Skip to main content
 

CHAMPIONS LEAGUE - Vuelta de las semifinales 3 y 4 de Mayo
1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 12677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 10:00
Partido: Barcelona- Real Madrid        3 mayo    20:45
Pronóstico: Empate/ Empate
Cuota: 6,50
Casa de apuesta: bet 365
Apostado: 10


Después de analizar los últimos tres enfrentamientos entre ambos equipos, es un pick que veo con muchas opciones que la pintemos de verde. El Barca juega con el resultado de la ida a favor y saldrá a tener la posesión del balón pero sin arriesgar demasiado, temiendo un gol del Madrid a la contra. Viendo los planteamientos de Mourinho en los anteriores partidos no creo que salga a por el Barca, ya que sabe que así le puede caer varios goles, esperará una individualidad de una de sus estrellas para intentar ponerse por delante en el marcador y que los nervios le pasen factura al Barca. En los anteriores 3 partidos, en dos de ellos se dio este pick, tanto en el de liga como en la final de copa.


Cuotón a la saca, salió todo como pensaba y 55 euros de ganancias, me alegro por esos valientes que me han seguido. Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 10:04
Partido: FC Barcelona - Real Madrid
Pick: Real Madrid +1
Cuota: @2.3
Stake 3
Casa: Sportium

Me parece una cuota bastante buena para el partido. El madrid intentara ir a por el partido y no creo que caigan goleados ya que el barsa tiene un renta comoda. Si el madrid puede ocasionarles los problemas que le puso en la copa del rey, se puede pescar algo.





Estoy de acuerdo contigo, no creo que el Madrid pierda hoy, de hecho creo que será un empate a 1. Le voy a meter 10 eurillos en bet 365 al empate o Madid que está a 2,10.
[/color]


Un verde más, un 1-1 como esperaba. Ha sido una semifinal calcada a la anterior entre los dos equipos que se llevo el Madrid.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
1
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 10:33
Champions League
Fecha: 4 May 20:45
Partido: Man United - Schalke 04
Pronóstico: más de 2.5 goles
Cuota: @1.85
Stake: 3 de 10
Casa: Bet365

Champions League
Fecha: 4 May 20:45
Partido: Man United - Schalke 04
Pronóstico: 1er tiempo - Macnhester United -0.5
Cuota: @2.05
Stake: 4 de 10
Casa: Bet365


Creo que será un partido abierto, el Schalke tiene que salir arriba y por tanto, dejará al descubierto sus carencias defensivas, que son muchas. Veo un partido con goles y con un Manchester United matador al contragolpe.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 12:00
UEFA Champions League
Martes 03/05/11  a las  20:45
BARÇA - R.MADRID
Apuesta: Empate (sin contar la victoria local)
Cuota: 1,78
Casa: BWIN
Stake: 2.5


Bueno, ojala que me equivoque pero creo que lo del Madrid hoy es más que una misión imposible. La renta que se llevo el Barça de Madrid ha dejado muerta la eliminatoria y para mi el partido de vuelta. Es cierto que si hay algun equipo que puede remontar estoes el Madrid, un club que ya sabe lo que es ganar 0-2 en el Nou Camp en unas semis de Champions. Pero por más que me lo intentan vender no me lo creo, ni ese Madrid es el de hoy, ni mucho menos el Barça aquel es de hoy, ni punto de comparación.
Hoy con la renta y lo listo que es Pep saldran a nadar y guardar la ropa. A seguir haciendo lo que hacen pero más intensificado aún, es decir, más posesión, más pases, más dormir el partido para intentar abrir huecos... El Madrid necesita salir al ataque y eso ante el Barça es mortal.

