Skip to main content
 

Champions League 16 y 17 de Marzo
1 2 3 4
(Leído 6735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2010, 20:05
victorias Locales!!
Vamos Sevilla e Inter!!
stake 6 para las 2 victorias locales


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2010, 20:35
Bueno, ya que nadie ha abierto el hilo, lo hago yo... y comienzo con un pronostico!!


Uefa Champions League Octavos Vuelta
martes, 16 de Marzo
Sevilla - CSKA Moscu
Victoria Sevilla -1 (Si gana por uno PUSH) / Under 2½
Cuota: Sevilla -1 EVEN / Under -165
Betcris


Bueno Sres... Primero que nada vamos con la explicacion del la Victoria del Sevilla -1. El equipo andaluz, en lo que va de Uefa Champions League, aun no conoce la derrota en el Sanchez Pizjuan. Tan solo el Sttutgart pudo sacarle un empate, ante un Sevilla que se sabia clasificado con 9/9 puntos en los 3 primeros partidos de la fase de grupos.. El Sevilla no sabe lo que es perder en Uefa Champions League como local desde hace unos años... Sabiendo que de los ultimos 8 juegos disputados en esta competicion en el Sanchez Pizjuan ha ganado 7 y empatado 1 como bien dije antes, contra el equipo aleman, quien estaba necesitado de puntos para clasificar a la siguente fase. De esos ultimos 8 juegos ha marcado 18 goles y recibido 7. Lo que deja como resultado un promedio de 2,25 goles a favor por partido y un 0,87 goles en contra. Ha sido capaz de ganar por mas de un gol al mismisimo Arsenal 3-1 en la Temporada 2007 y al dificilisimo Unirea Urziceni por 2-0. Ahora hablemos del equipo ruso, el CSKA Moscu, quien este fin de semana, jugando de local, con todas sus estrellas y ante un equipo recien ascendido de la 2da division rusa, tan solo pudo ganar 1-0 y agonizando el encuentro, con gol del Japones Honda en el min 92. El equipo Ruso, en sus ultimas visitas por Europa, 9 partidos, tan solo ha ganado 1 solo, perdido 5 y empatado 3. El CSKA sabe que no le sirve el empate 0-0, por lo que tendra que buscar al menos un gol, mientras que al Sevilla, el 0-0, la victoria por la minima, le sirve, y si puede definirlo temprano, con un 2-0 muchisimo mejor. El hecho de que el CSKA tenga que ir a buscar un gol, le abre espacios a Jesus Navas, Luis Fabiano, Kanoute y compañia para hacer estragos en la defensa rusa, que se ve muy debil ante equipos de vanguardia europea.

Vamos ahora con el Under, algo que veo muy claro en este encuentro, partido que sera reñido, un CSKA que buscara de cualquier manera un gol, pero es un equipo sin claridad ofensiva, lo demostro ante el Sevilla en casa, que solo una genialidad de Mark Gonzalez, agarrando a un Palop mal ubicado fue la unica manera de perforar la valla rival, y un Sevilla que jugando con la "tranquilidad" que le da el resultado de la ida, intentara esconderle el balon a los rusos y aprovechar los ataques rivales para contraatacar con la velocidad que los caracteriza especialmente por las bandas con Navas y Capel. De los ultimos 5 partidos del Sevilla como local, 4 han sido UNDER.. Asi mismo, de los ultimos 5 partidos del CSKA 3 han sido UNDER...

Espero una buena jornada de Champions, y espero tb por sus pronosticos para realizar una buena combinada...

Saludos a todos y mucha Suerte!!!

Te sigo con la victoria del Sevilla a 1.60.

Considero que este equipo tiene potencial para eliminar al CSKA y jugando en casa, no me extrañaria una victoria incluso comoda..

