Skip to main content
 

Bulgaria Copa CSKA 1948 vs PFC Lokomotiv Sofia 1929
1
(Leído 124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:01 10/05/2023
Nos vamos a bulgaria

Pedimos ver al menos 3 goles

Partido de vuelta en la ida un entretenido 2-3

Bueno en liga van asi

cska 1948 va 3º en liga con 59 puntos con un promedio de 2.4 goles por partido.

por su parte pfc lokomotiv sofia 1929 van 9º con 38 puntos y un promedio de 2.3 goles por partido

EN 2023 han jugado ya 2 veces el comentado de la ida con un 2-3 para cska 1948 y un 0-6 para cska 1948 en liga

bueno aqui creo que con un 2-3 en contra para el lokomotiv sofia los visitantes tienen que salir sin especular mucho y hay el cska 1948 le puede machacar y 3 goles nos creo que sean muchos asi que probamos esta suerte a quien me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:31 10/05/2023
Vamos a por una victoria clara de los locales habida cuenta de que en el partido de ida ya vencieron a domicilio por dos goles a tres. Si además nos fijamos en el último enfrentamiento liguero entre los dos el resultado fue tan apabullante como de un cero a seis a favor del CSKA 1948 Sofía. El pase a la final no se le debería pasar a los anfitriones, dado que en liga hasta la fecha llevan más de 30 puntos a su rival.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.