; Escocia Championship 20 de septiembre 2014 Skip to main content

Escocia Championship 20 de septiembre 2014

1
(Leído 259 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Escocia - Championship 20-09-2014 16:00

Alloa Athletic 1 - 1 Rangers

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
HOla a todos, no tengo mucho tiempo para pronosticar, me gusta este over, claramente por el potencial del rangers que si todo sigue su curso sera el ultimo año de estos por divisiones inferiores.

El rangers viene de ganar 1-0 en copa a un primera y en su ultima jornada de liga goleo a domicilio 0-4 al raith un equipo marcha tercero en liga.

Por su parte el Alloa perdio 4-0 ante el Livingston en su ultimo partido.

Rangers tiene una media de 4 goles por partido

Alloa tiene una media de 2.6 goles por partido

La ultima vez que se enfrentaros fue en 2010 y gano rangers por 7-0 pero logicamente este dato no sirve de mucho despues de dos años.

Veo una cuota algo baja pero en mi opinion bastante factible.

Suerte me sigais o no

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2014, 18:05

Alloa Athletic vs Rangers
20-09-2014 16:00

Over(+) 2.5

1.57
HOla a todos, no tengo mucho tiempo para pronosticar, me gusta este over, claramente por el potencial del rangers que si todo sigue su curso sera el ultimo año de estos por divisiones inferiores.El r ...

Rojo le anularon un gol al rangers en el ultimo minuto

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.