; Pronóstico Escocia Championship Alloa Athletic vs Dundee United Skip to main content

Pronóstico Escocia Championship Alloa Athletic vs Dundee United

1
(Leído 121 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 03:12 29/12/2018
PRONÓSTICO Y CUOTA

Vamos con uno de los últimos pronósticos por mi parte del año...Y por si acaso este es mi último pronóstico del año que aun no lo se...FELIZ AÑO 2019!

Partido en Escocia, en la División Championship (2º division escocesa) entre el Alloa Athletic y el Dundee United.

La división de plata escocesa tiene este encuentro, al que le pongo el pronostico de menos 2,5 goles en el partido. Donde mejor se paga en Marathon bet a esta hora a cuota 1,84 para este under. Tambien la tenemos a cuota 1,80 en bet365, Luckia, betfair o Sportium, que son otras buenas opciones para quien no tenga banca en marathon.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ANALISIS DEL PRONÓSTICO:

Y es que tanto el análisis fundamental como estadístico se puede sacar la misma conclusión: Alloa es un equipo under que no realiza muchos goles esta temporada (0.94 goles de media). Ambos equipos están teniendo una tremenda tendencia al under dándose en 15 de 17 ocasiones (88,24% verdes) con los datos cuando el Alloa es local y Dundee de Visitante. Dundee Utd está un poco mejor pero aun así no está presentando unos numeros increibles fuera de casa. Y es por eso que voy con este under.

En esta liga de 10 equipos el Alloa es 8º actualmente y Dundee está 3º.

ALLOA como LOCAL en liga
22.12.18   CHA   Alloa   Queen of South   2 : 0   
01.12.18   CHA   Alloa   Ross County   0 : 1   
03.11.18   CHA   Alloa   Dunfermline   0 : 1   
27.10.18   CHA   Alloa   Inverness   0 : 0   
20.10.18   CHA   Alloa   Partick Thistle   1 : 0   
29.09.18   CHA   Alloa   Falkirk   0 : 2   
22.09.18   CHA   Alloa   Ayr   0 : 2   
01.09.18   CHA   Alloa   Dundee Utd   1 : 1   
11.08.18   CHA   Alloa   Morton   0 : 2   

100% de verdes 9 de 9 en con 2 goles o menos. Incluyendo un propio partido con el Dundee Utd donde quedaron 1-1. Y atención al otro dato: SOLO 4 GOLES EN CASA. 3 partidos ha metido gol y en otros seis 0 goles.

DUNDEE UTD como VISITANTE en liga
15.12.18   CHA   Inverness   Dundee Utd   1 : 1   
08.12.18   CHA   Morton   Dundee Utd   1 : 1   
10.11.18   CHA   Ross County   Dundee Utd   0 : 1   
27.10.18   CHA   Dunfermline   Dundee Utd   0 : 2   
13.10.18   CHA   Partick Thistle   Dundee Utd   1 : 2   
06.10.18   CHA   Ayr   Dundee Utd   2 : 0   
22.09.18   CHA   Falkirk   Dundee Utd   0 : 2   
11.08.18   CHA   Queen of South   Dundee Utd   1 : 2   

7 de 9 verdes (77,77% verdes) cuando juega el dundee de visitante. Destacar que lleva 4 unders consecutivos fuera de casa y este podría ser el 5º.

El dundee tambien es un equipo que no suele recibir muchos goles fuera de casa solo lleva encajados 7 en 9 partidos. Muestra de su buen hacer y apoya más el dato de que el Alloa, podamos ver un partido donde no marque, aunque hay que recordarlo, esto es fútbol.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ENFRENTAMIENTOS DIRECTOS RECIENTES :

Enfrentamientos: ALLOA COMO LOCAL - DUNDEE UTD COMO VISITANTE
20.01.18   FAC   Alloa   Dundee Utd   0 : 2

2 precedentes de este año con el mismo encuentro y los 2 fueron verdes. Esperemos que cierren el año con otro verde en este sentido.

CONCLUSIÓN Y STAKE

Concluyendo para mi este pronóstico tiene valor, la cuota la veo buena. A mi parecer viendo los resultados que presenta y la tendencia tan under este año. Me he fijado también en temporadas anteriores y para mi debería rondar la cuota 1,5-1,65.

Alloa no es un equipo goleador, de hecho muchos partidos los deja a 0 su casillero algo que ayuda bastante a que salga el pronostico y el Dundee no ha tenido partidos donde marque más de dos goles como visitante.

Si sigue esta tendencia esperamos tener un verde asequible. Sin el gol del Alloa sería mas factible ya que el Dundee rara vez realiza una goleada fuera de su estadio. Con esta cuota me parece muy interesante para entrarle.

Stake 1,5

Mucha suerte a quien la siga y a por los verdes!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.