Enviado: 11:41 06/04/2019
Liga sub19 en Croacia donde se enfrentaran el NK Varazdin sub19 y el Hajduk Split sub19. El pronostico es que los visitantes Hajduk Split ganan por mas de 2 goles, si ganan de 2 apuesta nula. Stake 1 por que no soy de handicaps pero es que piden 5 goles y me parecen demasiados aunque podrían darlos. NK Varazdin esta en la zona baja de la tabla, en 11a posición de 14 equipos con 21 puntos y un balance no muy bueno 5-6-8 y 26-37 en goles siendo la 4a peor defensa de la liga. Si jugaran como visitantes si que iría mas fuerte quizás, pero es que llevan unos partidos con alguna sorpresa y por eso el stake 1. Aunque vienen de perder 4-1 contra Inter Zapresi? (6 clasificado), hace 2 jornadas consiguieron ganar 1-2 a Rijeka (4 clasificado) y sacar un empate a Lokomotiva Zagreb (2 clasificado) estos resultados es lo que me tiran un poco atrás, pero bueno entre estos partidos también tienen un empate a 0 contra los 12 clasificados por lo tanto puede dar una de cal y una de arena. En casa solo han conseguido ganar 1 partido, con 4 empates y 4 derrotas y solo han conseguido anotar 9 goles y encajar 16. Osijek y Rijeka ya le ganaron por 0-2 y 0-6 equipos que son de la parte alta. --- Yo me centro en Hajduk Split que es el motivo principal del pronostico, son los líderes y los subcampeones, si siguen como ahora van a ganar la liga pero para eso necesitan sumar si o si y mas contra los equipos de la zona baja como hoy. Cuentan con 45 puntos y tiene a Lokomotiva Zagreb con 43 puntos, es decir a solo 2 puntos por lo tanto necesita la victoria si o si para no perder esa posición, ya que su rival directo mañana juegan contra los últimos y lo mas probable es que sume esos 3 puntos. Buen balance de 14-3-2 y 65-15 en goles siendo el que mas goles anota y el que menos recibe. En los 5 partidos que se han dejado puntos, 4 se pueden entender ya que son contra equipos de la zona alta, o zona media alta. De los 14 partidos que llevan ganados 13 de ellos han sido por 2 goles o más de diferencia. Llegan en muy buena forma ganando 8 partidos consecutivos dando 6 verdes y 2 nulos. Forma (victorias): 0-3, 4-0, 4-2, 5-1, 4-0, 1-5, 3-0 y 1-3. Es un equipo que no es fácil hacerle gol y solo en 3 ocasiones le han marcado como mucho 2 goles. En la ida ya ganaron por 1-4. Espero una victoria suya por que la necesitan como el comer, perder hoy contra un rival de la zona baja seria dar un paso atrás. Creo que puede ganar cómodamente y si gana de 2 apuesta nula. Suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "NK Varazdin sub19","visit_name": "Hajduk Split sub19", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "/images/escudos_man/futbol/hajduksplitsub19.png", "fecha_txt": "06/04/2019", "hora_txt": "13:00", "txt_competicion": "Croacia - Croacia Sub-19 ", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}