; Pronóstico Croacia Croacia Sub-19 Hadjuk Split sub19 vs Slaven Belupo sub19 Skip to main content

Pronóstico Croacia Croacia Sub-19 Hadjuk Split sub19 vs Slaven Belupo sub19

1
(Leído 524 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:28 09/03/2019
Liga sub19 en Croacia donde se enfrentaran Hadjuk Split sub19 y Slaven Belupo sub19.

El pronostico es que los locales anotan 3 goles como mínimo. Si no hay esta opción un over 3 FT estaría bien o 2.5 si no marcan pronto.

Tampoco esta línea es que sea un regalo pero yo pienso que de los 2 goles no deberían bajar y si tenemos un poco de fortuna 3 goles podrían meter los locales, hasta ahora el mejor equipo de esta liga, líder con 39 puntos a solo 1 punto del segundo clasificado (este con un partido menos) por lo tanto no pueden bajar la guardia. Son el equipo con mas gol con diferencia con un balance de +45 (59-14 en goles), su media de goles anotados es de 3.4 por partido.

Tras el parón invernal goleadas 4-0 a Zagreb sub19 (últimos) y 1-5 a Rudes (13 clasificado) hoy enfrentaran el 11 clasificado.

10 de los 17 partidos han anotado mínimo 3 goles.

En casa es donde sacan mejor los partidos y de 9 partidos en 7 han marcado 3 goles o más incluso con goleadas serias.

Como LOCAL overs (8-0, 6-1, 4-1, 4-0, 4-2, 5-1 y 4-0) Unders (2-2 y 1-2) estos unders contra el segundo y tercer clasificado que son otros equipos que no encajan.

Llegan en muy buena forma antes del parón y tras el parón con victorias con goles (0-3, 4-0, 4-2, 5-1, 4-0 y 1-5).

Los visitantes son cuartos por la cola con 17 puntos (22 puntos menos que Hadjuk) y tienen 22-31 en goles, no son la peor defensa, pero si de las que mas encajan.

Sus números no son buenos ya que solo hay 4 partidos que le han marcado 3 goles como mínimo pero 3 de estos partidos contra 2 equipos de arriba. Y en 5 ocasiones le marcaron mínimo 2.

En la ida Hadjuk Split le cascó 8 goles (1-8) hoy no creo que sea así pero con 3 nos vale.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.