Enviado: 09:51 02/12/2019
Buenos dias, Vamos con el segundo pronóstico para la copa en la Lowland League escocesa, para la que iremos al otro encuentro que comenté que me gustaba. En este, tenemos choque entre líder y penúltimo, aunque en copa. Hay que decir, que he dudado si ir al HA, puesto que la linea me da un poco de cosilla, pero vuelvo a decantarme (espero no arrepentirme) por la linea, por un motivo. En el caso de Alloa, se evidenciaba la falta de gol, aunque venia en racha en los últimos 3 encuentros. En este caso, BSC, aunque está en zona baja, sí que cuenta con mejores registros goleadores (aunque sigue siendo igual de madre que los últimos en defensas). Aunque solo llevan 4 puntos en 7 encuentros de liga, han metido 14 goles, y recibido 29. De cara a nuestros intereses viene bien, puesto que les meten pero ellos también saben lo que es meter goles, y es que de los 9 partidos que han disputado, han metido goles en todos menos en el primero de la temporada (donde perdieron por 4-0). Han metido goles, como digo, en el resto de partidos, en los que nos habrían dejado (Sobre el total de 9 encuentros jugados entre liga y copa) 7 de 9 verdes. En los 2 encuentros que no han dado el verde, ha sido en 1 ocasión por 1 gol y en la otra por 2 (derrota 4-0 en el primero, y victoria por 2-1). En el caso de los visitantes, Livingston, son los lideres de la categoria. Tras 7 encuentros, llevan 18 puntos, aunque en goles no andan muy lejos de su rival de hoy, que a pesar de estar de penúltimo, tan solo ha metido 4 goles menos. Y es que Livingston lleva 18 goles a favor y 9 en contra. No hay que analizar mucho los datos para ver que la tendencia es más under pero, me llama la atención, que su media de goles recibido es de al menos 1 por partido. Creo que, jugando contra un equipo que encaja goles por un tubo, esta media podría superarse en el día de hoy. Han logrado mantener su portería a 0 en 3 ocasiones, pero hoy siendo copa y con posibles rotaciones, creo que esto podria desaparecer. En este caso, solo nos habrían dado 3 verdes de 9 encuentros jugados, donde solo en 1 salió con la completa actuación en goles por su parte tras ganar 5-0. Sin embargo, como digo, actuando de visitantes en el dia de hoy y siendo copa, creo que podria cambiar y, teniendo en cuenta que está BSC de por medio, sigo viendo valor a esta linea aunque idealmente recomendaría esperar al menos a linea 4 en live que no creo que tarde en bajar. En Bet no ha salido todavía, pero imagino que lo sacaran en 4.25 y como digo en live se podrá pillar mejor. Esperemos ver un partido más abierto de lo que a priori se espera, donde BSC ponga su granito de arena para colaborar y que veamos al menos 5 goles. De todas formas, vamos con moderación. Suerte a quien la siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "BSC Glasgow Res.","visit_name": "Livingston Res.", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "02/12/2019", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Escocia - Liga Reserves", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}