; Pronóstico Bulgaria Copa Etar vs Slavia Sofia Skip to main content

Pronóstico Bulgaria Copa Etar vs Slavia Sofia

1
(Leído 160 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Bulgaria - Copa fecha: 13/12/2017  hora: 16:30 Ver resultado
13
Etar Slavia Sofia
ACERTADO
pronóstico Gana Slavia Sofia
cuota stake 2.25 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuartos de final a partido único de la Copa de Bulgaria, partido Etar - Slavia de Sofía.

Pronóstico: Ganará Slavia Sofia.

Antecedentes:
Etar y Slavia sofia jugarán esta tarde en el Ivajlo Stadion para tratar de pasar a semifinales de la Copa de Bulgaria. Este temporada Etar en la Parva Liga (primera división búlgara) va como 12º clasificado y Slavia Sofia 8º pero los 2 enfrentamientos en liga se los ha llevado Etar a pesar de que Slavia es mejor equipo ha perdido ambos partidos por 2-1 y 1-2 ; creo que hoy a partido único y aunque jueguen de visitantes el Slavia tiene muchas cosas que decir , su tempòrada no está siendo buena pero en los últimos partidos fuera de casa lleva 4 victorias y un empate y aún pudiera meterse entre los 6 equipos que se juegan la liga , pero siendo realistas esa opción está muy difícil pues el sexto clasificado le saca 7 puntos y veo que su temporada pasa por intentar algo en la Copa.

Creo que hoy se cambiarán los papeles y ganará Slavia ya que esta temporada el Etar lleva más partidos perdidos en su feudo que los que ha ganado y Slavia como visitante está jugando muy bien.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.