Pronóstico: Aberdeen Anota en ambas mitades. Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 2 Partido correspondiente a la Premier League escocesa. Juegan el Aberdeen, que juega en casa, frente al Motherwell. El Aberdeen es actualmente 2º en la tabla con un total de 57 puntos en 27 encuentros a tres puntos del lider, el Celtic. El Motherwell por su parte es 11º y penultimo con 22 puntos en 28 encuentros. En principio me parece muy favorito el local para llevarse los tres puntos, pero la cuota es muy baja, por lo que me decido por Aberdeen anota por lo menos un gol en cada parte. El Aberdeen lleva un total de 28 goles en 13 partidos en su estadio, a mas de dos de media, lleva un buen promedio en casa, 9 victorias, 2 empates y 2 derrotas, y en sus ultimos cuatro partidos en su estadio logro marcar en los dos tiempos. Si a esto sumamos que el Motherwell es el conjunto mas goleado de la liga(empatado a 52 goles en contra con el Ross County), y en sus partidos como visitante lleva 33 goles recibidos en 14 encuentros(esta vez si es el mas goleado de la liga), pues yo pienso que el Aberdeen puede marcar por lo menos un gol en cada tiempo. Viendo la clasificacion de los dos conjuntos en la liga, el promedio goleador del Aberdeen en su estadio, que en los ultimos 4 encuentros en casa ya lo logro y que se enfrenta al conjunto mas goleado de la liga como visitante, creo que es una buena opcion que el Aberdeen anota en los dos tiempos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora