; Pronóstico Escocia Liga Reserves East Stirlinghire vs Albion Rovers Skip to main content

Pronóstico Escocia Liga Reserves East Stirlinghire vs Albion Rovers

1
(Leído 900 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:11 16/02/2020
No voy con confianza por la cuota, ya que ofrece menos rentabilidad que lo que podría darnos una algo más alta, evidentemente. Pero la probabilidad pues me gusta y me anima en una segunda división de 9 equipos dodonde mañana enfrentará al 3º vs 7º, que solo se llevan 5 puntos.
3      East Stirlings…   11   6   1   4   32   29   +3   19   
7   Albion Rovers Res.   10   4   2   4   19   17   +2   14

Local: 2 unders, 9 overs.
Visita: 4 unders, 6 overs.
H2H: 3-1 para visitante hoy.

Me gusta la dinámica en la que vienen los dos equipos. Locales en sus últimos 3 partidos: 2-3 en campo del líder, 2-6 en casa penúltimo y de repente 1-7 en casa contra un discreto 5º. Y visitantes vienen de perder 4-3 en campo del líder, perder 0-2 contra el discreto líder y perder 4-1 en campo del 6º un equipo de los menos goleadores. Tengo la idea de que mañana con está dinámica tan rocambolesca que traen salgan a morderse y hacerse daño ambos. Más allá de esta idea los números acompañan aunque no sea para ir con demasiada confianza. Entrable és.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.