Pronóstico: Gana Alloa Athletic Casa de apuestas: Cuota: 2.3 Stake: 3 Para este partido estoy por irme con alloa athletic, solo con los numero en esta temporada me da confianza de apostar este partido a la casa. Greenock Morton esta en el puesto 10 y que por ahora lo manda al descenso y muy lejos del puesto 9 que lo manda a la promoción o mejor decir pelear en los playoff para no caer al descenso. En la ruta tiene marca en 16 partidos de 1 ganado 2 empates y 13 derrotas con goles a favor 10 y 36 en contra Alloa Athletic esta en el puesto 8 de la tabla con 37 puntos, su mas cercano el que esta por ahora en promoción es Cowdenbeath con 33 puntos. En casa tiene marca en 16 partidos de 6 ganados 1 empate 9 derrotas con goles a favor 13 y 21 en contra. Son numero que pueden de darse este partido con empates, ¿ Pero??? En esta temporada Alloa Athletic le aganado 3 partido. 05/10/13 Greenock Morton 0 - 2 Alloa Athletic 14/12/13 Alloa Athletic 2 - 0 Greenock Morton 22/02/14 Greenock Morton 0 - 1 Alloa Athletic Y me ago la pregunta? Alloa Athletic le gano 2 partido en la ruta a Greenock Morton donde Greenock Morton juega bien en casa, no debería ganar Alloa Athletic este partido donde tiene la ventaja en casa?
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora