Pronóstico: Under(-) 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 10 Stake: 2 Vamos a a arriesgar 3 euritos en esta apuesta que tiene algo de riesgo. Empiezo diciendo que en Bulgaria, tenemos una probabildiad de seguimiento de 99,2%, a que existan 0 goles en el partido. Esto es porque llevamos 60 PARTIDOS de atraso del 0 a 0. Una apuesta de este tipo esta como para comenzar a hacerle seguimiento, pero aqui, en esta pagina no puedo hacerle seguimiento, porque eso me tendria que ir haciendo incrementar el monto apostado, y ademas, tendria poco porcentaje de aciertos en apuestas individuales. Es por eso, que solo puedo darme la oportunidad de ver en que partido/s puede ser mas probable el 0 a 0, para jugarle por separado, y ver si hay suerte. En este partido, creo que podria haber cierta tendencia a 0 goles. Empiezo por Lokomotiv plovdiv, un equipo que tiene un 42% de los partidos en que no convierte goles (esto es bastante alto), y lleva 2 partidos convirtiendo. Esto nos hace pensar en lo probable de que NO convierta goles. Por otro lado, de visitante tenemos a Botev plovdiv, un equipo que en un 29% de los partidos marco dos goles, y en 27% de ellos no marco, o sea, bastante similar. Pero ya viene de hacerle dos goles a CSKA Sofia, por eso, es muy dificil que otra vez haga dos goles. Por eso, me inclino a pensar por lo segundo, o sea, que no hara goles. Por eso, creo que para este partido seria probable el 0 a 0, el cual, tiene una linda cuota. De todas maneras, lo juego con un stake de apenas 2, o sea, stake bajo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora