Skip to main content
 

Croacia Copa de Croacia 11 de noviembre 2015
1 2
(Leído 1835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ferpesua
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 16:16
Y yo me pregunto una cosa somos los españoles tan rápidos o buenos para fundir siempre las lineas de gol, las tarjetas, los AH, etc. ¿Supongo que en el resto del mundo apostara mas gente? ¿O bet365 aplica un limite por país?

Sin entrar en cuestiones personales, creo que se esta martirizando a BetsXO. Cultu_ publicaba miles de picks así, nadie cogía las lineas y no le decía nadie nada, hasta cuando fue OT y lo mismo con Thelonious. Creo que estamos midiendo con distinto rasero el mismo hecho que es la no seguibilidad de los picks.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 16:19
Vuelvo a estar plenamente de acuerdo en lo que dice vmv.

Y lo amplío no sólo a fútbol, pasa en todos los deportes. Por experiencia personal. Este mes he subido 2 picks de baloncesto, los dos primeros que publicaba y pronosticaba en mi vida. Se quedaron fijas las líneas? No. En 5 minutos habían cambiado.

Encima algunos parece que sólo ven la paja en ojo ajeno. Un cambio en una línea de tarjetas de +2 está "socialmente aceptado", pero como tú publiques una línea de gol y suba en 0,5 goles ya eres poco menos que el diablo.

Estos meses atrás cuando en algún pick mío pasaba lo que ha pasado hoy, me metía en en listado de apuestas de la web y comprobaba el resto de lo que había publicado y tenía más o menos éxito. Y vamos, la mayoría de apuestas no se parecían en nada en lo que había publicado con lo que se podía apostar en ese momento.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 16:19
Y yo me pregunto una cosa somos los españoles tan rápidos o buenos para fundir siempre las lineas de gol, las tarjetas, los AH, etc. ¿Supongo que en el resto del mundo apostara mas gente? ¿O bet365 aplica un limite por país?

Sin entrar en cuestiones personales, creo que se esta martirizando a BetsXO. Cultu_ publicaba miles de picks así, nadie cogía las lineas y no le decía nadie nada, hasta cuando fue OT y lo mismo con Thelonious. Creo que estamos midiendo con distinto rasero el mismo hecho que es la no seguibilidad de los picks.
Clavado.

Ya hay mas premium que apostadores terrenales.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 16:22
Y yo me pregunto una cosa somos los españoles tan rápidos o buenos para fundir siempre las lineas de gol, las tarjetas, los AH, etc. ¿Supongo que en el resto del mundo apostara mas gente? ¿O bet365 aplica un limite por país?

Sin entrar en cuestiones personales, creo que se esta martirizando a BetsXO. Cultu_ publicaba miles de picks así, nadie cogía las lineas y no le decía nadie nada, hasta cuando fue OT y lo mismo con Thelonious. Creo que estamos midiendo con distinto rasero el mismo hecho que es la no seguibilidad de los picks.
Es global.

Te puedo poner el ejemplo de la Copa de Croacia este verano en una de las primeras rondas. Desde un foro croata "tiraron" una línea (era victoria simple) porque ellos tenían info extra.

Pero bueno, seguro que también influyen muchos otros factores  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 16:36
He movido buena parte de la discusión a El Ring, seguid ahí si queréis. Gracias.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 16:47
El partido no se ha jugado, Maksimir no se ha presentado, y lo dan como 3-0. Contactad con b365 a ver si así nos devuelven en poco tiempo.

Saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 20:23
En primer lugar agaradecer a Betxo la publicacion.
Yo he mirado a las 10:20 aproximadamente y he dicho...ole esta la pillo, cuando he entrado en bet365, ya todo ha cambiado y no he entrado.
Pero se te analiza un partido y da su punto de vista, luego esta el que uno si no pilla la cuota que el tipser ha cojido, con un analasis tan bueno tienes la opcion de decidir si entras a otra cosa, cuota o lo que decidas, o te mantienes al margen, yo me he quedado muchas veces fuera de todo el mercado porque no lo he visto claro y luego ha salido, y que ha pasado?? Pues nada, no he ganado pero tampoco perdido.

En esta vida hay que ser mas agradecido con las cosas que se te ofrecen.

Saludos.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 12 de Noviembre de 2015, 00:11
La han dado pérdida los cabrones de bet!!!!
Que podemos hacer para que anulen?
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 12 de Noviembre de 2015, 00:49
Lo mismo, me la han dado por perdida  >:(
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 12 de Noviembre de 2015, 01:01
Lo mismo, me la han dado por perdida  >:(

Acaban de darmela por anulada, ya estaba abriendo el chat para reclamar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2015, 14:35
Supongo que a todos os la habrán dado ya como anulada. Yo esta mañana vi la devolución y no sabía que hubieran marcado como perdida en algún momento. De todas formas contacté con ellos pasandoles la información por la tarde, temiendo que se pensaran que el 3-0 era un resultado real.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.