UEFA Champions League
Martes 03/05/11  a las  20:45
BARÇA - R.MADRID
Apuesta: Under 2.5 goles
Cuota: 1,78
Casa: BWIN
Stake: 1.5


Tenia alguna intención de meterle a este pickpero claro las circunstancias me hacian dudar. Pero tras las informaciones Vinsel de lluvia en Barcelona me han dado el empujoncito que me faltaba. Si el campo no estámuy bien para que el Barçapueda asegurar los pases y el juego más motivo para asegurarse atrás e intentar no encajar gol. Además no creo que el Madrid salga a lo locadesde el minuto 1, un gol en los primero si que les dejaria aun más KO.
En este maraton de clásicos que hoy acaba lo máximo que se han visto han sido 2 goles, y aunque hoy es diferente tambien creo que si el Madrid consigue un gol al principio bajara el ritmo sabiendo que le queda mucho tiempo. Y si por un casual se pone 0-2 ya si que va a frenar el partido. Lo que me da mucho miedo en esta apuesta es un gol tempranero de los catalanes. Por eso stake bajo.

UEFA Champions League
Martes 03/05/11  a las  20:45
BARÇA - R.MADRID
Apuesta: Gol de Messi en cualquier momento
Cuota: 1,90
Casa: BWIN
Stake: 2


Bueno poco que decir del que a día de hoy es el jugador más decisivo y desequilibrante del mundo. Hoy no tendrá a lasombra de Pepe encima que como vimos en los anteriores partidos fue más que decisivo para frenarle. En la ida ni se le vio tocar bola hasta la roja de Pepe. Lo despues ya lo sabemos.
Hoy le cubrirá Lass un hombre que ni por asomo sabe hacer el trabajo de Pepe y que parara a Messi solo en falta. Eso cuando le pare.
Con espacios y con un Madrid preocupado en ataque más que en los últimos partidos tendrá más presencia. A parte he notado como su anti-madridismo ha crecido en estos días más. Los cánticos del Bernabeú que trajó con sigo el balonazo al público, la derrota en la Copa, las disputas con algunos defensas del Madrid... de todo eso el argentino intentará vengarse como sabe ante su público de la formaque el sabe, que es haciendo gol. Le veo muy motivado.


Dos de tres. La primera gracias al Santo en la primera parte y la segunda gracias al árbitro belga que anulo el gol de Higuaín.
Messi la tuvo en un par de acciones pero no pudo.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
38
Aplausos
0
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 12:49
alguien sabe decirme los corners que se lanzaron en la ida del shalke machester¿? creo que seria un buen pic combinar tanto la victoria del manchester como  el over 2.5 goles,con los corners.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 13:08
Barça - Real Madrid
Pronostico: X o Real Madrid
Cuota: 2,10
Casa: Bet365


Yo tengo la cosa de que hoy no gana el Barça...creo que el Madrid debe de salir a atacar y confio en que hagan un buen partido, la remontada esta dificil, pero bueno, son 2 goles que tampoco es tanto...puede pasar cualquier cosa en un derbi de estos.Un corner, una falta, una jugada aislada...Creo que es el momento de que Cristiano diga algo y si Juega Kaka...este si que tiene mucho que decir.Se que es dificil,. pero los ultimos partidos del Madrid en el Camp Nou , o incluso en estos, ha tenido alguna posibilidad de adelantarse relativamente pronto, si en este partido le da por entrar a la pelotita pronto... ;D. Ademas nose, espero que si cae el Madrid ( ojala que no ;D), al menos haga un partidazo y caiga con la cabeza alta.

Barça - Real Madrid
Pronostico: Under 6,5 tarjetas
Cuota: 1,90
Casa: Bet365[/b]

Esta tambien me gusta, la verdad que iba a ir con el over, pero viendo que el arbitro es de sacar pocas, y tal como estan las cosas en los 2 equipos, creo que el arbitro intentara tardar todo lo que pueda en sacar la primera tarjeta y sacar las menos posibles para no fastidiar a ningun equipo. Ademas con todas als declaraciones que ha habido y tal, creo que no va a haber rojas, salvo que a alguno se le vaya la pinza con alguna locura.Este arbitro saca 3,5 tarjetas de media por partido...3 menso que el handicap, a ver si se cumple.



1 - 1....con ese gol de Higuain lo que hubiera podido pasar ;D

Y tarjetas fueron 6, asi que las 2 pa la saca

Enhorabuena Madruga pro ese cuoton! Estas imparable!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 13:23
alguien sabe decirme los corners que se lanzaron en la ida del shalke machester¿?

En total 9 Córners (Shalke 3 / Manchester 6)
Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 13:28
Evento: UEFA Champions League, Europa
Fecha y hora: 04 de mayo a las 20:45 h
Partido: Manchester United - Schalke 04
Pick (o pronóstico): AH +1 Schalke  /  Over 2.5  /  Ambos equipos marcan
Stake: 1.5  /  2.5  /  3
Cuota: 2.04€  /  1,95€  /  2.00€
Bookie: Ladbrokes  /  Bet365  /  Betclic


Pues vamos arriesgar en este partido a ver qué tal se da la cosa. Es imposible que el schalke remonte la eliminatoria y se clasifique para la final de Wembley pero no veo al Manchester ganando holgadamente teniendo en cuenta que tiene la eliminatoria prácticamente sentenciada y que el domingo se juega medio título de la Premier. Eso el schalke lo sabe, y a parte de que tiene que ir a muerte desde el principio, lo hará más sabiendo esa circunstancia. No tienen mal equipo, la cagaron en el partido de ida jugando fatal pero los demás partidos jugaron tremendamente bien (excepto en la vuelta ante el Valencia, que la defensa fue nefasta). En cuanto a los goles, pues eso, necesidades alemanas, mucho ataque, huecos en defensa, que si ya los deja cuando tiene ventaja, pues con desventaja y yendo al atque, aún más huecos, y eso el Manchester lo puede aprovechar. y una cuota par para que los 2 equipos marquen me parece un cuotón. Ya se dio en la vuelta de los cuartos entre Manchester y OM, se dio en los 2 partidos de cuartos Inter - Schalke y en los 2 de octavos entre Valencia yy Schalke. También en la vuelta de los cuartos entre Manchester y Chelsea. Esperemos que hoy sea un partido similar.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 13:29
alguien sabe decirme los corners que se lanzaron en la ida del shalke machester¿?

En total 9 Córners (Shalke 3 / Manchester 6)
Saludos

Fueron 9, pero creo que el Schalke sacó 2 y el Manu sacó 7.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
237
Aplausos
9
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 14:04
Partido: Barça - Real
Apuesta: Barça -0.5
Casa de apuestas: 188bet
Cuota: 1.72
Stake: 1.5


Apuesta: ¿Qué equipo realizará la primera sustitución - Real
Casa de apuestas: Vcbet
Cuota: 1.91
Stake: 0.5

Apuesta: ¿Qué equipo realizará la primera sustitución en el 2° tiempo - Real
Casa de apuestas: bwin
Cuota: 1.72
Stake: 0.3


Apuesta: Barça - Gol antes del minuto 39:00   
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1.83
Stake: 0.25


Apuesta: Resultado / Total de goles - Barça y más de 2.5
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 2.4
Stake: 0.20


Apuesta: ¿Recibirá L Diarra o X Alonso o Arbeloa una tarjeta - sí
Casa de apuestas: Expekt
Cuota: 1.95 / 2.2 / 2.1
Stake: 0.15 / 0.10 / 0.10

Apuesta: Minuto del primer de córners - antes del minuto 8:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1.83
Stake: 0.10



Bien, por lo que el fútbol puede ser caprichoso, hace una semana después de la victoria en la copa, Real se encontraban en el caballo y en una excelente posición, pero hoy la situación es un poco diferente en mi opción. En cualquier caso, independientemente de los resultados en las recientes reuniones, era bastante claro que Barça es un equipo mucho mejor como equipo, casi en el todos los aspectos que el Real, pero parece que de alguna manera, una vez más, como contra el Inter, el entrenador más repulsiva y arrogante en el mundo lo volveré a hacer, utilizando todas sus provocaciones y jugando con un estilo que avergonzó a la Real. Ahora, debe tratar de marcar, por lo que todos su punto de vista fue a la mar. Sin Sergio ni Pepe, tal vez los jugadores más influyentes en el sistema de Mourinho en las reuniones anteriores, y con Arbeloa y Albiol juntos en la línea de la defensa, contra el Barça, puede que no sea tan bueno para el Real. Creo que veremos un poco de estilo diferente de Mourinho, pero no se sorprenda si al menos en el primer tiempo va a tratar de seguir la portería a cero. Sin Sergio y Pepe (Khedira) debe ser un espacio mucho más para el Barça en el campo medio, y ahora cuando Iniesta está de vuelta, sólo puede ser peor para el Real. Sí, Barça con un ventaja de 2-0, pero por supuesto no me imagino que Pep jugará del resultado, tal vez será más inteligente mente de Pep, pero ninguna posibilidad de que va a jugar para el resultado. Así, después de todo mi peso, estas son mi opciones.




así , desde el primer minuto no tenía duda de quién es el mejor equipo en la campo, pero fue muy claro, una vez más, Mourinho había atar sus jugadores en la mayoría de las etapas del partido desde el hotel, y esta vez fue tranquila en la líneas. Entre los minutos 30 a 42 , tuvo que ser el primer gol de barça, que mostró un vez más en estos minutos qué es el mejor equipo que había sido siempre, justo como un máquina. Sin Sarah que en la gol, el barça es da al menos un gol que ya en la primer tiempo, sin Sara, pero no sucedió y que no me gusta este balance. Por cierto, sin duda que antes del partido, y sin duda después de que vi la alineación de Mourinho, la apuesta de las sustituciónes fue el más fuerte, sin lugar a dudas ; visca barça ;
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
38
Aplausos
0
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 14:22
gracias por contestar,entonces la apuesta que veo mas segura esta vez es

+ de 8 corners 1.40

over 2.5 goles 1.95

da una combinada de 2.73
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 14:30
Bueno  partidazo a la vista....

FECHA: 03/05/11   h: 20:45
PARTIDO: BARÇA - R.MADRID
APUESTA: LASS VERA TARJETA AMARILLA
CUOTA: 1,95
CASA: EXPEKT
STAKE: 4/10


Bueno esta semana me tiene que dar lo que me quito al anterior...jejeje, en serio la semana pasada aun no se como no vio tarjeta este tio, pero bueno vamos a centrarnos en esta, ya que tendrá mucho mas trabajo por que ahora solo estarán dos en ese centro del campo, esta claro que corremos el riesgo de que Mou lo cambie, pero creo que antes de que pase eso, Lass habrá visto esta tarjeta, ademas no esta apercibido en caso de que el madrid pase de ronda.... ;D
En el ultimo partido acabo con 7 faltas y sin tarjetas y alguna que otra entrada un poco dura, pero ahora como digo, aun tendrá mucho mas trabajo y creo que podemos intentar pillar esta buena cuota....



Me guta mucho tambien una apuesta que ya hice la semana pasada y que veo que mi compañero ya la a puesto, así que te sigo amigo....

Barcelona - Real madrid
Pick: Cristiano Ronaldo mas de 1,5 tiros a puerta
Cuota. 1.75
Bookie: Unibet
Stake: 4


Ademas esta descansado ya que no jugo esta semana Liga y tiene que demostrar y que mejor que hoy y en este campo, fue una buena apuesta la semana pasada y sigue siendola esta semana también, ya que es un jugador ambicioso y que pasan mucho balones por sus botas y siempre que puede dispara a portería, ademas de tirar las faltas , penaltis...etc
Haber si la pillamos esta semana también....


No tengo mucho mas tiempo, luego por la tarde conectare y dejare algo mas.......Un saludo


Ahhhh pajaro por fin le sacaron esa tarjeta esperada a Lass, la verdad que a ultima hora estaba la cuota a 1,75 increíble el bajón...
La de Cr 7 no salio al final....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 14:32
Dejare algo mas......