Es mas.. creo que el Sevilla podria plantarle cara a cualquier equipo de champions, si ya elimino al Barça de la Copa y el Madrid necesito de un milagro para ganarles...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2010, 20:37
Pues me parece muy buena esta apuesta Longueira, y muy buena explicación de la apuesta, me has convencido, voy con 10 eurillos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2010, 20:38
victorias Locales!!
Vamos Sevilla e Inter!!
stake 6 para las 2 victorias locales




Hola Jaiteiro, yo también llevo estas dos victorias combinadas, a ver si tenemos suerte. Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2010, 20:38
Aunque me ha pillado el toro aqui os dejo los picks para hoy:

Partido: Sevilla - CSKA       16 marzo 2010   20:45
Pronóstico: + 2,5 goles
Cuota: 1,95
Casa de apuesta: bet 365
Apostado: 10


Creo que los rusos marcaran al menos un gol y que el Sevilla pasará la eliminatoria, luego el equipo de Jimenez marcara como minimo dos goles, Jimenez habra aprendido del año anterior donde se quedo fuera de la Uefa ante la Sampdoria por especular con el resultado, creo que hoy los sevillanos saldran muy fuerte y en los primeros 30 minutos ya habran marcado algun gol. El gol de los rusos no descarto que sea a balon parado donde son muy peligrosos y este Sevilla en estos partidos tan importantes suele sufrir en esa faceta del juego.

Partido: Chelsea- Inter      16 marzo 2010   20:45
Pronóstico: Empate o Inter
Cuota: 2,20
Casa de apuesta: bet 365
Apostado: 10


Gran cuota a favor de los italianos que saben que el empate le vale para pasar, Mourinho conoce muy bien a la plantilla del Chelsea y habra enseñado a sus jugadores como parar el potencial blue, ademas la calidad de la plantilla interista con jugadores supermotivados como Etoo que vuelve al once titular pueden ser claves para que pasen la eliminatoria. Las bajas del Chelsea se puede notar en un partido tan importante donde tendra que contar con su tercer portero y en Inglaterra ya sabemos como son los porteros suplentes ¿ se acordais el del Arsenal?.

Saludos.


Grande el CSKA con el golazo de Honda y como no el gran Samuel Etoo. Buena noche europea con un pleno.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2010, 22:14
Con estas cuotas sólo me queda probar suerte en esto:

¿Quien se clasifica? Lay Sevilla @1.31 en Betfair

Teniendo en cuenta que en el Pizjuan empataron o ganaron Málaga, Valladolid, Getafe, Deportivo, Athletic, Deportivo de nuevo... ¿por qué no lo va a hacer el CSKA??



Grandisisisisisisisisimos los rusos. Aún no acabó el partido, ojalá el Sevilla remonte pero con ese 1-2 gané más de un 200% de lo invertido gane el equipo que gane. Se podría forzar más pero para que ?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2010, 22:31
Champions League
Fecha: 16 de Marzo
Partido: Chelsea - Inter de Milán
Pronóstico: Tarjetas + de 45 puntos / Tarjetas + de 55 puntos  (10 puntos x amarilla y 25 x roja)
Cuota: @1.57 / @2.10
Casa: William Hill
Stake: 7 de 10 / 5,5 de 10

Partido de vuelta a cara de perro donde el Inter ganó en su casa al Chelsea y donde los ingleses tienen que ir a por todas para dar la vuelta a la eliminatoria. Veo un partido donde el Inter tratará de hacer su típico juego italiano y al ser dos equipos tan sumamente físicos veo un partido que puede ser tosco por eso me decanto por el tema de las tarjetas.


8 tarjetas amarillas y una roja. 0-1 con gran gol de Etoo. Un saludo

Un saludo y suerte¡

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2010, 22:37
Champions League
Fecha: 16 de Marzo
Partido: Chelsea - Inter de Milán
Pronóstico: clasifica el Inter de Milán
Cuota: @2.10
Casa: Bwin
Stake: 6/10


Voy a arriesgar unos "morlacos" a la clasificación del el inter a la siguiente fase.
Si bien el conjunto italiano viene en decadencia, basándome en los últimos resultados por la Serie A, no creo que será presa fácil para el Chelsea. Hoy será un partido diferente para ambos.
Mucho influye en mi las bajas de el Chelsea para este encuentro, empezando desde el arco Cech es un estandarte para el Chelsea. Luchador de mil batallas y dueño durante muchas temporadas de el arco local. Es una baja importantísima! Y si le sumamos a Ricardo Carvalho, J. Bosingwa, M. Essien y Ashley Cole es demasiada la ventaja con la que parte el Inter teniendo en cuenta que va ganando 2-1 (por eso el stake 6/10), en cuanto arranque el partido la Nerazzurri está clasificando.
Donde el Inter llegue a marcar antes de el Chelsea, poniéndose 3-1 en el global, creo que será historia cerrada. Y con un jugador como Diego Milito en la cancha no es desmesurado que marquen.
El Chelsea es un super equipo, no descubro nada diciendo esto, pero lo he visto perder partidos claves. De esos partidos que marcan cuando un cuadro es grande de verdad.
Veremos!


