Esta es una apuesta que hago cada semana cuando juega el Rangers, y aunque parezca mentira, aún más cuando juega fuera de casa.
Tras su descenso de varias categorías por problemas económicos, cada año arrasa en la categoría correspondiente, y obviamente, cada año asciende. Este año en la League One lo tiene hecho, con 21 puntos de ventaja sobre el 2º clasificado y tras haber cedido sólo 2 empates en 26 jornadas.
Lleva 24 victorias y 2 empates, y lo más curioso es que esos empates se los ha dejado en casa, porque a domicilio lo ha ganado todo, 13 victorias en 13 partidos.
Obviamente es el equipo más goleador, pero también el menos goleado. Ha recibido 14 goles en 26 partidos, pero lo más curioso es que 11 de esos 14 goles los ha recibido jugando en casa.
Como visitante sólo ha encajado 3 goles en 13 partidos, y los 3 fueron en el mismo partido. Es decir, que jugando a domicilio tan sólo ha encajado goles en 1 partido de los 13 que ha disputado, llevan 8 partidos seguidos sin encajar un gol a domicilio....una barbaridad.
Hoy visita al East Fife, antepenúltimo equipo, que lucha por evitar el playoff de descenso.
Son el equipo menos goleador de la liga en el global, con 21 goles en 25 partidos, y como local, con 12 goles en 13 partidos.
Esta temporada se han enfrentado ya 3 veces, dos en campo del Rangers, con resultados de 5-0 y 4-0, y una en campo del East Fife, con resultado de 0-1 para el Rangers.
Así que, creo que una vez más merece la pena probar esta apuesta, un gol tonto siempre puede caer, pero con las cifras que llevan este año, lo normal sería que no encajasen ningún gol hoy tampoco ante un rival bastante débil.