; Pronóstico Escocia Liga Reserves Bsc Glasgow vs Livingston Skip to main content

Pronóstico Escocia Liga Reserves Bsc Glasgow vs Livingston

1
(Leído 3605 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:19 16/12/2019
Liga de 9 equipos. 8º vs lider.

8      BSC Glasgow Res.7   1   1   5   14   29   -15   4
0-4 3-5 2-3 1-5 4-4 2-1 2-7 1 rojo, 6 verdes.

1      Livingston Res.   7   6   0   1   18   9   +9   18
3-2 2-1 2-0 3-0 3-1 1-2 4-3 4 rojos, 3 verdes.

Líder que aunque no de buen porcentaje de overs lo cierto es que el resto de equipos no son tan coladeros como sí lo es Glasgow. Entonces la pregunta que me hago es? Si el segundo por la cola recibe goles con todos los equipos de la liga,por que no va a recibirlos con el líder ? Números para entrar, y pa dentro que voy. Esperemos que hoy no les de por colgarse del larguero.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:49 16/12/2019
Buenos dias,

Vamos con un pronóstico para los reservas escoceses, pero antes me gustaría comentaros que este pronóstico ya ha sido subido por un compañero a una linea más asequible, en 3.5 goles, aunque a una cuota levemente inferior. Como han salido asiáticos en Bet, voy a publicar esta nueva linea, pero como digo, si queréis verde completo en caso de 4 goles echad un ojo al pronóstico del compañero.

Al lio.

Para este partido, tenemos a 2 viejos conocidos que este mes nos dieron por el culete en la copa. Si, los chaíñas de BSC juegan contra vez contra el lider, Livingston.

En esta ocasión, lo hacen en liga.

Nos dieron por el culete, como digo, en la copa. Llevábamos un over 4.5 goles, y el resultado final fue (sorprendentemente) 2-2, donde al final el lider pasó de ronda pero sufriendo hasta los penaltis, después de haber ido ganando 0-2 al descanso y dejarse empatar a 2.

En la liga, la cosa cambia.

BSC es la banda del patio, aunque como competencia tiene a Alloa, que son los verdaderos losers de la categoría. No obstante, BSC lucha por hacerle la competencia a estos, puesto que en 7 encuentros ha conseguido 4 puntos, y encajar 29 goles, que para llevar 7 jornadas no está nada mal (aunque todavía tienen que seguir luchando para los 39 que ya lleva Alloa, pero bueno, ese es otro tema).

El caso, es que de los 7 partidos, estos fenómenos han ganado 1, empatado otro y perdido 5, con un balance de 14 goles a favor y 29 en contra. Como veis, también marcan goles, no todo iba a ser hacer pichichis a los delanteros rivales. Dato que me gusta, por cierto.

En cuanto a los locales, estos van a su rollo. Líderes con 6 victorias y 1 derrota donde, eso si, los números son bastante más under. Con 18 goles a favor y 9 en contra, andan sobre los casi 4 goles.

Si por medias hablamos, las bookies nos lo han puesto justito justito en el caso de los visitantes. Sin embargo, creo que en el caso de los visitantes, , se han quedado muy cortos, puesto que estos están levemente por encima de los 6 goles por partido.

Para esta linea, los locales nos habrían dado al menos 6 de 7 encuentros donde se vieron al menos 4 goles, y en el caso de los visitantes, solo en 3 de 7 encuentros. Sin embargo, me gustaría matizar que el rojo de los locales, fue un 2-1 (rojo por un gol) y en el caso de los visitantes, de los 4 rojos, 3 fueron también por un gol.

Por tanto, aquí creo que en este caso Bet ha tirado básicamente de la media de los lideres, sin tener en cuenta la de goles que han ido dejando los locales, además de que esas stats nos dejarían de un total de 5 rojos, 4 por un gol.

Considero que existe valor, y viendo que aun en el partido de copa con el ridiculo de Livingston se dieron 4 goles, es de entrar a este encuentro.

Por último, me gustaría comentar que BSC ha encajado gol en todos sus partidos y solo se quedo sin meter en una ocasión (hubo 4 goles aun asi) y en el caso de Livingston, si bien no le metieron gol en 2 encuentros, ellos si que metieron goles en todos sus partidos.

Por tanto, stake medio y fe en dios.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.