Skip to main content
 

Escocia Championship Hamilton Academical vs Inverness CT
1
(Leído 97 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:49 15/12/2022
Partido de la Championship de futbol en Escocia que se jugará en el Hope CBD Stadium de Hamilton entre Hamilton y Inverness. Corresponde a un partido de la jornada 18 en el que Hamilton es 10º clasificado y último (la competición es de 10 equipos), ha disputado 17 partidos de los que ha ganado 2, ha empatado 5 y ha perdido 10 partidos, candidato al descenso, Inverness es 6º clasificado, ha jugado 17 encuentros con 6 victorias, 5 empates y 6 derrotas, media tabla a seis puntos del playoff ascenso. Busco la victoria visitante

En las tendencias local/visitante de ambos en los últimos encuentros, Hamilton ha perdido cuatro partidos y ha empatado uno en los cinco últimos partidos jugados como local, por su parte Inverness ha ganado tres partidos y ha perdido dos en los cinco últimos partidos jugados como visitante

En los últimos dos años, en los dos partidos jugados entre ellos como el partido de hoy, empate y victoria local

Se da como favorito a Hamilton, yo me decanto por la victoria de Inverness, Hamilton es el peor equipo de la competición, también el peor local, llega al partido con cuatro derrotas seguidas, cierto que Hamilton tampoco llega bien, quizás acabe en empate, pero como ya he dicho en otras ocasiones, ir al empate no me acaba de convencer y lo he hecho pocas veces, además la estadística me dice que arriesgue con la victoria visitante
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.