; Escocia Championship 22 de abril 2015 Skip to main content

Escocia Championship 22 de abril 2015

1
(Leído 318 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Escocia - Championship 22-04-2015 20:45

Livingston 1 - 3 Hibernian

Pronóstico:
1X victoria Livingston o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Vamos con este 1X a una cuota buenísima, por encima de 2.

El motivo por el cual me decanto por esta apuesta es muy sencillo. El Livingston es colista y si hoy no gana lo va a tener muy crudo para salvarse. Con un partido menos que el resto está a 4 puntos de la salvación y 3 del Playoff de descenso y les quedan 9 puntos por jugarse. El mal menor es un empate que a unas malas nos vale para sacar adelante la apuesta.

El Hibernian por su parte es 3º y ya está matemáticamente clasificado para el Playoff de ascenso. También tiene 3 partidos por jugar y lo que está por decidir es la plaza (está a 4 puntos de 2º y 4 por encima del 4º)

Livingston viene de 4 partidos en los que no conoce la derrota, con 2 empates y 2 victorias ante Cowdenbeath y Falkirk (8º y 5º / liga de 10 equipos).

Hibernian viene de ganar al líder Hearts ya ascendido en casa 2-0.

Por ello, yo creo que hoy pesará más la necesidad del Livingston y esto hará que al menos se de un empate.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.