Skip to main content
 

Champions 24,25 febrero
1 2 3 4 5 6
(Leído 5587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 24 de Febrero de 2009, 19:09
Yo veo clarisimo el under en el Arsenal-Roma. Es más creo que quedarán 0-0. voy con 15€ al under y 2€ al 0-0.

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
345
Aplausos
7
Enviado: 24 de Febrero de 2009, 19:51
demsiada variedad y para todos los gustos... voy apostando desde el punto de vistas de las casas de apuestas cuyos intereses ojala se hagan sentir..
Arsenal - Roma: Over 2,5 goles @ 2,2 en miapuesta
Atletico - Porto: 2 @ 3,6 en miapuesta
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 24 de Febrero de 2009, 19:54
Os voy a dejar mis pronosticos para esta doble jornada de champions:

Atletico de Madrid - Oporto

En este partido veo favorito al atletico, creo que mi atleti en champions y en casa no debe fallar, ya lo ha demostrado ante el liverpool y demas, y aunque el Oporto de visitante juega muy bien, la victoria opino que sera del atletico, pero sera sufrida.

Atletico a ganar , 2.10 en Bet365
Atlético Madrid  ha -1.5, -2 , 5.60 en Bet365
Aguero marca el primer gol , 5.00 en Bet365
Aguero marca en cualquier momento, 2.10 en Bet365


Arsenal - Roma

Arsenal esta muy mal ultimamente, le cuesta ganar mucho sus partidos, empata mucho y en casa , contra rivales muy inferiores, la baja de Cesc es fundamental y aunque este Arshavin, la roma es un equipo que tiene mucho pontecial y a la contra puede matar, este partido para mi es de la Roma.

Roma a ganar, @4.50 en Bet365
Over 2.5 @2.30 en Bet365


Lyon v Barcelona

El lyon los tiene de corbata, y mas la defensa del Lyon, hoy este partido para mi es claramente del barsa y facil, les costara entrar el primero, pero el Barsa no podra relajarse lo mas minimo, hoy creo que llegara otra goleada azulgrana.

Barcelona HA  -1.5, -2, @4.80 en Bet365
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2009, 21:47
Lyon - Barcelona

Sin lugar a dudas en torno al favoritismo del Barcelona FC, el coloso francés Olympique de Lyon se juega esta noche en sus predios la permanencia en la Liga de clubes Campeones de fútbol de Europa.
En calidad de anfitriones y con buenas perspectivas de convertirse por octava vez en campeón nacional de Francia, el club entrenado por Claude Puel quiere, no obstante, romper el maleficio frente al poderoso cuadro catalán.Será un duelo de octavos de final de la Champions League entre el ascendente goleador Karim Benzema y el habilidoso mediocampista brasileño Juninho, y nada menos que los Lionel Messi, Samuel Eto´o y Thierry Henry, goleadores sin ninguna duda.


Cuota:2.00
Apuesta:Over 1 gol en el primer tiempo(1 devolucción).
Casa de apuesta:Bet365.
Jugado:25 Euros.
Stake:4/10.
Horario:
Martes 24 Febrero, 20h45.

1-0 al descanso para el Lyon, que marco Juninho de falta directa en el minuto 7', pero desde ese momento no hubo mas goles, eso si muchisisimas ocasiones, es más dos tiro al palo; por parte del Barcelona Eto'0, y del Lyon Benzema, bueno pos nada, nos devueleven el dinero.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 24 de Febrero de 2009, 22:38
Por supuesto, me apunto a la victoria del Barça en Lyon @1.95 en victoria simple y @3.20 descanso/final

Al final 1-1 y gracias...  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2009, 22:40
Fecha: 24 de febrero a las 20:45
Partido: Arsenal - Roma
Pronóstico: Roma ha +0,5 @1.85 en bet365


Creo que el Arsenal está acusando en demasía la baja de Fabregas y eso se nota en la construcción. Le cuesta mucho marcar goles y creo que la Roma está mucho más en forma que el Arsenal por lo que voy con el handicap +0,5. veo muy factible incluso un empate a 0 por lo que probablemente vaya con el under (-2,5 goles @1.66en bet365)

Un saludo

1-0 Van Persie de penalti. Por lo menos ha salido el under. Un saludo¡
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
696
Aplausos
3
Enviado: 25 de Febrero de 2009, 00:17
Viendo el Madrid de hoy y que el Liverpool no está para tirar cohetes, considero esta apuesta un chollazo:

Madrid gana a Liverpool con handicap -1
Cuota: 4.30
Casa: bwin

Hacía años que no veía a un Madrid tan sobresaliente (parece exagerado, pero creanme que no lo es). No sólo ataca muy bien, sino que también defiende. 9 partidos seguidos ganados y mucha seguridad en su casa hacen que vea al Madrid muy favorito y no creo que se conforme con ganar por un gol ante un Liverpool que no está en su mejor momento. Sinceramente veo la eliminatoria sentenciada en la ida (quién lo diría hace meses). Estoy seguro de que la cuota bajará, así que mientras antes aprovechéis mejor

mmm ps yo he hecho una apuesta bien diferente a la tuya xD. Le he puesto ganar directamente al Liverpool. Es un poco arriesgado pero la mejoría que esta teniendo el Madrid en juego...no creo que dure mucho. Ademas el Liverpool tiene un equipazo al que pocos equipos de la liga española (diría que solamente el Barca) le pueden hacer frente.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2009, 00:41
para esta noche llevo esto:

