; COPA DE LA UEFA 26/02/09 Skip to main content

COPA DE LA UEFA 26/02/09

1 2 3
(Leído 2956 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2009, 15:27
Valencia - Dinamo Kiev

El partido de vuelta que se jugará esta tarde en Mestalla arrancará con una ligera ventaja para el Valencia por el empate cosechado en Ucrania. Sin embargo, el técnico explicó que esa ventaja sólo se dará en el inicio del encuentro, nada más.Emery está tranquilo a pesar de las dificultades económicas de la entidad porque este escudo lleva muchas cosas detrás como para que este delicado momento desemboque en una catástrofe.
Emery cree en la palabra del presidente Vicente Soriano por convicción, por fe y por el trabajo que se está haciendo. El vasco dijo que volvería a firmar por el Valencia como ya hizo el verano pasado.El preparador y sus jugadores quieren continuar en la lucha por la UEFA.La entiendo como una competición que nos da una oportuinidad y por eso hay que hacerlo lo mejor posible, adelantó. Emery no cree que sea un estorbo para la Liga porque eso es hacer cábalas y nunca se sabrá.
El técnico vasco defendió a su plantilla, a pesar del irregular momento de juego por el que atraviesa.Quieren volver a ver el juego del Valencia que se dio ante el Atlético de Madrid y Villarreal, pero mejorando en defensa.Los españoles demostraron ser mejores que su rival, pero lo cierto es que no mataron la eliminatoria y ahora tendrán que terminar el trabajo en Mestalla. El Dynamo está mucho menos rodado, y no se vera capaz de ganar al Valencia en Mestalla.

Cuota:1.65
Apuesta:Victoria simple del Valencia.
Casa de Apusta:Expekt.
Jugado:35 Euros.
Stake:4/10.
Horario:Jueves 26 Febrero, 21h30.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2009, 15:29
Hamburgo - NEC

Hamburgo ha demostrado calidad y juego, a pesar de la marcha de Van Der Vaart y creo que es un buen momento para demostrarlo, a pesar de que en su liga no esten en su mejor momento, la Uefa para ellos es fundamental.

Hamburgo HA -1  ,@1.82 en Bet365

Hombre no se que entides tu, no estar en su mejor momento en la liga, pero el actual lider de la Bundesliga es el Hamburgo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2009, 15:40
Pues yo para mañana llevo:

Depor----------1.42
1XTotenham----1.45
Valencia--------1.60

Cuota: 3.29

Me parece excelente la cuota Valencia y Depor deben ganar y el Totenham jugando en casa espero k no pierda

Te sigo tio con 10 euros en betclic creo que es muy factible que salga, Podemossssss.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2009, 15:44
Voy a ir con el partido del Depor:

FECHA: 26/02/09
PARTIDO :DEPORTIVO-AALBORG
APUESTA: DEPORTIVO H.A -1
CUOTA: 1,82
CASA: BET365
STAKE: 5/10

El Deportivo tiene que sacer este patido y todos sabemos que por mas de 1 gol,la verdad que el Depor en casa en la liga esta haciendo a cosas bastante bien,tiene hoy un partido muy complicado para poder pasa la eliminatora pero es evidente que necesita goles y mas de 2,asi que voy con esa victoria con handicap(tengo poco tiempo no puedo esplallarme mas....)

Tambien ire con MAS DE 2,5 GOLES CUOTA:1,72 (esta muy bien)

Y creo que BODIPO juega de titular asin que: BODIPO MARCA CUALQUIER MOMENTO  CUOTA: 2,75

Un saludo tengo que irme rapidooooooooooooooooo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2009, 15:57
Combinada en miApuesta:
Modo 12 (empate no vale)

Milan - Werder Bremen -->Milan
Valencia - Dinamo de Kiev --> Valencia
Tottenham - Shakhtar --> Tottenham

Cuota: 2.74

El partido más peligroso es el del Tottenham que es un poco imprevisible, en la ida perdio 2-0, imagino que si quieren pasar tendran que salir a por todas y al menos ganaran el partido, en cualquier caso no creo que lo pierdan, peus seria una debacle, igual que Valencia y Milan que en el caso de perder estarían apeados de la UEFA y no creo que eso suceda pues son superiores.
Es factible que se pueda dar algun empate, sobre todo el del Tottenham, pero ello no supone perder la apuesta, confio en que salgan los tres!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2009, 16:21
yo voy con una combi reforzada con el Ajax que paga una cuotaza:

