; Pronóstico Escocia FA Cup Brora Rangers vs Coldstream Skip to main content

Pronóstico Escocia FA Cup Brora Rangers vs Coldstream

1
(Leído 162 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:15 18/10/2018
Me gusta este partido de la FA Cup escocesa donde pienso que puede haber goles entre estos 2 equipos de diferente categoría. El over 4,5 a buena cuota creo que podría salir pero para que ello pase salvo sorpresa deberían ser la gran mayoría del Brora por lo que me quedo con que marquen 4 y tratamos de asegurar un poco más.

El Brora milita en la Highland League, lo que viene a ser la 5ª división del país y están situados en 2ª posición con un balance de 10 victorias y 2 derrotas en 12 partidos, con 34 goles a favor y 5 en contra. Es decir tienen una media de 2,83 goles por partido a favor.

El año pasado terminaron en 6ª posición marcando 87 goles en 34 jornadas.

Su rival, el Coldstream milita una categoría por debajo, en una de los grupos de la Feeder Leagues. Se situan en mitad tabla con un balance goleador de 13-19 en 6 partidos, media de 5,33 goles por partido y media de 3,17 goles por partido encajados.

Sus resultados este año en su liga han sido derrotas 0-3, 4-2 y 5-0, un empate 4-4 y dos victorias 4-1 y 3-2.

Han llegado hasta esta fase tras superar 3 rondas previas, eliminando al St.Cuthbert (equipo similar a ellos de otro grupo de la Feeder) por 4-2, al Newton Stewart (equipo lamentable de la Feeder, otro grupo) por 0-3 y al Strathspey Thistle (misma liga que el Brora pero parte baja de la tabla y bastante goleado. El Brora le ganó 0-4) por 0-2.

Normalmente siempre habían caido en primera ronda. El año pasado 4-0 contra otro equipo de la Feeder League, hace 2 años fue el Spartans (Lowland League, es decir misma categoría que el Brora) el que le ganó 5-1. Hace 3 años le aguantó al Edinburgh City (2-1) y hace 4 cayó con el Wick Academy (misma liga que el Brora) por 0-6.

El Brora por su parte se suele tomar enserio la Copa.

Viene de eliminar al Turrif United (de su misma liga) por 4-3 al cual le remontó tras ir 1-3 por debajo.

El año pasado llegaron a 1/8 de final cayendo con el Kilmarnock (4-0) eliminando antes a equipos de categoría superior como el East Fife o Stranraer (0-1 ambos partidos) y con suficiencia contra equipos de la Feeder, 5-0 al Girvan y 0-5 al Civil Service Strollers.

Hace 2 temporadas ganaron 1-4 al Fort William y después cayeron con el Clyde (categoría superior).

El 1-3 contra el Turrif les debe servir de aviso para no confiarse y creo que intentarán sentenciar pronto para no complicarse la vida otra vez. Espero no arrepentirme con el over 4.5 pero creo que deberían salir ambas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.