; Pronóstico Bulgaria First Professional League Botev Vratsa vs FC Tsarsko Selo Sofia 2015 Skip to main content

Pronóstico Bulgaria First Professional League Botev Vratsa vs FC Tsarsko Selo Sofia 2015

1
(Leído 850 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:36 12/06/2020
Ultima jornada de la fase regular en la maxima competicion en bulgaria en la cual estos 2 equipos cuentan cada uno con 22 ptos en su casillero, jugaran en el grupo que luchara por no descender.

En principio no deberia a ver mucha disputa pero yo creo que puede ser todo lo contrario y que saldran a por todas en busca de esos ptos para mejorar su coecifiente de cara a esa fase en el grupo del descenso.

En sus respectivos partidos local/visitante facturan 3.10 T/P Y 2.75 T/P trayectorias que nos dejan dentro de los margenes como para creer que puede ser posible sacar este pronostico.

Impartiendo justicia y pase lo que pase contamos con un arbitro top para nuestros intereses facturando poco mas de 7 T/P supero esta linea en 9 de sus 12 partidos.

Este y mas pronosticos en mi canal de telegram, si alguien esta interesado que me lo diga por privado.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.