Skip to main content
 

COPA DE LA UEFA 9 DE ABRIL
1 2
(Leído 1886 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2009, 21:07
Este jueves se disputan los partidos de ida de la copa de la uefa cuyos partidos son:

Shaktar Donetsk vs Olympique de Marsella
Dia 9 de abril a las 18.30

Pronostico: Los dos equipos marcan
Cuota: 1.95
Casa: miapuesta.com


Mi pronostico es este porque ambos equipos tienen un potencial ofensivo bastante interesante,por el Shaktar su genial delantero Fernandinho,junto a jugadores como Ilsinho,Srna o Nery Castillo llevan peligro constante sobre la porteria rival y apenas se quedan a 0 en ningun partido.

Por el lado del OM un equipo al que quizas estamos mas acostumbrados a ver,todos sabemos que los Ben Arfa,Ziani,Niang.....son jugadores con una gran movilidad en ataque y su efectividad de cara a la porteria contraria esta mas que probada



Hamburgo vs Man. City
Dia 9 de abril a las 20.45

Pronostico: Hamburgo over 1.5 goles
Cuota: 2.20
Casa: miapuesta.com


En este partido me decido por recomendar que el HSV marcara mas de 1.5 goles a lo largo del partido,el poderio ofensivo del equipo aleman con un Paulo Guerrero que se esta destapando como un autentico jugon y la efectividad de Madlen Petric me hacen pensar que querran viajar a Manchester con la maxima renta posible.



Paris St. Germain vs Dinamo de Kiev
Dia 9 de abril a las 20.45

Pronostico: Gana PSG
Cuota: 2.10
Casa: miapuesta.com


El PSG tiene maximas esperanzas en llegar a semifinales de la copa de la uefa ante el posiblemente rival de menos entidad futbolistica de los que quedaban en el bombo.La magnifica temporada europea y liguera de los parisinos me invita al optimisma en su partido en casa ante los ucranianos que sin duda han sorprendido llegando hasta aqui.

Pero creo que los Kezman,Makelele,Sessegnon y Hourau seran demasiado para ellos



Werder Bremen vs Udinese
Dia 9 de abril a las 20.45

Pronostico: Over 2.5 goles
Cuota: 1.70
Casa: miapuesta.com


Posiblemente la eliminatoria mas complicada de todas y que facilmente podria ser la final del torneo entre dos equipos que gustan de jugar muy bien al futbol y casi siempre aseguran goles y espectaculo.

Es por ello que me decanto a que habra mas de 2.5 goles en el partido,ya que el conjunto italiano no anda cojo de cara al gol y todos conocemos la capacidad goleadora de los germanos...



Yo voy a hacer esta combinada que tiene una cuota de 15.32€ por € apostado y espero que si alguien se decide a seguirla tengamos algo de suerte y nos llevemos un pellizquito


Mucha suerte
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2009, 21:29
Te voy a seguir Valenudo pero a apuestas simples, una combinada con todo eso es demasiado complicado y dudo que salga, pero a apuestas simples tiene buenas cuotas.  :D :D
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 06 de Abril de 2009, 22:44
Me gusta el pick del hamburgo. Te voy a seguir en esa en bet365 con 5 euritos

Suerte!

Lindos picks  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2009, 07:06
Este es el unico pronostico que me decanto porque los demas los veo muy complejos..

Werder Bremen vs Udinese

Werder Bremen anda mostrando una mejoría en sus últimos encuentros, como local en sus últimos 3 partidos ha ganado 4-1 y 4-0 ante Hannover y Stuttgart respectivamente por la Bundesliga y por la Copa UEFA venció al Saint Ettiene por 1-0.
La escuadra bianconeri lleva una racha de 4 fechas sin poder ganar, como local empato 1-1 ante Catania y perdió recientemente 0-1 con el Inter mientras que de visita perdió 2-0 ante Genoa y 1-0 ante Zenit Petesburgo por la Copa UEFA.

