Enviado: 14:24 14/03/2018
Escocia development league este Cowdenbeath sub20 - Berwick sub20 Decimo cuarta jornada para el ultimo y penultimo clasificado de esta liga sub20 escocesa que tanto me gusta. Y vamos a buscar los goles porque creo que puede ser un partido propicio para ello. A pesar de ser los dos peores equipos de la tabla, creo que puede ser un partido donde ambos marquen, como ya vimos en sus anteriores y ultimos enfrentamientos. Su ultimo enfrentamiento fue allá por septiembre, en el primer partido de liga, donde Berwick venció por un 1-4. El resto de sus enfrentamientos en temporadas pasadas han sido: 27/02/17 Cowdenbeath sub20 - Berwick sub20 (2-7) 16/11/16 Berwick sub20 - Cowdenbeath sub20 (6-0) 19/09/16 Cowdenbeath sub20 - Berwick sub20 (2-2) 15/04/16 Berwick sub20 - Cowdenbeath sub20 (3-2) 14/02/16 Berwick sub20 - Cowdenbeath sub20 (5-0) Como vemos ningun partido baja de los 4 goles y Berwick suele ganar, cosa que tambien pienso que pase hoy. En liga Cowdenbeath lleva un balance de 16 goles a favor y 51 goles en contra en 13 partidos disputados. Como local 13 goles a favor y 34 goles en contra en 7 partidos jugados Por el lado visitante, Berwick sub20, lleva un balance de 21 goles a favor y 32 goles en contra en 13 partidos disputados Como visitante 13 goles a favor y 23 goles en contra en 8 partidos jugados Viendo antecedentes entre estos dos equipos pienso que puede ser un partido con goles, me baso en los locales, Cowdenbeath, que llevan unos resultados desastrosos, pero en todos sus partidos como local, a pesar de acabar llevandose alguna que otra goleada, en todos ha aportado su golito, y tambien espero que pase eso hoy. Stake 1,5 Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Cowdenbeath sub20","visit_name": "Berwick sub20", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "14/03/2018", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Escocia - Development League 2", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}