; Pronóstico Bulgaria Copa Kariana Erden vs FC Tsarsko Selo Sofia 2015 Skip to main content

Pronóstico Bulgaria Copa Kariana Erden vs FC Tsarsko Selo Sofia 2015

1
(Leído 608 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:34 24/09/2019
Vamos esta tarde en Bulgaria para la copa.
Se enfrentan kariana erden y fc tsarsko selo sofia 2015.
fc tsarsko selo sofia 2015 ha ascendido este año en la categoria mas alta del pais y el año pasado estaba en la misma liga de kariana erden.
fc tsarsko selo sofia 2015 esta' en las ultimas posiciones de la tabla y creo que le interesa mas mantener la categoria mas alta del pais que pasar un turno de copa.
kariana erden esta' en el medio de la tabla en la 2º liga del pais y creo tenga mas interes a pasar el turno.
Voy a probar la cuota de la doble oportunidad a favor de kariana erden que me parece buena.
En los 2 enfrentamientos directos 1 empate y 1 victoria(1-2) de fc tsarsko selo sofia 2015.
Si como pienso fc tsarsko selo sofia 2015 no le da mucha importancia a la copa podemos verdear.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.