; Pronóstico Bulgaria Copa PFC CSKA-Sofia vs Ludogorets Razgrad Skip to main content

Pronóstico Bulgaria Copa PFC CSKA-Sofia vs Ludogorets Razgrad

1
(Leído 551 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Bulgaria - Copa fecha: 14/12/2017  hora: 16:30 Ver resultado
11
PFC CSKA-Sofia Ludogorets Razgrad
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (PFC CSKA-Sofia o Empate)
cuota stake 1.44 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa de Bulgaria que enfrentará al segundo y el primer clasificado respectivamente de la Parva Liga. Será un partido muy igualado que previsiblemente se decidirá en los pequeños detalles, y donde el factor casa jugará un papel fundamental. Y ahí los nuestros son intratables, equipo muy sólido con una clara idea de juego.

Sólo un dato: El CSKA no pierde en casa desde el 22 de Julio, está en una muy buena dinámica de juego y, en mi opinión, actualmente son ligeramente superiores al Ludogorets.

El enfrentamiento más reciente entre ambos se produjo hace poco más de un mes, llevándose el CSKA la victoria como visitante, así que hoy, jugando como local, con la afición volcada con el equipo espero una victoria de los nuestros, el Balgarska Armiya será una olla presión.

Aseguramos con el empate para minimizar riesgos, en parte debido al rival que tiene enfrente.

Vamos a por él.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
11
NULO
pronóstico Gana PFC CSKA-Sofia Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.91 3
NULO
Partido de copa de bulgaria entre:

CSKA SOFIA VS LUDOGORETS

Partidazo de copa entre dos grandes de Bulgaria, jugandosee el pase a semifinales, en este caso voy a ir con los locales con un handicap 0, en caso de empate nos devolverán la apuesta, creo ye tiene tremendo valor y por ello le voy a asignar un stake 3/10

En este caso voy a confiar en los locales, ya que creo que van a salir a por todas, con el apoyo de su gente y de su estadio, se trata de un equipo muy potente en su estadio, el ultimo partido que perdió como local fue hace siete meses, de sus últimos 20 partidos como local solo ha perdido uno.

Sus últimos resultados como local son estos:

10.12.17   APF   CSKA Sofia   Beroe   6 : 0   
30.11.17   APF   CSKA Sofia   Septemvri Sofia   2 : 0   
18.11.17   APF   CSKA Sofia   Botev Plovdiv   1 : 1   
28.10.17   APF   CSKA Sofia   Slavia Sofia   1 : 0   
24.10.17   CUP   CSKA Sofia   Botev Vratsa   3 : 1   

Como vemos victorias bastantes solventes en casa, se enfrentaron hace poco mas de un mes y el CSKA de Sofia gano en casa del Ludogorets, por lo que creo que en su estadio son ligeramente favoritos.

El Ludogorets es un equipo también potente, pero como visitante estos últimos tres partidos ha cosechado una victoria una derrota y un empate, de todas formas son dos equipazos, primero y segundo de la liga Búlgara, separados por un único punto, pero voy a confiar en el la localia del CSKA y su momento de forma para llevarse el triunfo.

Un saludo y Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
11
FALLADO
pronóstico CSKA Sofia. 2 o + goles
cuota stake 2.9 1
FALLADO
La misma pero en la casa verde la encontraréis a 3.25, yo a llevo allí. Me gusta que se page también, pues se enfrentan 1º contra 2º en la Copa de Bulgaría, es decir, se enfrenta el líder Ludogorets Razgard contra el CSKA Sofía, en el Stadion B?lgarska Armija (Sofía). Dos equipos que vienen con una racha inmaculada, el Sofía viene de meter6 goles en su anterior partido con una actuación magistral de Fernando Karanga, y es qe el delantero brasileño esta a un nivel muy alto. No me extiendo más, ahora sigo en el comentario que no me da tiempo a subirla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.