; Pronóstico Croacia 1. Division Rudes vs Osijek Skip to main content

Pronóstico Croacia 1. Division Rudes vs Osijek

1
(Leído 145 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12:33 08/02/2019
Partido de la liga de Croacia en donde vamos a ir con la victoria de los visitantes al descanso y al final en donde en principio no debería de tener problema a para lograrlo.

Rudes último de la liga con tan solo 3 puntos en 19 partidos jugados, en donde no ha ganado ningún partido y ha tenido 3 empates por 16 derrotas. En su caso viene de conseguir solo 1 puntos en 9 partidos en donde ha recibido 23 goles y solo ha metido 4. De las 8 derrotas que tiene el 50% son al descanso y al final del partido.

Osijek es de los mejores de la liga estando segundo en este momento y necesitado de victorias, solo ha ganado un partido al descanso y al final de las 5 victorias que tiene, pero aún así con este rival es factible.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:41 08/02/2019
Partido en donde vamos a ir a los goles entre los dos equipos en donde me espero una goleada por parte de los visitantes, donde no creo que anoten menos de 2 goles.

Rudes no hay conseguido ninguna victoria de liga y solo 3 empates, le han metido 50 goles en la liga y ha metido 12 en 19 partidos, como local viene de anotar 4 goles y recibir 23 en 9 partidos, la media de goles en su casa es de recibir 2,5 goles y anotar 0,4 en donde salen de media 2,9 goles en su campo.

Osijek es de los mejores de la liga en donde trae una segunda plaza y dónde viene de anotar 38 goles y recibir 19 siendo el segundo equipo más goleador de la liga, trae fuere de casa en este momento 18 anotados y 8 recibidos en 9 partidos, dando una media de goles de 2 anotados y recibidos de 0,89, dando una media de goles en sus partidos de 3.

Por lo que con el valor de la cuota creo que merece la pena ir con el pick de los goles en este partido ya que me espero 3 goles minimo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
throdriguez
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:27 08/02/2019
Vamos con el futbol de Croacia de Primera División.

El Rudes equipo que no ha ganado todavia en el torneo pero que en el arranque de la segunda mitad del mismo esta haciendo goles, además de que juega como local obviamente.

El Osijek es el segundo de la tabla con un promedio de 2 goles por partido en condición de visitante.

La cuota es el reflejo de los pocos goles que ha hecho el cuadro local pero como dije el partido anterior ya pudo convertir un par de goles.

Esperemos que hoy haga por lo menos 1.

Asi que vamos por el verde.

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.