FECHA: 03/05/11   h: 20:45
PARTIDO: BARÇA - R.MADRID
APUESTA: CORNERS EN EL PRIMER TIEMPO - MENOS DE 5,5
CUOTA: 1,50
CASA: EXPEKT
STAKE: 5/10


Creo que hoy la primera mitad aunque el Madrid salga con solo dos tios en el centro del campo, no creo que se tiren a cuchillo de primeras, esta claro que tienen que intentar ir a  por el partido, pero saben el peligro que conlleva dejar al Barça con espacios
.
Puede que me equivoque pero en la primera mitad esta claro que el Madrid no jugara tan atrás como en los demas parftidos, pero veo un partido parecido a todos los demas clasicos, con el Barça controlando la pelota y el Madrid un poco esperando, la segunda parte ya es otra historia, porque pueden ir un poco mas a muerte dependiendo del resultado de la primera mitad, es decir, primera parte de control y de tanteo un poco (ademas al Barça le interesa tener el balón y que el Madrid adelante lineas) y segunda parte puede pasar de todo, pero me gusta el tema este de los corners en la primera mitad, ya que como digo no veo al Madrid volviendose loco y buscando al Barça a muerte y si veo a un Barça tocando y con posesión de balón, esperando que el Madrid se abra y pueda meterles otro gol que seria la sentencia total....

Por eso creo que entre el respeto, el marcador que lleva el Barça a favor y que al Madrid no lo veo buscando desde el minuto uno al Barça, creo que es factible que no veamos muchos corners como ya a pasado en los otros clasicos....

Un saludo


Y la de los corners también la pillamos, creo que fueron dos en la primera mitad, salio sobrada..... ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
237
Aplausos
9
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 14:38
En la primer partido el Manchester dominó por completo en el campo, y se podía ver un diferencia de al menos dos niveles entre los equipos, sin que el excelente Neuer en la gol, Manchester se había dado por al menos otros dos goles. Ahora, cuando la Manchester antes de un partido muy importante contra el Chelsea del domingo en la liga, parece que la señor va a hacer algunos cambios en la alineación cuando Fábio, Giggs, Chicharito y Rooney, incluso de Carrick o Ferdinand que se espera que comenzar desde el banquillo. Incluso con esta un, en mi opción del Manchester es un equipo mejor, pero en esta situación, además de la ventaja del primer partido este precio es demasiado bajo para tomarlo en mi opción, así que tal vez esperar a que un apuesta en directo, si en todo, podría ser un opción. Mientras tanto, no tiene nada especial que he visto, pero puse mi ojos en algo con las tarjetas, parece más tarde


los alineaciónes probables en mi opción

Manchester

Van der Sar;
O'Shea, Ferdinand o Smalling, Vidic, Evra;
Valencia, Scholes, Carrick o Fletcher, Park o Nani; Berbatov y Owen ;


Schalke

Neuer;
Uchida, Höwedes, Metzelder, Sarpei;
Farfán, Papadopoulos o Kluge, Matip, Jurado; Raúl y Edu ;


las estadísticas del árbitro y los equipos aquí

http://www.football-lineups.com/referee/209/

http://www.worldfootball.net/schiedsrichter_profil/pedro-proenca/3/1/champions-league-2010-2011_3/




No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 14:48
Pronóstico: Shalke 04 más de 0,5 goles
Cuota: 1,72
Stake: 1,5
Casa: Yogano



El Shalke 04 llega a este partido con la desventaja de dos goles en contra y desde que terminó ese partido son conscientes de que en manchester (salvo un milagro) jugarán su último partido de ésta competición. Por supuesto que para este partido no hace falta ni decir que el favorito es el Manchester United, pero yo creo que por lo menos un gol hará el Shalke 04 ( En total ha marcado 21 goles. Una media de 1,91) y este partido lo jugarán sin la  presión con la que jugaron el partido de ida y por lo menos querrán despedirse de la champions haciendo un buen partido en Old Trafford, así que espero por lo menos marque un gol como ya hiciera fuera de casa con el Valencia e Inter.

Saludos y suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.