Lyon - Barcelona --> 2

Apuesta:    5,00
Total cuotas:    1,90
Pagos potenciales:    9,50


y también llevo el under 2.5 arsenal - roma ...
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 25 de Febrero de 2009, 00:52
Para la champions voy ha hacer una combi a stake muy bajo (2€)

Atl. Madrid - FC Porto / Atl. Madrid
Arsenal - Roma /Arsenal
Inter Milan - Manchester Utd /Inter Milan
Chelsea - Juventus / Chelsea
Villarreal - Panathinaikos / Villarreal

Cuota : 22.16 en interapuestas (al ser una combi es muy variada en unibet sale @27.94)


Pues no hace falta esperar a mañana  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2009, 01:01
[...]
y 33€ mas a la victoria del Barsa en Lyon a cuota 2,05 en JenningsBet (para conseguir una freebet del mismo valor). Parece una oportunidad el poder apostar a favor del Barsa a esta cuota cuando, excepto este sábado estaba arrasando en liga y lo sigue y espero que seguirá haciendo como siempre en Champions.
Suerte!!

1-1 FT y yo tampoco voy a esperar a mañana para pintar de rojo la mitad de mi post  :-\
es un gran resultado para el barsa por el posible valor doble de los goles y lo que les espera a lso franceses en el Camp Nou, asi que justificable ese empate
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2009, 01:11
Para hoy miercoles le he metido 25€ a la victoria del Chelsea 1,83 en casa ante la Juve
Espero un partido de pocos goles y posiblemente un under que aunque existan sus posibilidades de terminar en empate espero que el Chelsea confirme su ligera mejoría del pasado fin de semana al vencer a domicilio al equipo de moda en Inglaterra, el Aston Villa, y nos recuerde al gran equipo de la primera vuelta de la Champions en la que fue de uno de los 2 o 3 mejores y lo fostísimo que ha sido en casa esta temporada.
Por todo ello y porque debe sacar ventaja si o si de cara a la ida en Milan he apostado a que debe ganar por al menos un gol. Además en Stanjames/10a1 al apostar estos 25€ regalan otros 25€ de saldo gratuito asi que espero solo beneficios.
Suerte!!
RUBENGD
Enviado: 25 de Febrero de 2009, 01:23
Atletico a ganar , 2.10 en Bet365
Atlético Madrid  ha -1.5, -2 , 5.60 en Bet365
Aguero marca el primer gol , 5.00 en Bet365
Aguero marca en cualquier momento, 2.10 en Bet365

Roma a ganar, @4.50 en Bet365
Over 2.5 @2.30 en Bet365

Barcelona HA  -1.5, -2, @4.80 en Bet365

Todo perfecto. Gracias por tus picks.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2009, 01:28
Yo para hoy llevo una combi peligrosa pero jugosa:
Victoria del Atlético de Madrid + Victoria del Barcelona
Cuota 4 en bet365

La victoria del Barça ya ha sido comentada por varios y creo que si sale con todos (excepto Iniesta), que va a salir con todos, no debe tener problemas en dejar encarrilada la eliminatoria de cara al partido de vuelta en la Ciudad Condal. Además el juego del Olympique le viene bien al Barça, ya que deja jugar.

En cuanto al gran destrozador de apuestas de estos dos úlimos meses, confío que se pongan el traje de champions y demuestren que son un equipo grande. A mi parecer el Atleti es superior a los portugueses y que mejor que ganar en casa para demostrarlo y encarrilar el pase a cuartos.


Y tanto que era peligrosa. Si Seitaridis, A. López & Cia son peor que una caja de bombas... A parte, el Barça tampoco ha ganado. Partido muy serio de los franceses que no han permitido que el barça estuviese cómodo en ningún momento.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2009, 08:11
hoy hago algo que no he hecho antes: apuesto en los 4 partidos para hoy

fecha: 24/02/09
hora: 20:45
Casa: Interwetten

Partido: Inter x Manchester Utd.
Pronóstico: under 2.5
Cuota:1.55


Partido: Lyon x Barcelona
Pronóstico: 1X
Cuota:1.77


Partido: Arsenal x Roma
Pronóstico: Arsenal
Cuota: 1.95


Partido: Atl. Madrid x Porto
Pronóstico: Atl. Madrid
Cuota: 2.00
[/color]

Les debo las explicaciones!

Suerte, terrícolas!!


buena jornada!!!!
lástima el segundo gol del Porto, sino era un plenazooo!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
926
Aplausos
7
Enviado: 25 de Febrero de 2009, 09:17
Día del Evento: 24/2/09
Hora: 20:45
Evento: Inter-Manchester United
Comentario: Despues de muchos enfrentamientos en Premier, Mourihno y Fergusson vuelven a enfrentarse en una eliminatoria que creo que sera muy disputada.
Los italianos pese a tener jugadores de gran nivel, sigue sin mejorar el juego, con el nivel de la liga italiana le llegara para una nuevo scudeto, pero sabe de sus limitaciones, y Mourinho sabe de lo importante de mantener su puerta a cero para tener opciones en Old Traford, creo que sera un partido con pocas ocasiones y con dos equipos mas pendientes de su porteria que de la contraria.
El Manchester en Premier es un equipo que concede muy pocas ocasiones y recibo poco goles y Fergusson ya demostro el año pasado en el Nou Camp, la importancia que da a no recibir goles en estas eliminatorias

Pronóstico: Under 2,5
Cuota: 1,57
Stake: 7/10
Casa de Apuestas: 10A1
Al final 0-0 y under claro

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.