; Pronóstico Escocia League Two Albion Rovers vs Clyde Skip to main content

Pronóstico Escocia League Two Albion Rovers vs Clyde

1
(Leído 102 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:18 22/12/2018
ESCOCIA: League Two - Jornada 17

Colista recibe al 3º clasificado y claro favorito para hacerse con la victoria.
Pues creo que el Albion dará una sorpresa en este partido o al menos le pondrá las cosas más difíciles de lo que las cuotas muestran.

Sigo a este equipo desde la temporada pasada cuando jugaba en la League One y terminó descendiendo tras una serie de derrotas consecutiva y parece que no se han levantado desde entonces.
Comenzaron la liga recibiendo goleadas tras goleadas y ahora ya a sus rivales les cuesta algo más sacaar los partidos.

El Albion es el 2º equipo que más goles recibe, así que el gol del Clyde no me preocupa porque llegará. La defensa del Albion es muy blandita y conceden mucho. El Clyde en las 16 jornadas lleva 26 goles a favor y en los 8 jugados fuera de casa han hecho 13; equipo con gol y se enfrenta al 2º que más recibe.

El tema está en el gol del Albion, que es el que más me preocupa. El Clyde es el 4º de 10º equipos que menos encaja, 17 goles en el total de la liga en las 16 jornadas hasta ahora disputadas. Fuera de casa, de 8 jugados 7 en contra.

Pero el Albion en casa suele marcar. En los 7 partidos jugados en casa ha marcado en 4 de ellos y recibido goles en 6 de 7.

Albion Rovers   Cowdenbeath   1 : 1   
Albion Rovers   Edinburgh City   1 : 2   
Albion Rovers   Queen's Park   0 : 3   
Albion Rovers   Stirling   3 : 0   
Albion Rovers   Berwick    3 : 5   
Albion Rovers   Elgin    0 : 1
Albion Rovers   Peterhead   0 : 4

Por tanto, buena cuota practicamente al gol del Albion porque dudo que el Clyde se quede a 0.
El Albion con 5 puntos se encuentra a 8 de la salvación por lo que necesita marcar para poder llevarse algo positivo.

Suerte y stake mínimo

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.