Escocia - Development League 2 fecha: 07/11/2017 hora: 20:30 Ver resultado VS
Forfar sub20 Livingston sub20
pronóstico Mas de 4,25 goles cuota stake 1.79 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Necesitamos 5 goles para verdear el pick.
Vamos allá:
Antes de nada, comentar competicion muy over, gran cantidad de goles se ven en cada jornada, y esperemos que esta no sea menos.
Forfar sub20 ocupa la segunda posicion con 15 puntos tras 8 partidos disputados. Con un balance de 16 goles a favor y 15 en contra. Poca a priori, pero comentaremos mas adelante.
Livingston ocupa la tercera posicion, inmediatamente detras de los locales, con 13 puntos tras 8 partidos disputados tambien. Con un balance de 24 goles a favor y 18 goles en contra.
Como decia antes, poco me preocupa ese balance tan escueto de los locales en cuanto a goles se refiere. Forfar fue uno de los equipos mas over el año pasado en esta competicion, y pienso que poco a poco ira cogiendo ese balance goleador en sus partidos, tanto a favor como en contra. Para mas inri, los enfrentamientos directos entre estos dos equipos siempre han dejado un porron de goles todas las temporadas . Vease los resultados del año pasado o incluso el ultimo de Septiembre, donde se fueron a los 7 goles (3-4).
Y es que los resultados de temporadas pasadas no se quedan atras ( 6-0, 5-1, 2-4,....)
Me gusta la linea y creo que puede ser superada.
Vamos con ella!
Suerte!
...