Hamburgo + Wolfsburg + Ajax
Cuota: 6.92
Casa: Interwetten

Suerteee, terrícolas!!
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 26 de Febrero de 2009, 16:32
Partido: Valencia-Dinamo Kiev
Fecha: Jueves 26 de Febrero de 2009 a las 21:30
Pronóstico: Valencia
Cuota: 1.65
Casa: Expekt

En el partido de ida el Valencia ya debio ganar,y pese a que el empate a cero los clasificaria despues del 1-1 de la ida. Creo que el Valencia saldra a intentar resolver la eliminatoria, es un equipo superior al ruso, que viene de un paron en su liga y estan a un nivel fisico inferior al Valencia.SI a esto sumamos la posible presencia de Villa, ya que es baja para el domingo, creo que la cuota del Valencia tiene gran value.

Partido: Standard Lieja-Braga
Fecha: Jueves 26 de Febrero de 2009 a las 20:00
Pronóstico: Standard Lieja
Cuota: 1.90
Casa: Unibet

Despues del 3-0, de la ida, los belgas saldran a muerte a intentar marcar un gol y poder meterse en la eliminatoria.
Los belgas estan haciendo un muy buen año, luchando la liga al Anderleth, y en la fase de grupos demostraron un gran futbol venciendo a rivales tan dificiles como Sampdoria y Sevilla, creo que pese a la dificultad de la eliminatoria, los belgas son superiores a los portugueses, que creo que se dedicaran a defender el 3-0, y confio en la victoria belga.

Partido: Coruña-Alborg
Fecha: Jueves 26 de Febrero de 2009 a las 21:00
Pronóstico: Over 2,5
Cuota: 1.80

Se espera hoy el espiritu de las grandes remoontadas, de la mano del flaco Valeron, el Depor intentara remontar el 3-0 de la ida. Espero un partido en el que el depor impondra un ritmo alto de juego y volcados en ataque, creo que la remontada va a estar muy dificil, pero espero que el over se debe de dar.Un depor buscando la porteria contraria y descuidando un poco la defensa.Hay que recordar que el Alborg, es un equipo muy alegre y que ve puerta con facilidad, como se vio en la fase de grupos de la champions, con el 2-2 en Old Traford ante el Manchester o el 6-3 en Villarreal
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
0
Enviado: 26 de Febrero de 2009, 17:34
Partido: Valencia - Dynamo Kiev
Apuesta: Valencia
Casa de Apusta: Expekt

El valencia tiene que aprobechar la pequeña ventaja que tiene y rematar la clasificacion en casa.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2009, 20:27
Valencia - Dynamo de Kiev
Valencia ha -1.0 @2.04 en bet365
(5€)

El Valencia tiene que salir a ganar y tiene mucha pólvora arriba y un equipo muy superior así que no debe de pasar apuros.

AC Milán - Werder Bremen
AC Milán @1.65 en unibet
(10€)

El Milán tiene que ganar sí o sí y saldrá a ello. San Siro debe ser suficiente para que el Milán gane ya que últimamente no lo estáh haciendo mal

Manchester City - FC Copenhagen
Gol en cualquier momento de Ireland @3.00 en bet365
(4€)

Ireland es uno de los que más en forma está en el City y creo que va a ser un partido de goles por lo que es muy factible que marque algún gol esta noche.

Además llevo combi (3€)

Manchester City - FC Copenhagen @1.5
Deportivo - Aab @1.44
Valencia - Dynamo de Kiev @1.57

lo que hace una cuota de @3.39

A ver si hay suerte. Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2009, 22:22
Pues yo voy a seguir a jos el depor mañana va a ir a por la remontada y el campo no le va a fallar va estar lleno las gradas y ayer dijo Lotina que van a por la eliminatoriat 2-0 y el tercer gol lo meta la aficion asi que voy con el handicap -1 del deportivo y en las palabras de Lotina

Vamos a ir marcando ya el rojo no veas que desastre de Deportivo no me esperava asi el partido!!! :'(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2009, 22:41
Valencia - Dynamo de Kiev
Valencia ha -1.0 @2.04 en bet365 (5€)

El Valencia tiene que salir a ganar y tiene mucha pólvora arriba y un equipo muy superior así que no debe de pasar apuros.

