Skip to main content
 

Croacia Copa de Croacia 11 de noviembre 2015
1 2
(Leído 1836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Croacia - Copa de Croacia 11-11-2015 14:00

Osijek (W) vs Dinamo Maksimir (W)

Pronóstico:
Línea de gol: Más de 6 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Partido de la liga femenina de Croacia entre Osikje y Dinamo Maksimir.

Osijek es el mejor equipo del país. Actualmente es 2º con 16 puntos en 6 jornadas, a un punto del liderato pero con un partido menos jugado.

Estos 6 partidos han sido:

13/09/15 Osijek   3-0 Pregrada      
27/09/15 Split 3-3 Osijek      
11/10/15 Viktorija 0-13 Osijek   
18/10/15 Osijek   9-0 Agram      
04/11/15 Osijek   4-0 Trnava      
08/11/15 Katarina Zrinski 0-10 Osijek

Split, único equipo ante el que cede puntos, es el actual líder. Del resto de equipos, el único que está por detrás de Dinamo Maksimir es Viktorija (un puesto por detrás, con los mismos puntos pero un partido más jugado). El último partido lo gana 0-10 en casa de Katarina Zrinski, equipo que está una posición por encima en la tabla de Maksimir, con los mismos partidos jugados y 5 puntos más.

Los 4 puntos Maksimir los ha conseguido ante los dos últimos clasificados, que son los dos equipos que están por detrás suya en la tabla. Sus resultados han sido:

13/09/15 Dinamo Maksimir 1-5 Katarina Zrinski      
20/09/15 Marjan   2-2 Dinamo Maksimir      
27/09/15 Dinamo Maksimir 6-3 Ombla      
11/10/15 Dinamo Maksimir 0-3 Trnava      
18/10/15 Split 5-0 Dinamo Maksimir      
08/11/15 Dinamo Maksimir 3-7 Pregrada

Contra Split "solo" pierde por 5-0, y ha sido goleado por equipos que a su vez han sido goleados por Osijek.

La temporada pasada Osijek ganó el campeonato ganado los 17 partidos jugados, marcando 143 goles y recibiendo sólo 4. Dinamo Maksimir fue 3º, pero esta temporada está siendo muy distinta para ellas. El año pasado encajaron 31 goles en los 17 partidos que disputaron, mientras que este año en 6 jornadas ya llevan 25.

Sus últimos enfrentamientos jugados como hoy en casa de Osijek han sido:

02/11/14 Osijek   4-1 Dinamo Maksimir
18/05/14 Osijek   16-0 Dinamo Maksimir
02/10/13 Osijek   11-0 Dinamo Maksimir
07/04/13 Osijek   11-0 Dinamo Maksimir

También en casa de Maksimir Osijek ha ganado de forma amplia los últimos partidos:

09/05/15 Dinamo Maksimir 1-8 Osijek
16/11/13 Dinamo Maksimir 0-7 Osijek

Osijek es un equipo muy superior, y hoy jugando en casa debería ganar este partido, con el aliciente de colocarse líder además, pudiendo anotar varios goles y con ellos poder superarse esta línea.
No Participante
Maestro en apuestas
Croacia - Copa de Croacia 11-11-2015 14:00

Osijek (W) vs Dinamo Maksimir (W)

Pronóstico:
Hándicap asiático: Osijek (W) -5,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Partido de la liga femenina de Croacia entre Osikje y Dinamo Maksimir.

Osijek es el mejor equipo del país. Actualmente es 2º con 16 puntos en 6 jornadas, a un punto del liderato pero con un partido menos jugado.

Estos 6 partidos han sido:

13/09/15 Osijek   3-0 Pregrada      
27/09/15 Split 3-3 Osijek      
11/10/15 Viktorija 0-13 Osijek   
18/10/15 Osijek   9-0 Agram      
04/11/15 Osijek   4-0 Trnava      
08/11/15 Katarina Zrinski 0-10 Osijek

Split, único equipo ante el que cede puntos, es el actual líder. Del resto de equipos, el único que está por detrás de Dinamo Maksimir es Viktorija (un puesto por detrás, con los mismos puntos pero un partido más jugado). El último partido lo gana 0-10 en casa de Katarina Zrinski, equipo que está una posición por encima en la tabla de Maksimir, con los mismos partidos jugados y 5 puntos más.

Los 4 puntos Maksimir los ha conseguido ante los dos últimos clasificados, que son los dos equipos que están por detrás suya en la tabla. Sus resultados han sido:

13/09/15 Dinamo Maksimir 1-5 Katarina Zrinski      
20/09/15 Marjan   2-2 Dinamo Maksimir      
27/09/15 Dinamo Maksimir 6-3 Ombla      
11/10/15 Dinamo Maksimir 0-3 Trnava      
18/10/15 Split 5-0 Dinamo Maksimir      
08/11/15 Dinamo Maksimir 3-7 Pregrada

Contra Split "solo" pierde por 5-0, y ha sido goleado por equipos que a su vez han sido goleados por Osijek.

La temporada pasada Osijek ganó el campeonato ganado los 17 partidos jugados, marcando 143 goles y recibiendo sólo 4. Dinamo Maksimir fue 3º, pero esta temporada está siendo muy distinta para ellas. El año pasado encajaron 31 goles en los 17 partidos que disputaron, mientras que este año en 6 jornadas ya llevan 25.

