; Escocia Premiership 10 de enero 2015 Skip to main content

Escocia Premiership 10 de enero 2015

1
(Leído 363 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Escocia - Premiership 10-01-2015 16:00

Dundee FC 4 - 1 Motherwell

Pronóstico:
Línea de Gol:Más de 2 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Partido de la Premiership que enfrenta a Dundee FC (8º) contra Motherwell (10º).

La apuesta es más de 2 goles con Stake 3 ya que en cuanto metan dos goles ya seria devuelta la apuesta.

Dundee como local en lo que va de temporada lleva 10 partidos jugados de los cuales en ninguno hubieramos perdido la apuesta,con una media de 2,9 goles en el total del partido.

Motherwell como visitante de 10 partidos jugados tan solo en 3 nos haria perder lo apostado y con una media de 2,6 goles en el total del marcador.

Ultimo enfrentamiento:

30.03.13   PRE   Dundee FC   Motherwell   0 : 3 (Ganada).

Otros enfrentamientos entre ellos con Dundee como local:

15.09.12   PRE   Dundee FC   Motherwell   1 : 2
09.01.11   FAC   Dundee FC   Motherwell   0 : 4
12.02.05   PRE   Dundee FC   Motherwell   2 : 1
21.08.04   PRE   Dundee FC   Motherwell   1 : 2

En todos superan nuestra apuesta.

Suerte a los que la sigan y a por otro VERDE.

No Participante
Nuevo en el foro
Escocia - Premiership 10-01-2015 16:00

St. Mirren 0 - 2 Aberdeen

Pronóstico:
Aberdeen gana al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3

El Aberdeen es el actual lider de la Scottish Premier League (el Celtic a 1 puntos con un partido menos) y lo ha ganado todo en sus últimos cinco partidos. Hoy juega con el penúltimo y el actual líder se caracteriza por iniciar muy bien los partidos, anotando casi siempre en la primera parte. Hoy al ser un equipo de bajo nivel, creo que pueden irse al descanso ganando.

En Blogabet no me deja poner "descanso/final" pero la cuota es algo mejor (2,37) y creo que es una buena opción.

@CosaNostraBets

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.