0-1 FT, mal partido. Pero verde al fin!!!
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2010, 23:04
Estaran contentos los del Chelsea, vaya robo, otra vez unos cuantos penaltis sin señalar, alguno escandaloso como el de Walter Samuel agarrando a Drogba creo que era, pero tela.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2010, 00:52
victorias Locales!!
Vamos Sevilla e Inter!!
stake 6 para las 2 victorias locales




Hola Jaiteiro, yo también llevo estas dos victorias combinadas, a ver si tenemos suerte. Un saludo.

compañero...hoy vinieron mal dadas, con el Sevilla no las tenía todas conmigo, pero con el Chelsea si, otra vez, eliminados por Robo, fuera y en casa, en la ida no le pitaron un clamoroso penalti, y aqui otra vez.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
340
Aplausos
4
Enviado: 17 de Marzo de 2010, 09:12
Estaran contentos los del Chelsea, vaya robo, otra vez unos cuantos penaltis sin señalar, alguno escandaloso como el de Walter Samuel agarrando a Drogba creo que era, pero tela.

Un saludo.

Lo mas lamentable de todo y donde se le ve el plumero, es que en la expulsion de Drogba, no me creo que no vea el placaje a Drogba de Motta que lo tira al suelo y 2 segundos despues este ojo avizor para ver el pisoton, es que no me lo creo. Ya por no hablar de los 2 de la primera parte y el penalty y expulsion de la ida. La UEFA no traga al Chelsea, el año pasado se quejo con lo del Barça y le sancionaron duramente a 2 jugadores, reclamo lo de Kakuta  y gano, etc...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2010, 09:39
Pues venga joder, que el martes se dieron las dos sorpresas, pocos iban por el inter (No que no fuera a clasificar, pero poco probable que fuera a ganar a Londres) y otros pocos, muchos menos eso si se fueron con el CSKA quien me parece ha dado EL SORPRESON de esta UEFA Champions League...

A ver si hoy nos recuperamos, los que caimos ayer, y siguen cosechando triunfos los que acertaron tan incredulos resultados...


Champions League
Fecha: 17 de Marzo
Partido: Barcelona - Sttutgart
Pronóstico: Gana Barcelona / Gana Barcelona -1½
Casa: Betcris
Stake: 7/10

Vamos con la Explicacion...

El Barcelona no esta siendo tan bueno o tan eficaz como lo fueron en el 2008-09 pero el equipo de Pep Guardiola sigue siendo sin duda el mejor equipo de club en el mundo. Esta campaña el Blaugrana ha tartamudeado a veces y han sido poco convincentes en algunas ocasiones, pero siguen siendo el equipo a vencer en la Liga de Campeones. Los catalanes vienen de jugar un duro partido el Domingo por la noche ante el Valencia, al cual se le planto frente en la primera parte en el mismisimo Camp Nou, pero en la segunda parte, un Barcelona mucho mas confiado, decidido y con esa garra que los caracteriza pudo romper el muro defensivo Che y gracias a Messi, goleador de la liga española, llevarse una comoda victoria de 3-0

Sin embargo, el Barcelona no debe ser demasiado complaciente, a la hora de recibir al Sttutgart en casa en la noche del miércoles. Los Blaugrana realmente tuvieron problemas en el partido de ida en Alemania y tuvieron la suerte de haber llegado a casa con un empate 1-1. La temporada pasada en una etapa similar el Barça empató 1-1 con el Lyon de visita y los derrotó 5-2 en casa en el partido de vuelta. Por esto, Pep Guardiola se confía en alcanzar un resultado similar. El equipo Catalan no va a especular ni a jugar con el marcador, como lo hizo el Sevilla, se esperaba un Sevilla buscando la porteria rival para definir la eliminatoria y no lo hizo, por tal motivo les salio caro... Y el Barcelona mucho menos lo hara ante un Sttutgart que esta jugando un espectacular futbol de conjunto, y que viene de ir escalando posiciones jornada a jornada en la Bundesliga.

