; Croacia 1. Division 4 de mayo 2015 Skip to main content

Croacia 1. Division 4 de mayo 2015

1
(Leído 684 veces)

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Croacia - 1. Division 04-05-2015 17:00

NK Lokomotiva 1 - 2 NK Istra 1961

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Stake 2. No sé porque no me sale en el software el +2.5. Me sorprende mucho la cuota que sacan para este partido. Este @1.80 es la mejor cuota del mercado y antes del partido debería rondar el @1.60.

El Lokomotiva de Zagreb es uno de los equipos over de esta liga. Ya durante varias temporadas hace un juego total. Se caracterizaba por ser más over fuera pero este año en casa está a la par.
Llega a este partido con una racha muy mala, 5 partidos sin ganar que le han echado para atrás y ahora está 4º con 42 puntos a 1 de la EL. El entrenador tras el último partido ha dicho que es cosa de los jugadores levantar esto viendo como en la 1ª parte del último partido perdían 2-0 y en la 2ª se pusieron las pilas para al menos recortar.

En esta mala racha en los 5 partidos han marcado ambos equipos y todos han sido over. 21 overs en 31 partidos, 10 de 15 en casa donde lleva un balance de goles de 25-26 (3.4 goles por partido).

El Istra por su parte, penúltimo con 30 ptos, está en zona de playoff de descenso y se juega todo. Viene de sacar buenos resultados salvo contra Rijeka, por lo que llega bien a contrario que su rival, y además over. En 5 de los 6 partidos fue over y en todos marcaron ambos salvo el 3-0 del Rijeka.

Tien un balance de overs de 13 en 31 partidos, pero fuera mejor siendo 7 en 15 (teniendo en cuenta que sus primeras 5 salidas fueron under) con un balance de goles de 15-33 (3.2 goles por partido). Es el peor equipo visitante con 0 victorias.

El H2H muy over, en los dos últimos años (9 partidos) ambos equipos marcaron en todos los partidos, siendo 7 de ellos over. Este año sin ir más lejos, 3-2 Istra, 4-2 Lokomotiva y 1-1 en el campo del Istra.

Un saludo y a por el verde!
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 20:03
Increible. Pues la cuota ha subido y ahora han sacado la línea de gol y se puede coger @1.875...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 01:02

NK Lokomotiva vs NK Istra 1961
04-05-2015 17:00

Over(+) 2.5

1.8
Stake 2. No sé porque no me sale en el software el +2.5. Me sorprende mucho la cuota que sacan para este partido. Este @1.80 es la mejor cuota del mercado y antes del partido debería rondar el @1.60 ...

A mi me gusta, pero esta a @1.90 en Sportium.. ¿Cuando lo has hecho habia cuota? ¿Ha subido? ¿Ha salido esta? ¿Hay lesiones/sanciones?

Voy a investigar un rato y ahora pondre informacion porque la cuota tiene bastante valor y poco sentido. Creo que hay algo que no sabemos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 01:14
De la pagina oficial del Lokomatika de Zagreb (el equipo verdaderamente over) sale esto:

32. ronda Lokomotiv jugó contra Istra. El partido tendrá lugar el Lunes, 05/04/2015. de 17h. en el Kranj?evi?eva.

El entrenador Tomislav Ivkovic dijo antes del partido:

"No importa ganar contra el Hajduk, y dos mitades distintas - la primera mitad donde habíamos espíritu de lucha, agresividad, no es suficiente el deseo de ser más fuerte y más agresivo en cada duelo, y la segunda parte hemos jugado mucho mejor e indicaron que despiertan lentamente, que es muy importante antes de que el último partido. Porque como ya he mencionado, cada partido es una cualificación.

Este partido con Istria es otro partido difícil. Estamos jugando a un rival que está luchando por su vida, y sabemos que estos partidos más difíciles. Pero, sin embargo, estoy convencido de que todo depende de mis jugadores. Y ahora es realmente depende de ellos para mostrar lo mucho que quieren, como todo lo que pueda, y cómo luchar contra Europa ".

En cuanto a la composición, el entrenador Ivkovic no puede contar con Mirko Maric, que hace las tarjetas amarillas y la Peric heridos y Addy.

Maric es delantero y lleva 5 goles marcados en 22 partidos.

Peric es defensa y ha jugado 8 partidos.

Addy es defensa y ha jugado 2 partidos.

Buscare algo mas, pero lo normal es meterle bien metido. Del Istra no he podido encontrar nada. Si encuentro, lo pondre pero es que salen videos del entrenador en vez de cosas escritas que se puedan traducir..

Un saludo y que haya mucha suerte!
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 11:38

Over(+) 2.5

1.8
Stake 2. No sé porque no me sale en el software el +2.5. Me sorprende mucho la cuota que sacan para este partido. Este @1.80 es la mejor cuota del mercado y antes del partido debería rondar el @1.60 ...

A mi me gusta, pero esta a @1.90 en Sportium.. ¿Cuando lo has hecho habia cuota? ¿Ha subido? ¿Ha salido esta? ¿Hay lesiones/sanciones?

Voy a investigar un rato y ahora pondre informacion porque la cuota tiene bastante valor y poco sentido. Creo que hay algo que no sabemos.

Cuando lo puse no había ni línea de gol. Luego subió la cuota y la línea de gol la pusieron alta.

Sobre bajas, sólo pude encontrar del Lokomotiva también. La baja del delantero de 5 goles, no creo que sea la cuestión, es suplente.

El empate al Lokomotiva no le vale, por lo que biscotto no creo que haya. Aún así pienso que la cuota antes del partido bajará.  Luego subirá por encima del par y me callará pero bueno...
Mascherano
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 17:23

Over(+) 2.5

1.8

Roja en el minuto 11 al Lokomotiva, esto condicionara el partido y veremos que pasa....
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 17:45

Over(+) 2.5

1.8

Roja en el minuto 11 al Lokomotiva, esto condicionara el partido y veremos que pasa....

Eso pensaba yo, pero por suerte Lokomotiva se adelantó y ya van 1-1. Veo al Istra con ganas, a ver si hay suerte.

Por cierto, la cuota en pre de Bet se quedó @1.67 como era normal. Espero que hayáis cogido mejor cuota que yo!
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 22:42

Over(+) 2.5

1.8

1-2 y gran verde. Como dije, la cuota al final pegó bajonazo. Y sobre el partido, ya me temía lo peor con la roja. Pero un gol del Lokomotiva tras error del portero y un Istra que se volcó gratamente, nos dan este verde. Enhorabuena a los que lo siguieron!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.