AC Milán - Werder Bremen
AC Milán @1.65 en unibet
(10€)

El Milán tiene que ganar sí o sí y saldrá a ello. San Siro debe ser suficiente para que el Milán gane ya que últimamente no lo estáh haciendo mal

Manchester City - FC Copenhagen
Gol en cualquier momento de Ireland @3.00 en bet365
(4€)

Ireland es uno de los que más en forma está en el City y creo que va a ser un partido de goles por lo que es muy factible que marque algún gol esta noche.

Además llevo combi (3€)

Manchester City - FC Copenhagen @1.5
Deportivo - Aab @1.44
Valencia - Dynamo de Kiev @1.57

lo que hace una cuota de @3.39

A ver si hay suerte. Un saludo

Esto ya está catalogado como desastre. El Milán se dejó empatar un 2-0 y quedó fuera. El Depor en 5 minutos recibió 3 goles así que la combi ya nada. Los dos goles del City los metió Bellamy por lo que esta arriesgada apuesta tampoco. Y el Valencia empate a 2 y para mas inri 25 euros palmados en live a favor de la clasificación del valencia con el 1-1 a cutoa 1.50. En fin para tirarse de los pelos. Un saludo¡¡
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2009, 00:36
Pues yo para mañana llevo:

Depor----------1.42
1XTotenham----1.45
Valencia--------1.60[/b]

Cuota: 3.29

Me parece excelente la cuota Valencia y Depor deben ganar y el Totenham jugando en casa espero k no pierda

Vaya desastre los ekipos españoles... ???
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 27 de Febrero de 2009, 10:31
Partido: Valencia-Dinamo Kiev
Fecha: Jueves 26 de Febrero de 2009 a las 21:30
Pronóstico: Valencia
Casa: Expekt

En el partido de ida el Valencia ya debio ganar,y pese a que el empate a cero los clasificaria despues del 1-1 de la ida. Creo que el Valencia saldra a intentar resolver la eliminatoria, es un equipo superior al ruso, que viene de un paron en su liga y estan a un nivel fisico inferior al Valencia.SI a esto sumamos la posible presencia de Villa, ya que es baja para el domingo, creo que la cuota del Valencia tiene gran value.

Partido: Standard Lieja-Braga
Fecha: Jueves 26 de Febrero de 2009 a las 20:00
Pronóstico: Standard Lieja
Cuota: 1.90

Despues del 3-0, de la ida, los belgas saldran a muerte a intentar marcar un gol y poder meterse en la eliminatoria.
Los belgas estan haciendo un muy buen año, luchando la liga al Anderleth, y en la fase de grupos demostraron un gran futbol venciendo a rivales tan dificiles como Sampdoria y Sevilla, creo que pese a la dificultad de la eliminatoria, los belgas son superiores a los portugueses, que creo que se dedicaran a defender el 3-0, y confio en la victoria belga.

Partido: Coruña-Alborg
Fecha: Jueves 26 de Febrero de 2009 a las 21:00
Pronóstico: Over 2,5
Cuota: 1.80

Se espera hoy el espiritu de las grandes remoontadas, de la mano del flaco Valeron, el Depor intentara remontar el 3-0 de la ida. Espero un partido en el que el depor impondra un ritmo alto de juego y volcados en ataque, creo que la remontada va a estar muy dificil, pero espero que el over se debe de dar.Un depor buscando la porteria contraria y descuidando un poco la defensa.Hay que recordar que el Alborg, es un equipo muy alegre y que ve puerta con facilidad, como se vio en la fase de grupos de la champions, con el 2-2 en Old Traford ante el Manchester o el 6-3 en Villarreal
[/color]

Una lastima los partidos de Valencia y Standard que se perdieron en el ultimo cuarto de hora
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
15
Enviado: 27 de Febrero de 2009, 11:35
vaya nochecita, ruina con la UEFA
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
0
Enviado: 27 de Febrero de 2009, 13:51
Partido: Valencia - Dynamo Kiev
Apuesta: Valencia
Casa de Apusta: Expekt

El valencia tiene que aprobechar la pequeña ventaja que tiene y rematar la clasificacion en casa.

vaya racha!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.