; Escocia Premiership 16 de febrero 2014 Skip to main content

Escocia Premiership 16 de febrero 2014

1
(Leído 783 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 19:35
Escocia - Premiership 16-02-2014 13:45

Celtic vs St.Johnstone

Pronóstico:
¿Que equipos marcarán? Celtic Solo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3

Como la victoria de está muy baja como es normal, y no dudo que vaya a ganar en ningún momento por su gran superioridad en esta liga, pues me decido por esta victoria a 0 de los locales.
Celtic aún no ha perdido en liga cediendo sólo tres empates, de local ganó 10 y empató 2 encuentros, con 24 goles a favor y 6 en contra.
En los últimos 6 partidos jugados en casa no ha encajado ningún gol, ganando todos sus encuentros.

Además vendrán con muchas ganas, ya que el día 8 fueron eliminados en casa ante el Aberdeen de la FA Cup, y querrán resarcirse.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 20:07

Celtic vs St.Johnstone

Pronóstico:
Gana Celtic Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:5
Pues más o menos con el mismo argumento que la anterior me decido por este hándicap a favor del Celtic, que suele lograr en casa, pero más aún en este encuentro, ya que viene de caer en casa en la FA Cup, por lo que estarán con muchas ganas de dar un gran espectáculo a su público.

Se me ha pasado comentar sobre el rival en el anterior pick, pero es que en mi punto de vista, todo o casi todo depende de los de Glasgow.
Su rival uno de los peores visitantes de la liga con sólo dos victorias, está sexto en la liga, pero sunivel dista de estar cerca de su rival en esta ocasión.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 12:54

Celtic vs St.Johnstone

Pronóstico:
Descanso/Final: Celtic/Celtic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
Vamos con una apuesta que me gusta para mañana.

El Celtic, líder invicto de la Premiership escocesa, con 21 victorias y 3 empates en sus 24 partidos. De local, 10 victorias y 2 empates. Promedia en su estadio 2.5 goles.

Recibe al St. Johnstone, 6º clasificado, con 32 puntos. De visitante, 2 victorias, 3 empates y 6 derrotas, con 7 goles a favor y 16 en contra.

Los últimos 5 partidos del Celtic en liga como local:

Celtic   St. Mirren 1 : 0 (1-0 al descanso)   
Celtic   Kilmarnock 4 : 0 (2-0 al descanso)   
Celtic   Motherwell 3 : 0 (2-0 al descanso)   
Celtic   Partick 1 : 0 (1-0 al descanso)   
Celtic   Hearts 2 : 0 (0-0 al descanso)

A poco que apriete desde el inicio el Celtic, creo que la apuesta debería salir. Saludos y suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 10:07

Celtic vs St.Johnstone
16-02-2014 13:45

¿Que equipos marcarán? Celtic Solo

1.95
Como la victoria de está muy baja como es normal, y no dudo que vaya a ganar en ningún momento por su gran superioridad en esta liga, pues me decido por esta victoria a 0 de los locales.Celtic aún  ...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 11:33

Celtic vs St.Johnstone

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
Partido de la Premier en Escocia entre el lider Celtic de Glasgow y St. Johnstone que se mueve por la mitad de la tabla en una liga que consta de doce equipos.

No está claro que se juegue ya que el temporal en las Islas está arrasando con todo y ultimamente se aplazan muchos partidos.

No lo tenia muy claro si postear pero despues de la derrota la semana pasada del Celtic en la copa de Escocia y con su eliminacion hoy saldra a por todas y a intentar golear a un equipo que puede ser que pague los platos rotos.

El Celtic tiene la liga ganada ya que aventaja en dieciocho puntos al segundo el Abeerden precisamente el equipo que lo eliminó la semana pasada y salvo que se produzca otro sorpreson hoy deberia golear al St. Jonhstone.

Sus ultimos partidos demuestran que son equipos bastante overs y el pick deberia salir con facilidad.

08.02.14   FAC   Celtic   Aberdeen   1 : 2   
02.02.14   PRE   Celtic   St. Mirren   1 : 0   
29.01.14   PRE   Celtic   Kilmarnock   4 : 0   
26.01.14   PRE   Hibernian   Celtic   0 : 4   
18.01.14   PRE   Celtic   Motherwell   3 : 0

08.02.14   FAC   Forfar   St. Johnstone   0 : 4   
01.02.14   INS   Aberdeen   St. Johnstone   4 : 0   
21.01.14   PRE   Partick   St. Johnstone   0 : 1   
18.01.14   PRE   St. Johnstone   Hearts   3 : 3   
11.01.14   PRE   St. Johnstone   St. Mirren   2 : 0

Tendriamos SIETE OVERS sobre diez partidos lo que dá una cierta confianza para que salga el verde.

Mucha suerte a quien la siga

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 15:23

Celtic vs St.Johnstone

Over(+) 2.5

1.68
Partido de la Premier en Escocia entre el lider Celtic de Glasgow y St. Johnstone que se mueve por la mitad de la tabla en una liga que consta de doce equipos.No está claro que se juegue ya que el te ...
3-0  en el m. 67 para el Céltic que nos da un Verde fácil.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 15:39

Celtic vs St.Johnstone

Gana Celtic Hándicap Asiático -1.5

1.825
Pues más o menos con el mismo argumento que la anterior me decido por este hándicap a favor del Celtic, que suele lograr en casa, pero más aún en este encuentro, ya que viene de caer en casa en la ...

Verdes los dos y sin mucho sufrimiento, a seguir así, próxima parada, el tenis

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.