Les presento los ultimos 5 juegos de cada equipo:

Barcelona
 
March 14 v Valencia (H) - WON 3-0 (La Liga)

March 6 v Almeria (A) - DREW 2-2 (La Liga)

February 27 v Malaga (H) - WON 2-1 (La Liga)

February 23 v Stuttgart (A) - DREW 1-1 (Champions League)

February 20 v Racing Santander (H) - WON 4-0 (La Liga)

Stuttgart

March 12 v Schalke (A) - LOST 2-1 (Bundesliga)

March 6 v Werder Bremen (A) - DREW 2-2 (Bundesliga)

February 27 v Eintracht Frankfurt (H) - WON 2-1 (Bundesliga)

February 23 v Barcelona (H) - DREW 1-1 (Champions League)

February 20 v FC Cologne (A) - WON 5-1 (Bundesliga)

Pero ahora vamos con lo siguiente:

El FC Barcelona, en casa, en la Liga Española, de sus ultimos 15 encuentros ha ganado 12, Empatado 2 y perdido solo 1. Suma 40 goles a favor y 12 goles en contra.. Lo que deja un promedio de 0,8 goles recibidos por encuentro y 2,66 goles marcados por encuentro.

El FC Barcelona, en casa, en UEFA Champions League, de sus ultimos 20 juegos, tiene apenas 3 derrotas, 4 empates y 13 Victorias. Suma 41 goles a favor y 14 en contra. Lo que nos deja un similar promedio al de la Liga española. 2,05 Goles a favor y 0,7 Goles en contra.

Estos equipos ya se enfrentaron anteriormente en la UCL, dejando como resultados un 0-2 a favor del Barcelona en campo aleman y un 3-1 en el Camp Nou, en la temporada 2007.

Por todo lo anteriormente dicho, y explicado me parece que:
El Barcelona tiene un equipo mejor en el papel y el gol en Stuttgart debería haber puesto a los cules con medio cupon para los 4tos de final. Sin embargo, su línea defensiva no se ha visto muy bien que digamos y el entrenador Pep Guardiola tendrá que ver que no admitan un gol tempranero. De igual forma, deberia de ser una cómoda victoria para los azulgranas en la final.

Barcelona 3-1 Stuttgart

Para los mas audaces, si quieren meter el OVER en este juego creo que esta muy claro a mi parecer, esperemos a ver que piensan los demas foristas...

Saludos y mucha suerte a todos!!!
[/color]
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2010, 10:18
Vamos a animarnos tb con el otro partido...


Champions League
Fecha: 17 de Marzo
Partido: Bordeaux - Olympiakos
Pronóstico: Gana Bordeaux / Under 2½ / Gana Bordeaux 1-0
Casa: Betcris
Stake: 7/10


Vamos ahora con la Sorpresa de la fase de Grupos, El Girondins de Bordeaux.

El Reconocimiento de toda Europa ha llegado por fin al actual campeon del Futbol Frances.. Pero en algo estamos claros todos, si los dirigidos por Laurent Blanc no pueden superar esta eliminatoria ante el equipo griego del Olympiakos, pues entonces, no puede decirse que el Bordeaux esta en la elite del futbol europeo.

El campeon frances viene con 6 victorias al hilo en la actual UCL, pero han descuidado el torneo local, al no poder ganar en sus ultimos 3 encuentros de liga... Lo que coloca al Bordeaux en una situacion apremiante con aras a lograr el titulo de forma consecutiva en la competicion francesa.

En sus ultimos tres encuentro fue derrotado por el Montpellier quien parte segundo en liga, luego fue derrotado ante un Auxerre en baja forma, y tan solo logro un empate a 0 contra Monaco, lo que hace pensar, segun el tecnico Laurent Blanc que su mayor preocupacion y su principal objetivo esta en la competicion europea y en el choque de este miercoles ante los griegos.

Con algunos de sus jugadores descansados, el Bordeaux enfrenta este encuentro con toda su artilleria en forma, en casa y con un resultado favorable jugando de visita. con un Yoann Gourcuff y Marouane Chamakh que solo jugaron 20min en el empate ante el Monaco del Sabado son la clave para que este equipo consiga una victoria y les asegure sin sufrimiento el pase a los 4tos de final.