Sus últimos enfrentamientos jugados como hoy en casa de Osijek han sido:

02/11/14 Osijek   4-1 Dinamo Maksimir
18/05/14 Osijek   16-0 Dinamo Maksimir
02/10/13 Osijek   11-0 Dinamo Maksimir
07/04/13 Osijek   11-0 Dinamo Maksimir

También en casa de Maksimir Osijek ha ganado de forma amplia los últimos partidos:

09/05/15 Dinamo Maksimir 1-8 Osijek
16/11/13 Dinamo Maksimir 0-7 Osijek

Osijek es un equipo muy superior, y hoy jugando en casa debería ganar este partido, con el aliciente de colocarse líder además, pudiendo anotar varios goles y con ellos poder superarse esta línea.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 10:04
Imposible coger algo igual. Si sale al live estaré atento por si se puede pescar algo...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 10:38
pues supongo que si porque yo si las cogí y ha publicado el pick justo cuando saldría, y no tendrá porque darte pantallazos. Lo que me sorprende es que bet365 no suele darme más perras por la apuesta del over 6.... cuando normalmente al cambiar la linea en estos caso suele darte la posibilidad de cerrar con ganancias, podría incluso tradear con under 7,5 por la misma cantidad y llevarme 2 verdes si caen 7 goles justo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 10:46
Quien tenia apuntado este partido y juega normalmente este mercado ha pillado esa linea o una muy similar porque es seguramente la apuesta más clara del día y estaría atento (que luego puede salir o no). Otra cosa es quien no mira nada y viene aquí con la esperanza de que se lo den hecho, ese en este tipo de partidos lo tiene más complicado.

Lo que no entiendo son las críticas sinceramente, si alguien hubiera metido la casa al under y ahora la linea fuera más favorable no diríais ni mu, mejor os currabais los picks vosotros mismos y dejabais de criticar a quien si lo hace.





No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 11:19
Segun bet no habra live de ese partido
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 11:29
Segun bet no habra live de ese partido

Pues a otra cosa. Esta semana sin futbol top ni tenis...tranquilos estaremos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 11:33
Segun bet no habra live de ese partido
Muchas veces que no aparezca el reloj no es sinónimo de que no vaya a haber live. Vamos, que puede haberlo también (o no).

Me pasó el domingo mismo, que publiqué y avisé de que no habría live (no lo marcaba, igual que este partido) y al minuto lo metieron en live  ;D

Aunque en Calendario no está.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 11:50
Si, bet hace lo que quiere ultimamente, y mas en futbol femenino.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 14:15
Esto no es más que una idea personal, y por supuesto no va dirigido a khyriapa pues dificilmente lo entendería.

El tema del stake, respecto a la seguibilidad. Salvo excepciones, lo normal es que las subidas de la línea sean por debajo de un gol (0.25, 0.5, 0.75 y si acaso 1).

Si alguien publica, pongamos una línea de 4 goles con stake 5 y la línea pasa a 4.5... el stake pasa a ser 0? Para mi no.

No entiendo ese pensamiento. Linea de X goles a stake 5 = seguible. Línea de de X+1 gol...stake 0, no seguible?

Absurdo. Esto sin entrar en temas de live y demás.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 14:25
se ha cancelado? no me lo creo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 14:36
Desde el viernes pasado "me" han suspendido 4 partidos. Liga sub19 de Hungría, Chesire Cup de UK, el sub19 de Rep.Checa de ayer y probablemente éste.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 14:38
Es increíble que en estos foros siempre se critique todo. Cada vez quedan menos usuarios que pongan buenos pronósticos, argumentados y estudiados. 

Obviamente es una opinión personal pero el nivel y la calidad tanto de los usuarios como de los pronósticos ha bajado bastante. ¿Por qué tantos usuarios han dejado de pronosticar?Que cada uno piense lo que quiera.

En cuanto al usuario en cuestión, creo que criticarle no tiene sentido. Él pone el pick, si la linea baja no depende de él. Seguramente habrá algunos usuarios que lo vean al momento y la pillen, ahí ya ha aportado. Otros esperaran al live e intentarán sacar algo si pueden. A esto sumarle el argumento y todo bien explicado, sobre ligas que mucha gente ni se molesta en ver si hay algún value, ya que eso lleva mucho tiempo (aunque haya gente que no lo crea así).

Y recuerdo que todo esto lo esta haciendo por amor al arte, como todos los que ponen aquí pronósticos. Cierto que recibes un premio si estas entre los mejores, pero creo que eso no paga todo el esfuerzo de los usuarios que publican picks de calidad.

Simplemente es una opinión, no conozco al OP y tampoco estoy criticando personalmente a nadie. Es una reflexión personal.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 15:53
A mí me gusta que publique sus picks aunque duren segundos. He acertado muchos picks de BetsXO con la línea superior a la que él coge y pronostica.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 15:56
Y digo yo ¿Qué es seguible?.

Las tarjetas??? De un tiempo a esta parte cada vez menos.
Ligas menores, fútbol femenino, juveniles??? Nunca han sido fácilmente seguibles, y hablo de hace varios años .

Luego delimitar un pronóstico como seguible por un límite de 300 euros, pues tampoco lo veo, si me dices las apuestas a posesión, fueras de juego o de ese tipo que te dejan meter 10 euros pues vale.

300 euros me parece una cantidad respetable.

Dejando de lado encontronazos personales, el fondo de la cuestión es si ese tipo de apuestas se pueden postear en el foro, esta claro que sí.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.