Victoria WERDER BREMEN (Stake6/10 – Cuota: 1.61 – Casa: Bet365)

Éxitos amigos.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
696
Aplausos
3
Enviado: 07 de Abril de 2009, 11:35
A mi especialmente me gusta la de que el Hamburgo marca más de un gol. Yo creo que ese partido será de goles por parte del Hamburgo ya que el M.City da pena cuando juega como visitante. Los partidos que le he visto de visitante en la Premier.... en fin.... menuda banda...

Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 07 de Abril de 2009, 16:35
Totalmente aposting.
Puse que seguiria la del Hamburgo por los fundamentos que bien das...SALE Y SALE!


vamos!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2009, 03:12
Para mañana :

Hamburgo vs Man city
Empate o Man. City
cuota 1.72
bet365


Bueno,yo difiero con la gente que confia tanto en el hamburgo.Creo que se esta dando muchisima importancia a la mala imagen del city en la liga,y en mi opinion no la tiene tanta.Y sobrevalorando al hamburgo,que si bien es un equipo que me gusta,tampoco hay que exagerar,el año pasado cayeron ante el leverkusen y tambien daban buenas sensaciones

Comparando tecnicamente los planteles el manchester es muy superior,mejores jugadores y eso marca diferencias.Quizas los madridistas se rian,pero creo que robinho era una joya que se echa de menos en el toston de equipo que tiene juande.Luego tambien ireland es un jugador de un excelente nivel y asi unos cuantos a menor escala.De los alemanes no podemos decir eso

Luego tacticamente creo que la cosa esta muy igualada tanto por un bando como otro.
-Porque claro si hablamos de rigor tactico defensivo el hsv es inmensamente superior,defensa caotica de los celestes
-Si hablamos de polvora arriba,el city tiene mejores jugadores,y el hamburgo no esta acostumbrado a jugar contra equipos de maximo nivel
-Y luego la velocidad de juego que impone el city el hamburgo no puede realizarla

La mentalidad?Aunque parezca mentira el hamburgo tiene la oportunidad de su vida de ganar la bundesliga,y la uefa inesperadamente pasa a ser un segundo plato.Al reves pasa en los anglosajones,querian reinar en inglaterra y luego en europa,no les va bien la temporada y han bajado los brazos,sobretodo fuera,y su objetivo ahora no es mas que ser los mejores en uefa,y estan concentradisimos en conseguirlo.No olvidemos que este equipo elimino al ´´todopoderoso´´ aalborg,ese equipito que segun lotina nos ibamos a comer con patatas fritas y al cual probablemente eliminariamos en riazor porque alli nos ganaron de potra...Si salieron vivos del infierno danes cuando la maldicion parecia caerles encima yo confio en ellos

1)Porque son mejores de mediocentro para arriba
2)Porque solo tienen que centrarse en uefa
3)Porque tienen la vuelta en casa




tambien voy con su clasificacion a 1.80 en bet365,stake 4
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2009, 10:47
Hamburgo - Manchester City
Resultado 1
cuota 1.90 en bet 365

Nos encontramos en cuartos de final y los partidos seran mas ajustados o eso se presupone. En el caso de este encuentro me decanto por el Hamburgo, un equipo que como local es muy regular y en la bundesliga no cede puntos en casa, solo un empate y una derrota. Se enfrenta a Manchester City que fuera de casa en su liga y cuando viaja por Europa baja su nivel. Es cierto lo que se ha comentado por aqui que el Manchester tiene grandes jugadores pero el Hamburgo tambien. Creo que la cuota es buena y ls posibilidades de salir son altas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2009, 12:01
buenos picks en general compañero. Muchas gracias por tu informacion. Me voy a decantar en seguirte con una combi con hamburgo y psg. Los otros 2 los incluire en la combi pero modificados: los tiro ambos a over 1,5
mucha suerte s todos y gracias a valen por su tirada.
un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
2
Enviado: 09 de Abril de 2009, 14:45
Voy con combinado Victoria Hamburgo + Victoria Werder Bremen a 3.20
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2009, 15:54

