; Croacia 1. Division 9 de agosto 2015 Skip to main content

Croacia 1. Division 9 de agosto 2015

1
(Leído 735 veces)

HORMIGUITA
Croacia - 1. Division 09-08-2015 21:00

Slaven 3 - 0 Osijek

Pronóstico:
Gana Slaven
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Slaven Belupo después de caer apeado de competiciones europeas se podrá centrar más en la liga..en la que no conoce la victoria en 4 jornadas y si los patios del colegio, viene de perder 3-1 en el debut y luego 3 empates, 3-3 2-2 y 2-2...chorreo de goles eso sí contra los grandes, yo creo que ya toca ganar, no le entro al over por que supongo que el motivo de que no ganen será los partidos tan abiertos y por si les diera por cambiar el sistema etc,...dato demoledor, de la últimas 11 veces que han jugado en el campo del Belupo los rivales, el Osijek, han perdido en 10....ahí lo llevas.
No Participante
Maestro en apuestas
Croacia - 1. Division 09-08-2015 21:00

Slaven 3 - 0 Osijek

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Como ha comentado hormiguita parece ser que la hora del Slaven para ganar un partido ha llegado pero yo no me fiaría del Osijek que ha sacado dos empates ante dos de los mejores equipos croatas, el Dinamo de Zagreb y el Istra 1961, y además sólo perdió por la mínima en el campo del líder RNK Split.

Veo excesivamente bien pagado el over 2,5 goles a cuota @2.10 en Sportium y en William Hill o a @2.08 en Bet365 para dos equipos que han dado los siguiente resultados en las 4 jornadas disputadas:

02.08.15   1HN   Hajduk Split   Belupo   2 : 2   
27.07.15   1HN   Belupo   Lok. Zagreb   2 : 2   
19.07.15   1HN   Rijeka   Belupo   3 : 3   
11.07.15   1HN   Istra 1961   Belupo   3 : 1

01.08.15   1HN   Osijek   Istra 1961   2 : 2   
25.07.15   1HN   RNK Split   Osijek   2 : 1   
19.07.15   1HN   Osijek   Dinamo Zagreb   1 : 1   
11.07.15   1HN   NK Zagreb   Osijek   0 : 1

Como vemos en los partidos del Slaven Belupo se ha cumplido el over en los cuatro y con una media de 4.5 goles. Media altísima y que esperemos no decidan hacerla bajar esta jornada. En cambio el Osijek, con una media de 2.5 goles en sus encuentros, lleva dos over y dos under, aunque parece ir a más ya que los dos over han sido en las últimas dos jornadas.
Seguí en directo su empate a 2 contra el Lokomotiva Zagreb y es un equipo muy alegre con un buen ataque pero dejando excesivamente libre el centro del campo y recibe demasiados contraataques innecesarios.

Me parecen unos números muy buenos para una cuota tan alta, así que vamos con un stake 3. Suerte!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2015, 23:23

Slaven vs Osijek
09-08-2015 21:00

Over(+) 2.5

2.1
Como ha comentado hormiguita parece ser que la hora del Slaven para ganar un partido ha llegado pero yo no me fiaría del Osijek que ha sacado dos empates ante dos de los mejores equipos croatas, el D ...
Por fin se cumple un over. En el 51' Mandic dejó a su equipo, el Osijek, con 10 jugadores y con un 1-0 en el marcador. Un gol en propia puerta en el 69' y otro de Delic en el 84 nos da un buen verde. Enhorabuena a alcalde19 y a Forastero_Juan que la siguieron!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2015, 23:58
Felicidades a los dos por sendos verdes
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2015, 00:01

Gracias Oktane!! La verdad es que necesitaba este verde y el de las tarjetas en el Stoke-Liverpool, ya que empezaba a tener muchas dudas en un mar de rojos... ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2015, 12:05

Gracias Oktane!! La verdad es que necesitaba este verde y el de las tarjetas en el Stoke-Liverpool, ya que empezaba a tener muchas dudas en un mar de rojos... ;)

Nunca te ahoges en un mar de rojos que los verdes llegan si se hacen las cosas despacio y con buena letra.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2015, 14:00

Slaven vs Osijek
09-08-2015 21:00

Over(+) 2.5

2.1
Como ha comentado hormiguita parece ser que la hora del Slaven para ganar un partido ha llegado pero yo no me fiaría del Osijek que ha sacado dos empates ante dos de los mejores equipos croatas, el D ...

Por fin se cumple un over. En el 51' Mandic dejó a su equipo, el Osijek, con 10 jugadores y con un 1-0 en el marcador. Un gol en propia puerta en el 69' y otro de Delic en el 84 nos da un buen verde. Enhorabuena a alcalde19 y a Forastero_Juan que la siguieron!!

Gracias a ti.... aunque al principio, no me esperaba una Victoria tan facil de los locales....

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.