; Escocia Championship 13 de febrero 2015 Skip to main content

Escocia Championship 13 de febrero 2015

1
(Leído 532 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Escocia - Championship 13-02-2015 20:45

Rangers 0 - 2 Hibernian

Pronóstico:
marcan ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Vamos con este pronostico de la liga escocesa..

Se enfrentan el rangers como local y 2 clasificado vs el hibernian tercer clasificado..

Partido a priori igualado, aunque el hibernian le metio 4-0 en su casa al rangers..

Voy con el marcan ambos, porque ensus ultimos 5 partidos como local el rangers siempre ha marcado y sus ultimos 5 match como visitante el hibernian siempre ha marcado..

El over 2,5 tambien me gusta pero no me fio de 1-1, y que los dos equipos queden satisfechos y sin arriesgar..

entre ellos ademas del 4-0 reciente del hibernian en casa del rangers hay 1-1 y un 2-1 ..

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
No Participante
Nuevo en el foro
Escocia - Championship 13-02-2015 20:45

Rangers 0 - 2 Hibernian

Pronóstico:
Gana Hibernian
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
aqui tenemos una muy buena cuota para un partido muy igualado ya que enfrenta al segundo clasificado el rangers , que ademas juega como local, contra el hibernian que viene con muy buenos numeros, la apuesta facil en este partido seria que marcan los dos puesto que vienen siendo dos equipos goleadores y viene marcando en todos sus partdos, pero yo me quedaria con la victoria del hibernian, suerte y a confiar en el goleador del hibernian , cummings,j.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.