Skip to main content
 

COPA DE LA UEFA 26/02/09
1 2 3
(Leído 2800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2009, 14:57
Voy a ir con el partido del Depor:

FECHA: 26/02/09
PARTIDO :DEPORTIVO-AALBORG
APUESTA: DEPORTIVO H.A -1
CUOTA: 1,82
CASA: BET365
STAKE: 5/10


El Deportivo tiene que sacer este patido y todos sabemos que por mas de 1 gol,la verdad que el Depor en casa en la liga esta haciendo a cosas bastante bien,tiene hoy un partido muy complicado para poder pasa la eliminatora pero es evidente que necesita goles y mas de 2,asi que voy con esa victoria con handicap(tengo poco tiempo no puedo esplallarme mas....)


Tambien ire con MAS DE 2,5 GOLES CUOTA:1,72 (esta muy bien)

Y creo que BODIPO juega de titular asin que: BODIPO MARCA CUALQUIER MOMENTO  CUOTA: 2,75

Un saludo tengo que irme rapidooooooooooooooooo

Valla tela con los equipos españoles........
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2009, 15:11
La jornada de ayer de la copa de la uefa fue muy mala, nadie pensaba k ni el milan ni el valencia (aunque hay mas sorpresas) perdieran sus eliminatorias, por lo menos ami me ha jodido varias combinaciones k tenia... y el depor encima tb perdio en su casa...weno otra vez sera
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2009, 18:19
Valencia - Dinamo Kiev

El partido de vuelta que se jugará esta tarde en Mestalla arrancará con una ligera ventaja para el Valencia por el empate cosechado en Ucrania. Sin embargo, el técnico explicó que esa ventaja sólo se dará en el inicio del encuentro, nada más.Emery está tranquilo a pesar de las dificultades económicas de la entidad porque este escudo lleva muchas cosas detrás como para que este delicado momento desemboque en una catástrofe.
Emery cree en la palabra del presidente Vicente Soriano por convicción, por fe y por el trabajo que se está haciendo. El vasco dijo que volvería a firmar por el Valencia como ya hizo el verano pasado.El preparador y sus jugadores quieren continuar en la lucha por la UEFA.La entiendo como una competición que nos da una oportuinidad y por eso hay que hacerlo lo mejor posible, adelantó. Emery no cree que sea un estorbo para la Liga porque eso es hacer cábalas y nunca se sabrá.
El técnico vasco defendió a su plantilla, a pesar del irregular momento de juego por el que atraviesa.Quieren volver a ver el juego del Valencia que se dio ante el Atlético de Madrid y Villarreal, pero mejorando en defensa.Los españoles demostraron ser mejores que su rival, pero lo cierto es que no mataron la eliminatoria y ahora tendrán que terminar el trabajo en Mestalla. El Dynamo está mucho menos rodado, y no se vera capaz de ganar al Valencia en Mestalla.


Cuota:1.65
Apuesta:Victoria simple del Valencia.
Casa de Apusta:Expekt.
Jugado:35 Euros.
Stake:4/10.
Horario
:Jueves 26 Febrero, 21h30.

Tenian el partido en las manos, hasta el minuto 74' que le lograron empatarle a 2-2, la verdad que de potra porque dominó claramente el partido el Valencia, bueno pos nada, lo siento por lo que llevasteis el Valencia, me he llevado un palo gande. :(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2009, 18:29
yo voy con una combi reforzada con el Ajax que paga una cuotaza:

Hamburgo + Wolfsburg + Ajax
Cuota: 6.92
Casa: Interwetten


Suerteee, terrícolas!!

naaaa que defraudador el Wolfsburg!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.