Bulgaria - Copa fecha: 14/12/2017 hora: 16:30 Ver resultado 11
PFC CSKA-Sofia Ludogorets Razgrad
pronóstico Gana PFC CSKA-Sofia Hándicap Asiático 0 cuota stake 1.91 3
NULO
argumento del pronóstico ... Partido de copa de bulgaria entre:
CSKA SOFIA VS LUDOGORETS
Partidazo de copa entre dos grandes de Bulgaria, jugandosee el pase a semifinales, en este caso voy a ir con los locales con un handicap 0, en caso de empate nos devolverán la apuesta, creo ye tiene tremendo valor y por ello le voy a asignar un stake 3/10
En este caso voy a confiar en los locales, ya que creo que van a salir a por todas, con el apoyo de su gente y de su estadio, se trata de un equipo muy potente en su estadio, el ultimo partido que perdió como local fue hace siete meses, de sus últimos 20 partidos como local solo ha perdido uno.
Sus últimos resultados como local son estos:
10.12.17 APF CSKA Sofia Beroe 6 : 0
30.11.17 APF CSKA Sofia Septemvri Sofia 2 : 0
18.11.17 APF CSKA Sofia Botev Plovdiv 1 : 1
28.10.17 APF CSKA Sofia Slavia Sofia 1 : 0
24.10.17 CUP CSKA Sofia Botev Vratsa 3 : 1
Como vemos victorias bastantes solventes en casa, se enfrentaron hace poco mas de un mes y el CSKA de Sofia gano en casa del Ludogorets, por lo que creo que en su estadio son ligeramente favoritos.
El Ludogorets es un equipo también potente, pero como visitante estos últimos tres partidos ha cosechado una victoria una derrota y un empate, de todas formas son dos equipazos, primero y segundo de la liga Búlgara, separados por un único punto, pero voy a confiar en el la localia del CSKA y su momento de forma para llevarse el triunfo.
Un saludo y Suerte.
...