; Pronóstico Escocia Premiership Celtic vs Hearts Skip to main content

Pronóstico Escocia Premiership Celtic vs Hearts

1
(Leído 2904 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:17 10/02/2020
Partido donde el local celtic es el mejor local de la categoria con 33 puntos de 36 ,de enfrente un heart con tan solo 7 puntos como visitante de 36.

Celtic
Goles a favor 37
Goles en contra 6
Sale a 3 goles de media a favor y 0.5 en contra

Hearts
Goles a favor 9
Goles en contra 22

Sale a 0.8 a favor y 1.9 en contra.

Yo veo muy favorito a celtic y aparte tiene buena racha y hearts perdiendo hasta en su casa
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:36 11/02/2020
Premiership en la Escocia para este Miércoles y nos trae de menú un interesante partido para su jornada 26 pues el liderisimo (con permiso de Rangers que lo sigue cerca) Celtic recibe al colista de la tabla un Hearts que pese a que su última salida saldó una victoria es justo colista por la pésima temporada que arrastra. Los números y la consigna para el verde es clara: goles y más goles. 2 antes del descanso y marcamos en verde la casilla. Los números hablan sus últimos h2h son la mayoría con más d 2 antes del descanso así que somos optimistas y seguirán con la tradición. Sort!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:05 11/02/2020
Vamos al norte a tierras escosesas donde juegan el lider de la competición Celtic, contra el último , Hearts.
El pick es que El Celtic gana al descanso y final.
El motivo no es otro que la superioridad que viene mostrando durante toda la temporada el equipo de Glasgow:

25.01.20   PRE   Celtic   Ross County   3 : 0   
29.12.19   PRE   Celtic   Rangers   1 : 2   
21.12.19   PRE   Celtic   Aberdeen   2 : 1   
15.12.19   PRE   Celtic   Hibernian   2 : 0   
04.12.19   PRE   Celtic   Hamilton   2 : 1   
23.11.19   PRE   Celtic   Livingston   4 : 0   
10.11.19   PRE   Celtic   Motherwell   2 : 0   
30.10.19   PRE   Celtic   St. Mirren   2 : 0   
19.10.19   PRE   Celtic   Ross County   6 : 0      
22.09.19   PRE   Celtic   Kilmarnock   3 : 1   
25.08.19   PRE   Celtic   Hearts   3 : 1      
03.08.19   PRE   Celtic   St. Johnstone   7 : 0   

De 12 partidos como local, en 9 de ellos ya fue ganando desde el descanso y final.
También en el último enfrentamiento entre ellos en casa del Celtic (3-1), ya se fue ganando también al descanso (1-0).

Espero que jugando en casa el Celtic no baje la intensidad y delante de su publico finiquite por la via rápida el partido.
Alto porcentaje estadístico a una cuota aceptable.

Si tenéis dudas o si os gusta mis pronósticos en mi canal de telegram:
Apuestas Vip Premium

Suerte a quien me siga

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:40 12/02/2020
Vamos a probar esta cuota que nos ofrece William Hill, 1.85 en el momento en que hago la apuesta. Vamos a ir con el handicap favorable a favor del Celtic -2. Si la diferencia es de dos goles la apuesta quedaría nula, si es de más de dos la acertaríamos y si solo fuera de un gol la diferencia la perderíamos. En otras casas de apuestas la cuota se mueve entre el 1.60 y el 1.68 y por ello la cuota que nos ofrece William Hill me parece una cuotaza.

Los argumentos son los siguientes. Se enfrentan primero contra colista, además el Celtic es el máximo goleador de la categoría y el Hearts de los más goleados y ha estado dando muestras de una debilidad defensiva durante toda la temporada. Además el planteamiento del Hearts en este encuentro es el de ir a por el partido y no especular. De nada le sirve un punto y van a por los tres. ¿Y qué pasará si los visitantes van a por el partido teniendo en cuenta su fragilidad defensiva en el, probablemente, campo más difícil de la Premiership? No lo sabemos, pero yo apuesto a que pueden recibir un aluvión de goles. Nos quedamos con el handicap -2. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.