea bastante baja, seguramente porque esperan que el jugar la Champions haga que el Celtic baje su ren ...

La veo muy buena, me gusta y te sigo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2017, 10:02
Celtic vs Hibernian

Over 9 Corners H.A.

1.875
Voy a entrar al siguiente partido Celtic – Hibernian, buscaré más de 9 corneres H.A.Veo la línea bastante baja, seguramente porque esperan que el jugar la Champions haga que el Celtic baje su ren ...

Todo un orgullo que me siga un tipster de los buenos, desde hace 2 meses te sigo en instagram, a ver si este pronostico sale
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2017, 10:22
Celtic vs Hibernian

Over 9 Corners H.A.

1.875

Todo un orgullo que me siga un tipster de los buenos, desde hace 2 meses te sigo en instagram, a ver si este pronostico sale
Telegram XD que ida de olla
No Participante
Maestro en apuestas
22
Celtic Hibernian
FALLADO
pronóstico Over 9,5 córners
cuota stake 1.925 4
FALLADO
Me sorprende enormemente que con los datos que manejo la cuota para este Over 9,5 de córners sea la que están poniendo. En la primera división de Escocia juega el líder y seguramente futuro campeón Celtic, contra el Hibernian, 4º clasificado.

Después de deshacerse de su rival histórico, el Rangers, como si nada fuese, ahora desea continuar con su imparable camino hacia la victoria final ante un rival que podría consolidarse en la parte alta si logra sacar algo positivo de este campo. Es por ello que tanto unos como otros saben de la importancia de los tres puntos en este encuentro y a buen seguro irán a por el triunfo desde el pitido inicial.

No obstante eso lo único que nos lleva es a contextualizar el partido, pues lo que realmente nos debería de hacer confiar en el pick son los datos estadísticos de uno y otro.

Mi pronóstico podría concluir simplemente afirmando que absolutamente todos los partidos del Celtic esta temporada han superado esta línea, sin embargo voy a ampliarla un poco más, pero es evidente que esa es la razón principal por la que estoy yendo a ojos casi cerrados con este pick, y es que, ¿¿cómo pueden poner una cuota 1,925 a una línea que se ha superado en absolutamente todos los partidos de este año??

Celtic 9 vs 5 Hearts
Celtic 7 vs 3 Ross County
Celtic 12 vs 1 St. Johnstone
Hamilton 3 vs 15 Celtic
Kilmarnock 5 vs 5 Celtic
Partick 3 vs 11 Celtic
Rangers 1 vs 11 Celtic

Como vemos en todos han habido al menos 10 córners, 100 % hasta ahora.

¿Y su rival? El Hibernian tampoco es que rebaje las opciones de este pick, sino que más bien las refuerza. De 7 partidos, 5 de ellos concluyeron con over 9,5 y solo dos con unders. Sin embargo, si miramos sus números a domicilio tendríamos pleno, 4 de 4:

Hibernian 8 vs 8 Hamilton
Hibernian 3 vs 5 Motherwell
Hibernian 3 vs 4 Partick
Dundee 1 vs 15 Hibernian
Rangers 6 vs 5 Hibernian
Ross County 6 vs 8 Hibernian
St. Johnstone 2 vs 13 Hibernian

Por todo ello creo que esta cuota tiene muchísimo valor y a ello apuesto a stake medio.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2017, 21:58
Supongo que la cuota no tardara en caer en picado!, la sigo sin dudarlo!, muy buena crack! ;), verde que te quiero verde! ;D ;D
No Participante
Conociendo el foro
22
Celtic Hibernian
FALLADO
pronóstico Más de 14 córners
cuota stake 9.5 1
FALLADO
Me sorprende mucho la línea de córners puesta en este partido , situada en más de 9, y a parte de esta apuesta creo que es obligado apostar a que habrá más de 14 córners @9,5.
El Celtic , que ha jugado 3 partidos como local , lleva una media de 12,3 córners en sus encuentros , en lo que ha habido 14, 12 y 10 córners . En ninguno ha superado la línea , pero siempre estando cerca .

El equipo visitante , el Hibernian , ha jugado 4 partidos como visitante con una media de 14 córners , de los cuales 10,3 han sido a favor .
En total ha habido 11, 16 , 15 y 14 córners .
Me parece una cuota demasiado alta y habría que probarla
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2017, 18:07
Celtic vs Hibernian

Over 9,5 córners

1.925
Me sorprende enormemente que con los datos que manejo la cuota para este Over 9,5 de córners sea la que están poniendo. En la primera división de Escocia juega el líder y seguramente futuro campe? ...
Que mala suerte con esta, 9 córnes al final.. roja! 3-6 ganó el Hibernian en córner, se pagaba bien que eso pasara la verdad..

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.