; Pronóstico Croacia 1. Division NK Lokomotiva vs Cibalia Skip to main content

Pronóstico Croacia 1. Division NK Lokomotiva vs Cibalia

1
(Leído 402 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:01 16/05/2018
Pues vamos con el otro partido donde se juega el descenso de la liga croata. Este pick es un poco más difícil pero lo vamos a intentar.

En este caso vamos a buscar la victoria o empate de Cibalia.

El motivo es exactamente el del otro pick, los visitantes se juegan el descenso así que saldrán con todo. Su rival por el contrario no se juega nada ya que le es imposible llegar a Europa desde hace varias semanas.

En los 3 partidos de esta temporada tendríamos 2 verdes y 1 rojo, la parte mala es que ese rojo fue en campo del Lokomotiva.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:37 17/05/2018
Última jornada de la 1.HNL donde Lokomotiva se enfrenta al Cibalia, último.
Lokomotiva no se juega nada pero llega en una gran racha ganadora, desde que perdiera el 7 de Abril por la mínima contra Haduk Split (3°) ha ganado 6 y empatado 1, ilógicamete perdio dos puntos contra Istra (penúltimo empatado con Cibalia) en cambio ganó a Dinamo (1°), Rijeka (2°) y Osijek (4°)
Por la parte visitante el Cibalia se juega tener la posibilidad de ascender una posición y jugarse el descenso en una eliminatoria contra el 2° de la 2.HNL, tendría que conseguir al menos 1 pto y esperar que pierda Istra en su estadio contra Rudes.
En principio lo tiene más fácil Istra porque juega de local y Rudes es el antepenúltimo y ademas Rudes es mucho más fuerte de local.
Cibalia lleva sin ganar fuera de su estadio desde principios de diciembre, precisamente tras ganar al Lokomotiva 1-3, a partir de ahí 7 derrota y 1 empaté.
Si no fuese porque es un partido donde Cibalia se juega su última carta la cuota de la victoria de Lokomotiva no creo que fuese mucho más alta de 1.5, aquí la encontramos desde cuota 2 a 2.20 según la casa y creo que es aprovechable, Lokomotiva lleva mucho tiempo sin posibilidades de jugar Europa y de descender, aun así 7 partidos invictos que hacen ver que salen al campo a ganar, no creo que esto sea una excepción y menos si no se desea adulterar una competición.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:12 18/05/2018
Ultimo partido de la liga HNL de Croacia para el Lokomotiv de Zagreb que recibirá en el Stadion u Kranj?evi?evol a un equipo que prácticamente está descendido, el Cibalia, ya que tiene el goalaverage perdido con el Istra, que además tiene un partido más facil en su estadio ante el Rudes, 7º clasificado y salvado ya que no se juega nada.

Pero a pesar de la racha de Lokomotiva no me termino de fiar de los ultimos resultados de esta Liga, asi que no os extrañe que el equipo visitante se lleve la victoria hoy, yo me cubro un empate finalmente y nos devolverían lo apostado que la cuota esta jugosa.

Confío en parte en Lokomotiva que ya fui con ellos no hace mucho contra el Dinamo Zagreb y explicaba un poco en ese pick que estos dos equipos están se puede decir hermanados, los de Lokomotiv son como una especie de segundo equipo y se nutren de muchos jugadores del campeón, con lo que uno, ganaron ese partido limpiamente y simplemente porque su rival no se jugaba ya nada y jugaron a medio gas más un equipo formado por descartes que puede estar extramotivado o dos esto está amañado porque es mucha casualidad que ganen varios partidos seguidos y contra los mejores clasificados de la liga, por tanto precaución. Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.