Enviado: 26 de Febrero de 2009, 16:32
Partido: Valencia-Dinamo Kiev
Fecha: Jueves 26 de Febrero de 2009 a las 21:30
Pronóstico: Valencia
Cuota: 1.65
Casa: Expekt
En el partido de ida el Valencia ya debio ganar,y pese a que el empate a cero los clasificaria despues del 1-1 de la ida. Creo que el Valencia saldra a intentar resolver la eliminatoria, es un equipo superior al ruso, que viene de un paron en su liga y estan a un nivel fisico inferior al Valencia.SI a esto sumamos la posible presencia de Villa, ya que es baja para el domingo, creo que la cuota del Valencia tiene gran value.
Partido: Standard Lieja-Braga
Fecha: Jueves 26 de Febrero de 2009 a las 20:00
Pronóstico: Standard Lieja
Cuota: 1.90
Casa: Unibet
Despues del 3-0, de la ida, los belgas saldran a muerte a intentar marcar un gol y poder meterse en la eliminatoria.
Los belgas estan haciendo un muy buen año, luchando la liga al Anderleth, y en la fase de grupos demostraron un gran futbol venciendo a rivales tan dificiles como Sampdoria y Sevilla, creo que pese a la dificultad de la eliminatoria, los belgas son superiores a los portugueses, que creo que se dedicaran a defender el 3-0, y confio en la victoria belga.
Partido: Coruña-Alborg
Fecha: Jueves 26 de Febrero de 2009 a las 21:00
Pronóstico: Over 2,5
Cuota: 1.80
Casa: Unibet
Se espera hoy el espiritu de las grandes remoontadas, de la mano del flaco Valeron, el Depor intentara remontar el 3-0 de la ida. Espero un partido en el que el depor impondra un ritmo alto de juego y volcados en ataque, creo que la remontada va a estar muy dificil, pero espero que el over se debe de dar.Un depor buscando la porteria contraria y descuidando un poco la defensa.Hay que recordar que el Alborg, es un equipo muy alegre y que ve puerta con facilidad, como se vio en la fase de grupos de la champions, con el 2-2 en Old Traford ante el Manchester o el 6-3 en Villarreal