Enviado: 14:24 01/03/2019
Hola holaaaaaa amigos¡¡¡¡ Os presento este partido apriori tan desigualado que se va a jugar en la liga bulgara en donde el equipo local el Vereya recibira en su estadio Trace Arena de Stara Zagora a un equipo como el Cherno More. Dos equipos que como podemos comprobar tienen una trayectoria bien distinta esta temporada. Los locales son los colistas de la categoria con una temporada realmente mala, ya que estan colistas con tan solo 6 puntos, algo que han conseguido a lo largo de estas 23 jornadas anteriores con 6 empates y 17 derrotas, con numeros lamentables de 9 goles a favor y 51 en contra. Pero es que realmente en casa es en el unico lugar donde el equipo compite, y como podemos ver en sus 11 partidos, han conseguido 6 empates y 5 derrotas, es decir han conseguido puntuar en mas partidos de los que han perdido, pero ademas si disgregamos sus derrotas en casa esta temporada tenemos: 09.12.18 APF Vereya CSKA Sofia 0 : 1 10.11.18 APF Vereya Etar 0 : 1 30.09.18 APF Vereya Botev Plovdiv 1 : 2 20.08.18 APF Vereya Bistritsa 0 : 1 03.08.18 APF Vereya Beroe 0 : 2 Vemos como en 4 de las 5 derrotas han cumplido el handicap, asi que de las 11 jornadas en casa solo en 1 han perdido por 2 o mas goles de diferencia, y la mayoria de las derrotas son ante equipos de la parte de arriba de la liga. Es cierto que el visitante el Cherno More esta en esa lista de equipos de arriba, 6º ahora mismo en puesto de pasar a la segunda fase en el grupo bueno pero con 37 puntos, justito justito sin ser uno de los equipos grandes de Bulgaria que la temporada pasada jugo en la zona baja la segunda fase. Fuera de casa es un equipo bastante flojillo, con lo que solo ha conseguido 2 victorias, 3 empates y 6 derrotas, ganando fuera de casa al Beroe y al Bote Plovdiv (0-1) y (0-2), con lo que de las 11 salidas solo en 1 ha conseguido ganar por 2 o mas goles de diferencia. Es cierto que en enfrentamientos directos, esta temporada fue un (4-2) en casa del Cherno More, y la temporada en este mismo campo ganaron (0-4) a este rival, pero la verdad que creo que aqui la linea y la cuota es muy alta solo por ver la diferencia de puntos en la tabla, pero no me parece que sea un partido tan tan tan desigualado, y creo que a los visitantes les va a costar ganar el partido, pese a que evidentemente y jugandose entrar en el top6 son muy favoritos, pero creo que el partido estara mas reñido de lo que parece.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Vereya","visit_name": "Cherno More Varna", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10141.png", "fecha_txt": "01/03/2019", "hora_txt": "16:30", "txt_competicion": "Bulgaria - First Professional League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/01-03-2019", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "2775367"}
{"marcador":"0 - 2","extra":null}