; Pronóstico Croacia 1. Division NK Istra 1961 vs Hajduk Split Skip to main content

Pronóstico Croacia 1. Division NK Istra 1961 vs Hajduk Split

1
(Leído 1354 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:53 29/09/2019
Partido de la primera división Croata el que enfrenta al NK Istra 1961 vs Hajduk split.

El Istra esta situado actualmente en la 8º posición , mientras que el Hajduk esta en la 1ª posición.

El Istra suele ser de los equipos que esta luchando por la permanecía y por otro lado el Hajduk son de la parte de arriba junto al Rijeka y siempre a la sombra del poderoso Dinamo de Zagreb.

De los 4 partidos que se lleva jugados el Istra como local suma 4 puntos ,1 victoria ,1 empate y 2 derrotas.Con 5 goles a favor y 7 en contra.

Pero el Hajduk como visitante , no es que vaya mejor , también a jugado 4 partidos , 1 victoria , 1 empate y 2 derrotas. Con 5 goles a favor y 4 en contra. Pero en este caso el ultimo partido el Hajduk jugo en casa del Rijeka y aunque empato tuvo buenas estadísticas ante un rival fuerte.

Pero lo que me hace ir a este pronostico , es que de los 5 últimos enfrentamientos entre ambos equipos , con esta condición de local/visitante , los ha ganado todos el Hajduk y con diferencia de 2 goles minimo.

Aunque no me gusta pronosticar a favor de los visitantes , en este caso me arriesgo por esta cuota de 1.6 .

Mucha suerte al que me siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:06 29/09/2019
Vamos hasta Croacia para buscar al menos 3 goles en este partido.

Los datos de goles de ambos equipos no son una locura pero la diferencia de nivel pienso que puede ser clave aa hora de ver 3 goles, pienso que con victoria visitante aunque es fútbol y todo puede pasar.

Istra tiene una media de 2,67 goles por partido y Split tiene una media de 2.44 goles por partido.

Como local y visitante tal y como juegan hoy Istra tiene en su campo una media de 3 goles por partido y Split fuera de casa tiene una media de 2.25 goles por partido.

Mucha Suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.