; Bulgaria Copa de Bulgaria 10 de octubre 2013 Skip to main content

Bulgaria Copa de Bulgaria 10 de octubre 2013

1
(Leído 317 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 10:20
Bulgaria - Copa de Bulgaria 10-10-2013 14:00

BEROE vs VIDIMA

Pronóstico:
OVER 3,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido en el que Bet365 da de local al Beroe, si bien el partido de ida se jugó en esa misma cancha. Lo mismo es que el Vidima no tiene el campo disponible y acepta jugar en el del Beroe o es un fallo de bet.

De todas formas me gusta este over, considero que el 3-0 de la ida se quedo corto para lo que es cada equipo.

El Beroe es un equipo de la primera división búlgara de mitad de la tabla, en cambio el Vidima descendió el año pasado y está en el terreno de lo amateur, aunque si es verdad que en los dos partidos le ha plantado cara al Beroe, incluso en un amistoso de este año quedaron 3-2.

La eliminatoria está decidida y espero que el Vidima no plantee un partido de 10 y el portero colgados del larguero y se suelte para ver un partido movido y de goles.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 15:40
Me alegro un montón por los que me siguieron.4-2 van.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 16:52
Bien vista Vmv

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.