; Pronóstico Escocia Development League 2 Cowdenbeath sub20 vs Berwick sub20 Skip to main content

Pronóstico Escocia Development League 2 Cowdenbeath sub20 vs Berwick sub20

1
(Leído 236 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:24 14/03/2018
Escocia development league este

Cowdenbeath sub20 - Berwick sub20

Decimo cuarta jornada para el ultimo y penultimo clasificado de esta liga sub20 escocesa que tanto me gusta. Y vamos a buscar los goles porque creo que puede ser un partido propicio para ello. A pesar de ser los dos peores equipos de la tabla, creo que puede ser un partido donde ambos marquen, como ya vimos en sus anteriores y ultimos enfrentamientos. Su ultimo enfrentamiento fue allá por septiembre, en el primer partido de liga, donde Berwick venció por un 1-4. El resto de sus enfrentamientos en temporadas pasadas han sido:

27/02/17 Cowdenbeath sub20 - Berwick sub20 (2-7)
16/11/16 Berwick sub20 - Cowdenbeath sub20 (6-0)
19/09/16 Cowdenbeath sub20 - Berwick sub20 (2-2)
15/04/16 Berwick sub20 - Cowdenbeath sub20 (3-2)
14/02/16 Berwick sub20 - Cowdenbeath sub20 (5-0)

Como vemos ningun partido baja de los 4 goles y Berwick suele ganar, cosa que tambien pienso que pase hoy.
En liga Cowdenbeath lleva un balance de 16 goles a favor y 51 goles en contra en 13 partidos disputados.
Como local 13 goles a favor y 34 goles en contra en 7 partidos jugados

Por el lado visitante, Berwick sub20, lleva un balance de 21 goles a favor y 32 goles en contra en 13 partidos disputados
Como visitante 13 goles a favor y 23 goles en contra en 8 partidos jugados

Viendo antecedentes entre estos dos equipos pienso que puede ser un partido con goles, me baso en los locales, Cowdenbeath, que llevan unos resultados desastrosos, pero en todos sus partidos como local, a pesar de acabar llevandose alguna que otra goleada, en todos ha aportado su golito, y tambien espero que pase eso hoy.

Stake 1,5

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:30 14/03/2018
Partido de la Development League 2 entre el Cowdendetath y el Berwick.

Se enfrentan dos de los peores equipos de la clasificación. Un partido en el que presumiblemente habrá goles.

Los locales sólo han sido capaces de lograr 4 puntos en 13 partidos, lo que demuestra que están un escalón muy por debajo del resto de competidores. A este dato hay que añadirle que ha recibido 51 goles en 13 partidos; esto es, casi 4 goles por encuentro; lo cual demuestra que es muy difícil ganar partidos con esos registros. Como locales han ganado un único partido y han recibido casi 5 goles por partido.

Los visitantes por su parte, tampoco están para echa cohetes, ya que ocupan el penúltimo puesto de la clasificación. Éstos, por lo menos, han sido capaces de ganar 5 encuentros, de los cuales 3 han sido fuera de su estadio. En cuanto a los goles, llevan 4 partidos seguidos anotando.

Nos decantamos por lo tanto por la victoria visitante y con un hándicap -1, a ver si consiguen ganar por 2 goles de diferencia. vamos con un stake 2.

Verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.