; Bulgaria Copa 8 de abril 2015 Skip to main content

Bulgaria Copa 8 de abril 2015

1
(Leído 449 veces)

cerverus
Bulgaria - Copa 08-04-2015 18:00

PFC Ludogorets Razgrad 0 - 0 Levski Sofia

Pronóstico:
Descanso/final: Empate/Ludogorets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Partido correspondiente a la ida en las semifinales de Copa en Bulgaria que enfrenta al Ludogorets, líder del campeonato regular y principal favorito al triunfo final de ambas competiciones y al Levski de Sofía que ha quedado fuera de la lucha por el título de liga y se aferra a esta competición para "salvar" la temporada.

El Levski, un histórico dominador en la liga bulgara venido a menos, debe complicar la eliminatoria a un Ludogorets mas pendiente del título de liga. La superioridad de los locales ha sido manifiesta en esta temporada donde los de Sofía parece que han tocado fondo.

En sus enfrentamientos directos la igualdad ha sido la nota predominante y ambos conjuntos tienen una solidez defensiva importante, que sumada a la importancia de conseguir un buen marcador en la ida, cuando la eliminatoria es de 180 minutos, me hace presagiar un encuentro que se decidirá por la mínima y seguramente en la segunda mitad.

Últimos enfrentamientos directos con el Ludogorets como local:

08.03.15   APF   Ludogorets   Levski   1 : 0
09.04.14   APF   Ludogorets   Levski   2 : 0
07.12.13   APF   Ludogorets   Levski   0 : 1
18.11.12   APF   Ludogorets   Levski   2 : 1
25.09.11   APF   Ludogorets   Levski   2 : 1

Empate al descanso y victoria final para el Ludogorets...
No Participante
Entendido en apuestas
Bulgaria - Copa 08-04-2015 18:00

PFC Ludogorets Razgrad 0 - 0 Levski Sofia

Pronóstico:
Gana PFC Ludogorets Ra... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Partido de ida de las semifinales de la copa bulgara que disputan el Ludogorets, que juega en casa, frente al Levski.
El Ludogorets es actualmente el lider de la liga bulgara, con 51 puntos en 24 encuentros. 6 puntos por encima del segundo clasificado, al que precisamente vencio en su estadio por 3-0 el dia 4 de este mes, lo que nos demuestra que esta en buena forma, y que puede pensar en esta eliminatoria de copa con tranquilidad.Esta jugando ahora mismo el play off por la liga, donde se enfrentan los seis primeros clasificados de la liga regular.
El Levski por su parte esta jugando el play off de descenso, es el primero de su grupo y tiene el descenso a 21 puntos por lo que tiene la salvacion hecha. Esto tambien les viene bien para prepararse con ganas para este encuentro de copa.
Aun asi creo que tiene pocas opciones, a mi modo de ver el Ludogorets es actualmente el mejor equipo de Bulgaria, su clasificacion en liga lo demuestra, y juegan en ncasa, por lo que querran llegar al partido de vuelta con una buena renta para no pasar ningun tipo de apuros en ese partido.
Se enfrentan 1º contra septimo en la liga regular, para mi ya es favorito el primero, que ademas juega en casa, ademas de que en casa el Ludogorets ha jugado 13 encuentros con un total de 10 victorias y 3 empates, por lo que a mi modo de ver jugando contra un conjunto de la mitad de la tabla para abajo es muy favorito, sin olvidar que es todo un encuentro de semifinales, lo que da el pase a la final y al posible doblete, porque la liga la tiene muy encarrilada. Voy con AH-1 a favor del ludogorets, la victoria por mas de un gol la considero atractiva, pues querran llegar al partido de vuelta con una comoda ventaja.
Un ultimo dato en el partido de liga disputado este año en casa del Ludogorets victoria de este por 1-0, lo que nos daria el void, sin embargo yo creo que en este encuentro ira a por mas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.