Vot con una combinada para la jornada de UEFA


SHAKTAR - MARSELLA   solo marca 1 equipo
HAMBURGO - CITY  1

PSG - DINAMO  +2.5 goles
WERDER - UDINESE 1[/b]

cuota 15.36 miapuesta


En partidos sencillos voy a ir con

HAMBURGO - CITY  1  2.00 miapuesta
                           +2.5 goles 2.05 miapuesta


Los alemanes en casa practican un juego muy vistoso de ataque y el Manchester tiene un equipo para mi parecer muy flojito que está pasando elimintarias en europa porque no han tenido que jugar con ningun equipo de calidad , en casa aún tienen algunas oportunidades de ganar partidos pero en cuanto salen a domincilio bajan mucho su nivel y suelen recibir bastantes goles, por lo tanto me parece buena tanto la victoria local como  el over, ambos a buenas cuotas
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2009, 17:26
Evento: Hamburgo-Manchester C.
Pronostico: Hamburgo-0.5
Cuota: 2.02 
Casa: Bet365
Fecha - Hora: 09/04/2009 20:45
Deporte/Evento: fútbol/Uefa 


El Hamburgo lleva una buena competición europea este año y de los 10 partidos disputados solo ha perdido uno y empatado otros dos, siendo el resto victorias, por el contrario el Manchester City como sabemos fuera de casa no impone gran respeto, ya le vimos caer en Santander 3-1 y luego en sus dos salidas a Dinamarca tampoco fueron brillantes 2-2 en Copenhagen y derrota en Aalborg 0-2.
En la competición doméstica los alemanes están a la cabeza en su liga empatados con el Wolfsburg siendo una de las escuadras más en forma actualmente y equipo muy complicado en su terreno donde ha conseguido 11 victorias de 13 encuentros completando hasta ahora una temporada magnífica en ambas competiciones hasta el punto de que han ganado de forma consecutiva sus 4 últimos partidos, no podemos decir lo mismo del Manchester al que le falta un líder con carácter y que anda en mitad de la tabla inglesa sin destacar en nada y sufriendo muchísimo cuando viajan fuera estando a la altura de los peores de la Premier ya que de 16 encuentros como visitantes sólo han vencido en 1 y han perdido en 10 ocasiones, también tienen ausencias importantes para el choque como los titulares Kompany, De Jong, Ireland o Bridge. Así que observando todo este cúmulo de circunstancias con la fortaleza local de los alemanes y la patética imagen que están ofreciendo los ingleses fuera de casa no veo otra cosa que la victoria del Hamburgo para esta noche.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
268
Aplausos
2
Enviado: 09 de Abril de 2009, 17:41
Werder Bremen vs Udinese
Dia 9 de abril a las 20.45

Pronostico: Ganador Werder Bremen
Cuota: 1.61
Casa: Bet365


Partido igualado el de hoy, pero me decanto por los alemanes porque en liga su situación no es buena y la única opción de salvar esta temporada es hacer algo grande en la UEFA. El Werder este año ya eliminó al Milán, el que por nombre podría ser el gran favorito, lo que demuestra que la gran apuesta del Werder es esta competición.
El Udinense es un equipo que está jugando un buen fútbol y tiene opciones de pasar la eliminatoria, pero el Weder debe saber que si quiere estar en la siguiente ronda debería por empezar a marcar territorio esta noche jugando en su campo.
Confío que esta última racha victoriosa del Werder continúe esta noche pintanto la apuesta de verde.

Suerte a todos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2009, 22:39
Lamentable partido del PSG,pero lamentable de verdad.Menudo truño me he tragado xD

Me alegro eso si por todos los compañeros que decidieron seguirme con la del Hamburgo estaba convencido que esa si la sacabamos :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2009, 23:03
Evento: Hamburgo-Manchester C.
Pronostico: Hamburgo-0.5
Cuota: 2.02 
Casa: Bet365
Fecha - Hora: 09/04/2009 20:45
Deporte/Evento: fútbol/Uefa 



Hamburgo-3, Manchester C.-1

Pues nada salió el resultado esperado con cierta facilidad, si bien empezaron perdiendo con un gol en el primer minuto del encuentro que luego supieron remostar con holgura.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.