Si bien el Bordeaux siente que su forma en la ligue 1 ha disminuido, pues preguntenle a la visita, el equipo griego, perenne campeon de la Liga Griega, atraviesa una temporada relativamente dificil, ya que se encuentra en un decepcionante tercer lugar en la Super Liga. El equipo Griego tiene que decidirse a que darle prioridad, si a este juego del miercoles, en la cual tiene una dificilisima tarea de remontar un 0-1 o de dedicarse a la Liga, en la cual se encuentra a 2 puntos de los puestos de Champions League que actualmente ocupa el PAOK, y si esto fuera poco el domingo tiene que visitar al actual lider del futbol griego y derbi de este pais, el Panathinaikos, partido el cual pudiera ser decisivo para sus aspiraciones europeas de la temporada que viene.

Les presento los ultimos 5 partidos de ambos equipos:

Bordeaux

DREW 0-0 (a) Monaco (Ligue 1, March 13)

LOST 2-1 (h) Auxerre (Ligue 1, March 10)

DREW 1-1 (h) Montpellier (Ligue 1, March 7)

WON 1-0 (a) Olympiacos (Champions League, February 23)

WON 4-1 (a) Lorient (Coupe de la Ligue, February 17)

Olympiacos

DREW 2-2 (h) Giannina (Super League, March 13)

LOST 1-0 (a) Iraklis (Super League, March 7)

WON 2-0 (h) Atromitos (Super League, February 27)

LOST 1-0 (h) Girondins de Bordeaux (Champions League, February 23)

DREW 1-1 (a) Ergotelis (Super League, February 20)

Por otra parte Mark Planus no sera de la partida para el equipo frances ya que se lesiono en la reciente derrota ante el Auxerre, de igual forma Traore tp sera de la convocatoria.

Asi mismo, existen numerosos dolores de cabeza para que el equipo de atenas haga frente a su partido en francia, los marginados para este encuentro son, Dudu (pie), Diogo (tendón de la corva), Jesús Dátolo (tendón de la corva) y Didier Domi (pie). Enzo Maresca debe estar libre de lesiones para jugar, al igual que su máximo goleador, Kostas Mitroglou, que aparecio el fin de semana después de sufrir una fractura en la nariz.

Quiero resaltar que de los ultimos 7 juegos en UCL en los que el Bordeaux ha sido local, ha ganado 5, empatado 1 y perdido 1, ante la Roma. (4 de estos han sido UNDER) Los otros juegos que no fueron UNDER fueron enfrentamientos ante equipos de elite europea como el Bayern el cual fue derrotado 2-1, la derrota ante la Roma 1-3 y una victoria ante el Galatasaray por 3-1 en el 2006.

De igual forma, en las ultimas 9 visitas del equipo griego, tienen un record de, 3 victorias, 5 derrotas, 1 empate, (5 UNDER) Tan solo pudo ganarle al Sheriff, Slovan Bratislava y Lazio.

El guardamenta, Cedric Carrasco, del equipo frances, tan solo ha recibido 2 goles en toda la competencion, y llega mas de 550min con la porteria en 0... Solo pudieron marcarle el Bayern y la Juve de local. Y este arquero querra mantenerse asi ya que quiere ser uno de los 3 arqueros seleccionados para ir con Francia al Mundial de Sudafrica 2010.

Por lo anteriormente explicado, concluyo con:

Aunque la forma interna del Burdeaux no es espectacular, por cualquier medio, han reservado mayor parte de su mejor juego para Europa. Defensivamente han estado impecable en el continente, y aunque a veces carecían de una amenaza real frente a la portería, esta debe ser más que suficientemente fuerte como para repeler a sus opositores, cuyos viajes al extranjero suelen acabar en desastre.

Yo pronostico:
Girondins de Burdeaux 1-0 Olympiacos



Saludos y Mucha suerte!!!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
99
Aplausos
9
Enviado: 17 de Marzo de 2010, 11:43
Champions Combinada:Betsson
Girondins Bordeaux - Olimpiakos ----> Girondins @ 1.57
FcBarcelona - Stturtgart ----> FcBarcelona @ 1.26
Combi @ 1.95; en Betsson
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2010, 11:47
Champions Combinada:Betsson
Girondins Bordeaux - Olimpiakos ----> Girondins @ 1.57
FcBarcelona - Stturtgart ----> FcBarcelona @ 1.26
Combi @ 1.95; en Betsson


yo tambien me uno a combinar las victorias locales para hoy, esperemos que no haya "sorpresas" como ayer que parecia que sevilla y chelsea se iban a comer el mundo y resulta que el mundo se les comio a ellos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.