; Pronóstico Croacia Copa de Croacia Karlovac vs Dinamo Zagreb Skip to main content

Pronóstico Croacia Copa de Croacia Karlovac vs Dinamo Zagreb

1
(Leído 569 veces)

goldejuvenil
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:28 24/09/2019
Hola a tod@s. Copa de Croacia donde tenemos un partido un poco raro. El local solo tenemos datos de copa sobre el. Supongo que militara en una liga tan baja que no son capaces las paginas de registrarla.
Enfrente el Dinamo de Zagreb, juega en la elite croata y cuenta con jugadores bastante buenos y con calidad, jovenes y con un gran proyecto. Les hemos visto en champions esta jornada endosarles un 4-0 al atalanta, que principalmente eran favoritos.

Pues bueno con lo poco que tenemos, vamos a hacer de este pick un verdazo. Para empezar cuando se han enfrentado entre ellos, siempre en copa claro esta, nunca el Dinamo ha conseguido ganarles por mas de 4 goles, dejando incluso su porteria perforada en mas de una ocasion. Supongo que el Karlovac salga a jugar el partido a intentar dar el sorpreson, que lo tiene dificil, pero quien sabe.

Los locales vienen de ganar en la ronda previa por 0-2 y por lo que he podido investigar un poquito sus rivales supuestamente eran mejores. Asi que no hay que alarmarse, me parece muchisimo que les meta el zagreb una renta de 8 goles o mas, encima sabiendo que al ser copa y que el Zagreb juega champions, no creo que vaya con el equipo titular al 100% ni si quiera al 70. Supongo que rotara por los posibles percances que puedan pasar, y tambien por el campo, ya que no es un cesped que se diga muy cuidado.

Me supongo que el Zagreb hara los deberes bien pero con un 0-4 a lo mucho creo que les basta. Incluso veo a los locales marcando un gol, delante de su aficion, sabiendo que va a ser su "ultimo" partido copero este año (me lo supongo porque no se si tienen ni liga) y apoyaran a su equipo aunque les caigan 5

Suerte y a por el bote
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.